A pesar de la poca luz que había en la habitación pude ver y escuchar a Zayn reír. Me miro y se acercó, me puse nerviosa porque pensé que aceptaría.
-Mejor duerme un poco- desarregló mi cabello.- Además, solo tienes 17 años, no puedes dar una mamada.- se burló.
-Eso deberías de preguntárselo a mi novio.
-Así que... ¿ahora si tienes un novio? Afuera me preguntaste si tenias novio. -Arqueo sus cejas- Además, no voy a preguntarle a tu novio si sabes dar mamadas.
-¿Entonces te muestro si soy buena?- Me sonrió y miro mis labios.
-Tu boca es muy pequeña para mí-Se burló. <Otra vez>
-¡Por favor!-Reí- ¿Quien eres? ¿Mandingo?
- Me voy antes de que las cosas se tornen extrañas- Se dio la vuelta y comenzó caminar.
-Necesito una ducha- Dije y se detuvo, me miro con las cejas alzadas.
-¿Y que quieres que haga?
-Dame una ducha.
-Estas ebria, mañana no recordarás nada de esto.
-Entonces no tienes porque negarte a ayudarme.
-No quiero...
-Por favor, si no lo haces, despertaré desnuda en cualquier lugar de la casa, hago cosas estúpidas sin darme cuenta.
-Las cosas estúpidas las haces incluso sobria.
-Simpático.Se acerco a mi y me ayudó a levantarme, me llevo hasta el baño, me sentó en la tapa del inodoro.
-¿Lleno la tina?-Preguntó nervioso.
-Sí, amenos que quieras que me duche en la fregadera de pié y me ayudes a bañarme.
-No me des opciones- me miro- Te puedes arrepentir.Lleno la tina y dejo ir algunas gotas de espuma para que esta de hicieran más, se notaba lo nervioso que estaba, estaba pidiéndole que me duchara.
-Quitame la ropa.-Dije mirándolo.
-¿Ah?
-Desvisteme, necesitó la ducha urgente.
-Ha sí...-Con sus manos temblorosas quito el top rojo del uniforme dejándome en sostén.Reí por su cara de idiota, me ayudo a quitarme los tenis que traía y los calcetines al tobillo. Me ayudó a ponerme de pié para poder bajar la cremallera de la falda, la dejo deslizarse por mis piernas, estaban erizadas ahora mismo, me sonrió.
Estaba casi semi desnuda frente al novio de mi hermana.-Date la vuelta.- Se rió y se giro.
Desabroche mi sostén y me deshice de las bragas, me apure a entrar a la tina. El agua y la espuma que me rodea me cubría lo suficiente.
-Ya puedes girarte- Se dio la vuelta.
-Bien, creo que me voy.
-No me dejes sola.Se sentó en la tapa del baño y me miro por unos minutos, no era incomodo, bueno, no al menos para mí.
-¿Por qué haces esto?
-¿Que cosa?-Lo miré.
-Hacer que te duche y ofrecerme una mamada.
-Porque no se lo que hago, ten por seguro que mañana no recordaré nada.
-Ya lo sé.Salió de el baño para que yo pudiera cubrirme, salí envuelta en la toalla blanca. Lo obligué a que me buscará ropa interior o una pijama.
-¿Sabes que?-Se giro, era la segunda vez que me miraba en ropa interior.
-¿Qué?
-Dormire en ropa interior.
-Nicole ponte la maldita pijama.
-No Zayn, dormirse como yo quiera.Se rió y me miro, una vez más, de pies a cabeza, bajo la mirada y cubrió su rostro.
-Esto no está bien.-Dijo mirando hacia otro lado.
-¿De que hablas?
-Soy el novio de tu hermana, te he visto semi desnuda y además te he dado una ducha.
-Solo llenaste la tina por mí Zayn.
-¡Como sea!-Espetó- Fui tu juguete hoy ¿no?
-Claro que...-Me interrumpió el pequeño hipo.
-Estas ebria, no sabes lo que haces ni lo que dices, apenas tienes 17 años y te emborrachas el doble de lo que yo suelo hacerlo. Me ofreciste una mamada gratis ¿que estas haciendo con tu vida?
-¡¿Qué quieres que haga?!-Espeté-¡¿Ser como Gigi!?
-No me refería a eso...
-¡Lamento no ser una modelo!-Espeté-¡Mamá ha preferido a Anwar y a Gigi su vida entera! ¿Qué esperas que haga?
-Nicole...
-¡Eso es lo que todos hacen!-Comencé a llorar- ¡Criticarme!
-Lo siento...
-¡Vete de mi habitación!
-Nicole yo no sabía que...
-¡Tu no sabes nada Zayn! ¡Largate de una buena vez!Él chico tatuado salio por la puerta con algo de apuró, cerré la puerta con seguro y volví a mi cama.
Ya no sabía porque había empezado la pelea, tampoco recordaba porqué Zayn estaba en mi habitación.
¿Donde esta Jake? ¿Por qué no estoy en la fiesta?Jure que al siguiente día no recordaría ni mi nombre.
******************
All the love x.
ESTÁS LEYENDO
Unfaithful. // z.m
FanfictionSupe lo de la venganza, pero me has hecho algo que te he perdonado desde el mismo momento en que me lo han contado.