29.

95 6 1
                                    

Esa noche vomite lo que había comido la semana entera.
Al despertar un dolor enorme de cabeza me inundó, me puse de pié, me miré al espejo y estaba en ropa interior y fue ahí cuando me di cuenta que ya estaba en casa.
¿Como demonios regrese aquí?

Baje las escaleras, entré a la cocina y Zayn me miro al entrar.

-¡Demonios!-Me cubrí detrás de la puerta-¡Date la vuelta para poder ir a vestirme se me ha olvidado por completo que estabas aquí!
-Como si no te he visto antes-Murmuró pero no escuche muy bien.
-¿Que dijiste?
-¿Yo?-Asentí- Nada.

Se giro y yo subí las escaleras rápidamente, me coloqué un short y una camisa casual, baje de nuevo y Zayn me miro entrar.
Sirvió desayuno para mí y un poco para él, nos sentamos a comer.

-No sabía que podías cocinar.
-Aprendí algunas cosas de Gigi-Sonrió.
-Así que...-Me miro-¿Comó es que llegué aquí?
-Tu novio te dejo aquí.
-¿Hablaste con él?
-No, te dejo votada en el césped y se largó.
-Entonces fue Ethan-Gire los ojos, ese idiota siempre hace lo mismo conmigo.
-Sí, ¿No recuerdas nada?
-Umm...no ¿Debería?-Alcé una ceja.
-No, sólo pregunto.
-¿Por qué estas tan raro?
-No lo estoy.
-Sí, si lo estás.
-Solo extraño a Gigi- sonrió.
- Ah.

Terminamos de desayunar, lave los platos y me vestí para ir a la escuela. Era viernes, lo que significaba que hoy ¡Habrá fiesta!
Baje las escaleras, Zayn estaba sentado en el sillón.

-¿Puedes dejarme en la escuela?
-Sí claro.

Salimos de casa y el manejo hasta la escuela, ninguno de los dos hablo en el camino sin embargo recordé algo.

-Nicole, yo no sabía...
-¡Tu no sabes nada Zayn!-Limpie mis lágrimas-¡Vete de aquí!
El moreno salió con pasos apresurados.

Estacionó el auto y esperó a que bajara.
-¿Por qué discutíamos ayer?-Lo mire- Acabó de recordar eso.
-Uh, bueno...-Rascó su nuca- No lo sé, por Gigi.
-¿Seguro que no paso nada más?-Negó mirando hacia otro lado. -Por favor, dime la verdad.
-¡No paso nada!-Espetó- Es tarde, deberías entrar.
-Como sea- me encogí de hombros- Iré a una fiesta, no me esperes.

Baje del auto, corrí hacia la segunda clase ya que ya había perdido una hora entera.
No mire a Blake por ningún lado, ni siquiera se si estuvo en la fiesta o paso algo.

Al final de las clases me dirigí a la escuela de Jake, estaba sentado con unos amigos, me acerqué a él y deposite un beso en su mejilla.

-Por qué diablos te fuiste ayer?
-Llegaron unos enemigos, sabes bien que no podía quedarme.
-Pudiste haberme avisado ¿No lo crees?
-No tuve tiempo cariño.-Beso mi frente, escuché la risa de Ethan a lo lejos. Miré de reojo y se acercaba a nosotros junto a Blake, lo traía tomado de la cintura.

Me sentía mal por Blake, se notaba que cuando Ethan lo dejo, sufrió mucho. No quería ni saber como Blake reaccionaria al saber la verdad de Ethan, no era asunto mío decirle la verdad. Solo rogaba que Ethan no haya jodido la vida de Blake por qué terminaría odiándolo.

-Conejilla de...
-Cierra la maldita boca imbécil-Dije.
-Vaya, que carácter.
-Me dejaste en el césped de mi casa ebria Ethan-Lo acusé con el dedo- ¡Otra vez!
-No quería que el novio de tu hermana me dijese algo al respecto, no sabía si llamaría a la policía.
-Que imbécil eres Ethan, me sorprendes mucho.
-Lo siento...-Se disculpó- ¿Ya le contaste a tu novio que por culpa de ese maldito uniforme de prostituta pude verte en ropa interior?
-¡Ethan!
-Oh lo siento. No se lo has dicho-Se rió.
-Espera...¿qué?-Jake me miro.
-No hice nada malo, te lo juro, ni siquiera recuerdo que demonios paso ayer.-Dije alarmada.
-La encontré en el césped vomitando, intento ponerse de pié y bueno... Resbaló y pude ver sus bragas-Ethan se río.
-Te lo he dicho millones de veces Aaliyah, deja de usar ese uniforme.-Jake se quejó.
-¡Te encanta y lo sabes!-Bufé- Además es el uniforme que uso con las demás porristas.
-Las porristas más zorras de Bradford- Ethan rió.
-Me estas llamando zorra idiota-Gire los ojos.
-Yo no dije nombres.
-Pudrete.

Después de hablar un rato más, Jake dijo que la fiesta en la alberca sería en casa de un amigo cercano de él, que por alguna razón, no se su jodido nombre.
Tendría que ir por un traje de baño a casa.

****************

All the love x.


Unfaithful. // z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora