Entramos al restaurante entré risas, el lugar no estaba muy llenó. Era un restaurante con estructura de madera, las mesas de madera, incluso las sillas. Las luces de navidad adornaban la orilla del techo aunque no estábamos en época navideña el color amarillo de las luces favorecían el lugar. El olor a café, waffles, pancakes, huevo revuelto y chocolate caliente hacia del lugar unas maravilla.
La vieja anciana Marie salió del lugar en dónde preparan los alimentos. La conocía desde que tenía 5 años de edad. Papá me traía a comer a este lugar.
-¡Nicolas!-espetó con un tono de alegría llamando la atención de Zayn.-Hace mucho que no apareces, he escuchado que estas en problemas con la escuela.
-Eso fue hace mucho vieja Marie, estoy bien.-La salude con un beso en su arrugada mejilla.Marie miró a Zayn, sus ojos brillaron y sonrió ampliamente.
-¿Es tu novio?
-Amm no...
-Porqué es muy lindo.-Me interrumpió.
-No Marie, es el novio de Jelena.
-Oh, que lástima.-rió.
-Un placer Marie.-Zayn tomo su mano y beso sus nudillos.
-¡Oh vaya!- rió- Un muchacho muy centrado.-Marie tomó su mejilla y dio una suave caricia.-¿Tienen hambre?En el restaurante de Marie no hay menú, Marie te sorprende, te da sus mejores platillos.
-Ella es muy dulce.-Zayn sonrió.
-Lo es, la conozco desdé que tenía cinco años.
-¿Conoce a Gigi?
-No, ha escuchado sobre ella pero nunca la ha visto. Ni en fotos ni revistas.
-¿Por qué? Pensé que toda tu familia la conocía.
-No Zayn, los únicos que Marie conoce es a mí papá y yo.
-¿Por qué tu madre no?
-A ella, no le gustan estas cosas. A ella le gustan los lujosos y ese tipo de cosas.
-Ya veo, se han perdido de mucho. Este lugar es hermoso.
-Sí, te gusto, ¿No es así?
-¿Bromeas?-rió-Me ha encantado.
-Lo sé, se nota.
-Muchas gracias por obligarme a caminar.
-Para servirte.-Sonreí.Marie llevó los platos de comida a la mesa y nos miro enternecida.
-Ya te extrañaba corazón, el día que mueras, será el día en que cierre este restaurante.
-Pero falta mucha para que muera.-Dijo Zayn riendo.-Hierba mala nunca muere.
-Es esa la razón.-Marie rió.Marie se fue y comenzamos a comer, entre risas y platicas desayunamos en paz en el comedor de Marie.
En el camino de regreso a casa, estábamos callados, pero era una sensación cómoda para ambos, en teléfono de Zayn sonó.
-Si quieres conservarlo no contestes.-sonrió y dejo que el teléfono sonara.Llegando a casa, Zayn tenía como 8 llamadas perdidas de Gigi, contestó una vez dentro de la casa, se escuchaba molesto.
Cuando menciono, "No es mejor que tú, tampoco es modelo, no es competencia para ti amor." Recordé la venganza. Cuando Zayn había terminado de hablar con Gigi me había atrevido a preguntarle de quien se trataba la conversación.
Dijo que Gigi estaba llorando diciéndole que una nueva modelo había llegado a la compañía en que ella trabajaba y la gente estaba empezando a poner toda la atención en la nueva y que si no hacia algo llamativo no modelaría en la arena de Londres.
Quería reír pero me contuve.Zayn se sentó en el sofá y yo al lado de él, se quitó la camisa y encendió el televisor. En su pecho tenía pocos tatuajes, quería hacer algo hasta que me negué ha hacerlo y antes de que hiciera un estupidez me levante y subí a mi habitación.
Estaba decidida a dejar la venganza y seguir con mi vida, pero recordaba lo que ma había dicho y me dolía nuevamente, me despoje de mi ropa y solo quedé en ropa interior. Me coloqué spray de fresa en el cuerpo y baje a la sala. Pasé frente a él y me senté a su lado.
-¿Por qué te has quitado la ropa?-Preguntó.
-Por qué pensé que jugábamos a quitarnos la ropa.
-No, no es así.
-Bien, además tengo calor.
-Te he dicho que no me interesas en lo más mínimo, amo a Gigi.-Me miró.
-Y yo te dije que te iba a hacer sentir incómodo.
-¿A que te refieres?Me subí encima de él y atrapé sus labios en un beso, acariciaba su cabello y besaba su cuello, era imposible creerle cuando decía, "No me interesas en lo más mínimo, amo a Gigi" cuando me estaba tocando de la forma en la que lo hacia.
Deshabroche su jean y lo baje, lo escuché gruñir y acercarme nuevamente a él para que lo siguiera besando. Comencé a moverme en círculos sobre su miembro, hacia adelante y hacia atrás mientras besaba su cuello y dejaba pequeñas marcas que mañanas serían enormes.
-¡Oh vamos, chupalo!-Gimió llevando su cabeza hacia atrás. Deje de moverme y deje un ultimo beso en su cuello.¿Por qué te detienes?-Hablaba agitado.
-Porqué no me interesas en lo mas mínimo, amo a Jake, sobre todas las cosas y sobre todo los hombres.
-¿¡Qué!?
-Deberías de darte una ducha fría.Subí a mi habitación y había tomado la decisión de seguir con mi plan y tomar una maldita ducha fría.
*****************
¡SE PRENDIÓ ESTA MIERDA!
All the love x.
ESTÁS LEYENDO
Unfaithful. // z.m
FanfictionSupe lo de la venganza, pero me has hecho algo que te he perdonado desde el mismo momento en que me lo han contado.