36.

70 5 1
                                    


Cuando termine de ducharme, busqué algo de ropa sencilla, bajaría para preparar el almuerzo, tome mi celular y baje. Zayn tenía su cabello mojado y su teléfono en mano. Al parecer se había dado la ducha fría.

-¿Quieres que preparé el almuerzo o prefieres salir a algún lado?-Pregunte.
-Como tú prefieras.-Fue muy frío.
-¡Oh vamos!-reí-No estas molesto ¿lo estás?
-¡Me has dejado con una maldita erección Aaliyah, me he tenido que duchar con agua fría!-Espetó mirándome.-¡Por un demonio, es Bradford! ¡Aquí es frío!
-Vaya, que molesto estas.
-Qué infantil eres, es la razón por la cual nunca me atraería alguien como tú.-Me acerqué a él.
-Cuando tengas los malditos huevos de decir; "Sabes Nicole, me atres mucho y haces que mi pito se pare." Voy a dejar de joderte. Te dije que no estaba jugando.

Camine hacia la cocina, prepare algo de pasta con salsa italiana. También hice lazaña y prepare jugo de sandía. Mi teléfono vibro, pensé que era Jake, pero al mirar el mensaje de Blake me extrañe.

"Necesito que vengas a casa de Ethan"

"No puedo, Zayn no dejará que vaya."

Visto √√

Ignoré su mensaje sin sentido y continúe cocinando. Recibí una llamada de mamá a la cual conteste no muy contenta. Preguntó si papá había regresado pero no había ni señales de él. Papá andaba raro últimamente pero él era así de misterioso.

Cuando tenía 7 años, papá realizo una fiesta en casa, sus amigos me apodaron la hija misteriosa y a Gigi solían decirle "El misterio resuelto." Nunca entendí uno de sus ápodos pero sonreía cuando mencionaban alguno solo por cortesía.

Camine hacia la sala Zayn estaba acostado en el sofá, corrí nuevamente a la cocina, con un cucharón tome algo de la salsa italiana y camine hacia Zayn, tome un poco con mis dedos y comencé a llenarle los labios de la salsa, incluso en sus mejillas. Abrió los ojos y me atrapó en el pecado.

-¿Qué demonios?-Se sentó y toco sus mejillas, rastro de salsa quedo en sus dedos.-¿Qué has hecho?-Llevo sus dedos a su boca y lo chupó.
-Es salsa Italiana, el almuerzo esta hecho.
-Muy buena salsa, pero ahora mismo tomaras alguna servilleta y limpiaras esto.

Reí y busque servilletas, empecé por sus mejillas y luego por su boca cuando termine le saque la lengua.

-Listo.
-Tú tienes un poco ahí-Señalo mi labio.
-¿Dónde?-Toqué mis labios.
-Ahí-señalo una vez más riendo.
-¡Zayn!
-Dejame quitarlo.

Pensé que tomaría alguna servilleta o algo, sin embargo atrapó mis labios en un beso que no dude en seguir. Me subí a sus caderas y seguía besándolo.
Me dejó encima del comedor, llevo una de sus manos hasta mis pechos y los apretó suavemente. Besaba mi cuello, y yo jalaba de su cabello.

-A puesto a que estás tan mojada como yo estoy excitado.-Dijo dejando besos húmedos.
-No te confíes Zayn además...-El teléfono sonó e intenté alejarme un poco de él.
-No contestés, juguemos conejilla de Indias.
-Amas a mi hermana, tú novia, lo siento.

Baje del comedor y atendí el teléfono.

-¿Hola?
-¡Ethan esta en el hospital! ! lo sabías, sabías todo y no me has dicho nada!
-Blake...
-¡Eres una mierda de amiga!
-¡Dime en que hospital están!
-En el Hospital Bradford Walk.-colgué.

-¿Qué ha pasado?
-Vamos al hospital, te explicaré en el camino.-Salimos de casa y nos subimos al auto, Zayn manejo hasta el hospital. Entre corriendo dejando atrás a Zayn.

Miré a Jake llorar a mares, me acerqué a él, me abrazo con fuerzas y yo a él, comencé a llorar para acompañarlo. Tome su rostro entre mis manos.

-Él estará bien Jake, te lo prometo.
-Ethan tiene que alejarse de Blake, fue su culpa.
-Fue de los dos.-Bese su boca.
-¿Qué hace aquí?
-Le dije que me acompañara.
-No sabes como es he extrañado.-Mi estómago dolió, yo había estado jugando con Zayn a ser cachondos y Jake sufriendo.
-También te he extrañado, vamos, besame.-Unió sus labios con los míos. Acarició mi mejilla y se separó de mí.-¿Dónde esta Blake?
-Ahí viene.

Sus ojos estaban rojos he hinchados, estaba pálido, cuando me miró sus ojos se llenaron de agua. Se acercó a nosotros.

-Me has ocultado algo que nunca voy a perdonarte.-Dijo derramando lágrimas.

**************

All the love x.

Unfaithful. // z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora