Al día siguiente tenía que ir a clases, Jake no asistió porqué tenía que guardar reposo.
Blake pasaría por mi.
-Tu desayuno esta listó, cuando vuelva de clases haré el almuerzo.
-Mejor quedate conmigo.
-Tengo clases Jake, prometo regresar temprano.La bocina del auto de Blake sonó, tome mis cosas bese sus labios y salí de casa.
Llegamos a la escuela, Blake se fue a su casillero y yo al mío.-¡Nicole hoy toca!-Ana pasó gritando por mi casillero.
-Ya lo sé-murmuré para mi misma. Saque mi uniforme y me cambié en los vestidores. El uniforme de porrista me quedaba corto y eso era un gran problema con Jake. Entre al gimnasio las demás estaban ahí.A la mitad de la práctica, la bocina de la dirección hace que nos detengamos.
-Nicole Aaliyah Hadid en la oficina de la principal ahora mismo-Se repitió lo mismo tres veces. Mis compañeras soltaron un "Uhhhh" como si fuera algo malo.
La dirección es como mi segundo hogar.
Salí del gimnasio y me dirige a la sala, toque la puerta escuche un "adelante" entre y mire al practicante Matt, no me quito los ojos de encima hasta que me sentí incomoda y la directora raspó su voz.-Señorita, han habido rumores de el señor Matthew y usted, rumores nefastos.
-Sé lo que se dice pero, nada en cierto, maldicion solo se preocupo por mi brazo fue todo.
- Así es señora Mccaly.-Matt habló.
-Esto puede perjudicarlo señor.-La principal me miró- El señor Matthew tiene 29 años y tiene una comprometía, no rompas eso Nicole.
-¡Por favor!-Me exalté- ¿Puede respetarme? El señor Matthew no me interesa en lo absoluto, me gustan las mujeres.
-¡Esta es una escuela religiosa!-La directora se puso de pié.
-Ese no es mi problema, mis padres pagan por mí, ustedes trabajan para mí, no me de órdenes Mccaly.Salí de la sala y camine al gimnasio, todas murmuraban algo que no sé que era pero me imaginaba.
-¿Puedo decir algo?-Las chicas me miraron.-No salgo con el nuevo profesor.
-¡Te lo dije!-Todas comenzaron a murmurar cosas.
-Amo a mi novio y no dejaría que ese señor estuviera conmigo.Me gire y salí de ahí. Asistí al resto de clases las miradas seguían en mi.
Al final, me encontré con Blake y regresé a casa con él.Jake estaba en el sillón, me miro y lo mire fruncir el ceño.
-¿Qué?
-No me gusta ese uniforme.
-Jake, por favor.
-¡Lo sabes bien!-Espetó.
-No es necesario que te alteres-Me puse frente a él.
-No quiero ni imaginar al putito del profesor haciéndote el maldito kamasutra.
-Eso no pasó-Recordé cuando entré a la oficina y el no dejaba de mirarme.
-Sí claro.Gire los ojos y empecé a desvestirme delante de él, lo mire colocarse nervioso.
-¿Q...Que haces?-Tartamudeó.
-Dijiste que no te gustaba, voy a quitármelo-Deslize la falda por mis piernas, dejando que viera mis bragas color blanco con encajé rosa pastel.
-No hagas...eso...voy a...-Miro hacia otro lado.
-¿Que pasa cariño?-Sonreí.
-Al diablo- Se puso de pié y me acorraló en sus brazos.-Amo ese maldito uniforme.- me besó con desespero.
-Ya lo sabía.
-Te amo a ti-Me recostó en el sofá.De un giró ahora yo estaba arriba de él, me movía en su cuerpo, haciendo que su miembro se pusiera duro. Besaba su cuello y sus labios.
-¡Oh Dios!-Su voz era áspera.Baje hasta su bóxer y libere su miembro, comencé a estimularlo para después introducirlo en mi boca.
-¡Oh Dios mío!-Echó su cabeza hacia atrás-No pares nena- relamio sus labios.
-¿Quieres que te folle la boca?-Preguntó.
-Sí.
Coloco su miembro en mi boca y comenzó meterlo y a sacarlo bruscamente.
Comenzó a gemir seguido, eso dignificaba una sola cosa.Se iba a venir.
Se corrió en mi boca, se dejo recordar en el sillón con la respiración agitada.
Se acercó a mi y limpio su semen de mi boca para después besarla.
-¿Te he dicho que eres la mejor haciendo mamadas?-Reí.
-Deje que follaras mi boca, hazme algo de comer.
-No es la primera vez que me dejas.-gire los ojos.
-Pues esta sera tu última vez.
ESTÁS LEYENDO
Unfaithful. // z.m
FanfictionSupe lo de la venganza, pero me has hecho algo que te he perdonado desde el mismo momento en que me lo han contado.