Habían pasado 3 horas, seguíamos en el hospital. Blake estaba sentado junto a Ethan y yo estaba más alejada. Mi teléfono vibro, era Anwar.
"¿En donde estás?"
"En el hospital, no llegaré a casa hoy."No recibí más respuestas, apagué mi celular y esperé por nuevas noticias de Jake.
Haberlo encontrado así de débil en su casa, me había destrozado, completamente. No pensé que una persona podía tener tanto miedo.
Pensé que el miedo estaba en tu mente, pero una vez que lo estas experimentado sabes que es algo que no puedes evitar.
40 minutos exactamente, estaba desesperada, me puse de pié y mi mirada se queda en Anwar corriendo hacia mi. Me abrazo con fuerza y lo escuche sollozar. ¿Que demonios pasaba? Detrás de él, estaba Gigi, Zayn, Mamá y Papá.-¿Que te ha pasado, estas bien?-Lo mire extrañada.
-Nada Anwar, Jake es quién esta mal.
-Me asustaste-Dijo y me abrazo.
-Te dije que era otro de sus juegos-Mi mamá se cruzo de brazos.La miré molesta, estaba lista para tirarle toda la mierda que se merece.
-¿Familiares de él joven, Jake Adams?-Me gire y me acerqué al doctor casi corriendo.
-¿Como está él?
-¿Que es usted de él?-
-¡Su hermana!-Espete- ¡Necesito saber como esta él!
-Esta estable, podrá salir en una hora.
-¿Puedo pasar a verlo?
-No, señorita. Solo familiares y usted es su novia.-Se fue y maldije.Paso una hora, mamá estaba detestable con sus:
"Te dije que era solo un juego de ella."
"Vámonos a casa."
"Nicole obedece de una buena vez."
"Ese chico no es para ti."
"¿Ya viste como estas de golpeada?"
"Es un enfermo."La ignore por última vez, pero ella seguía insistiendo.
-Mamá tiene razón-Gigi habló.Esa fue la gota que derramó el vaso.
-¡MALDICIÓN!-Me puse de pié.-¡Puedes irte ahora mismo! ¡No me interesa!
-Solo escucha lo que dices-Mi mamá bufo.
-¡Vete!-Espete- No necesitó que estés tirando tu... ¡Solo vete!
-No me iré sin ti.-Mi mamá se negó.
-Yo no me iré de aquí sin Jake.-Mire hacia otro lado- No iré a casa esta noche. Cuidare a mi novio hasta que se sienta mejor.
-¡No voy a permitirlo!
-No me interesa, quiero que te vayas, ve a casa y juega a la familia feliz.
-Te perdí-Murmuró con lágrimas en los ojos- ¡Te perdí por culpa de ese novio tuyo! ¿Sabes que...?
-¿Nicole?-Una voz ronca interrumpió a mamá. Me gire, era Jake, estaba de pié, estaba pálido, sus ojos rojos y sus rodillas temblaban. Corrí hacia él y lo abrase con fuerza. Mis lágrimas comenzaron a caer.-Mierda-Susure.
-¿Qué?-Lo escuche reír.
-Te odio.-Lo mire a los ojos- ¡Eres un maldito imbécil!-Espete llorando.
-Esta bien-Sobo mi cabello.
-Me asustaste- No deje que respondiera y lo besé.
Como si fuera el último día. Escuche los tacones de mamá chocar contra el suelo y cada vez más se escuchaba más lejos. Me volteé y ahí estaba mi padre, Anwar, Zayn y Gigi.-Umm, papá, él es Jake, mi novio-Jake se acerco y estrecho la mano con mi papá.
-Un placer señor Hadid-Mi padre le sonrió.
-No hagas llorar a mi hija nunca más-Jake me abrazó.
-Lo siento, no volverá a pasar.
-No dejes que un borracho la golpeé, si no puedes sólo, mejor pide ayuda-Zayn habló, lo miré molesta y Jake no se quedo atrás.
-Cuidare hermano-Anwar lo abrazó, se despidieron y se fueron.
-Pensé que tu padre iba a odiarme.
-Yo te odio.
-Lo lamento mucho Nicole, no quise hacerte llorar-Me besó.Los chicos, Ethan y Blake, entraron a la sala, venían de la tienda del hospital, cuando Ethan miro a Jake corrió hacia el y lo abrazó.
-Eres un imbécil, ¿Quien fuma marihuana y bebe cerveza sin antes haber comido?
-Cierra la boca.Regresamos a casa, prepare una sopa para Jake. Se la lleve al sofá.
-Tienes que hidratarte.
-No se que haría sin ti.
-Yo tampoco se que harías.- El rió.
-¿Como te hiciste eso?
-Me costo un poco recordar pero resbale y me golpeé con el inodoro.
-Zayn piensa que un borracho te golpeó.
-Les dije eso, ya sabes, no iba a llegar y decir:
"Hey, me emborrache y me golpeé con un inodoro al cual nombre Zac"
-¿Zac?- rió.
-Sí, Zac el inodoro.
-Que estúpida eres-Sonrió.
-Toma tu maldita sopa.**********
All the love x.
ESTÁS LEYENDO
Unfaithful. // z.m
FanfictionSupe lo de la venganza, pero me has hecho algo que te he perdonado desde el mismo momento en que me lo han contado.