25.

87 6 0
                                    

Al siguiente día desperte con un enorme dolor de cabeza. Camine hacia las escaleras y entre al baño, para mi sorpresa, Ethan y Blake estaban desnudos tirados en el suelo. Malditos ninfomanos.

Desayunamos y nos reímos, las miradas de Ethan y Blake eran coquetas.
-¿Ya estan juntos?-Escupí sin tanto misterio.
-Sí-Blake respondió.
-Par de putitos.
El timbre de la casa interrumpió el desayuno, Jake se puso de pié, las voces roncas de unos hombre se escuchaban, Jake entro a la cocina detrás de él venían dos oficiales.

-¿Ahora que hice?-Se dieron miradas y me entregaron un folleto amarillo. Cuando lo abrí este contenía fotos mias, yendo al colegió, fumando e incluso con Zayn.
-Usted pudo ser víctima de el hombre más buscado en florida.
-¿De donde sacaron todo esto?-Pregunté-¿Ire a la cárcel? Ni siquiera se a que se refiere.
-El señor Matthew ha estado escapando de varios lugares por culpamiento de secuestro. Usted iba a ser una de sus muchas víctimas, Orlando queda bastante lejos de Inglaterra por lo tanto no habían podido detectarlo.
-¿Iré a la cárcel?
-No si declara en contra de él.
-¿Cuando sera eso?-Pregunté mirando a Jake.
-Este domingo por la mañana para que el día lunes pueda estar en Orlando y darle sentencia.
-Pensé que pasaría cinco años aquí y luego sería reportado.
-El caso del señor es grave, no podemos arrestarlo aquí, lamentamos interrumpir su día, que la pasen bien hoy-Iban a salir pero uno de ellos de detuvo.-¿17 años, no?
-Sí-Respondí.
-No puedes fumar hasta que tengas 18 años de edad, es la primera advertencia.

Cada quién fue a la escuela después de que los policías se marcharan. Pasé un rato en la sala principal hablando con la Directora sobre lo sucedido, pidió disculpas y para no ser descortés acepte.
En la hora del almuerzo practicamos la rutina diaria de porristas, como lo esperaba, me habían obligado a contarles sobre el señor Matt o como solían decirle ellas "El maestro kamasutra"
Después de contarles todo, pensé que se olvidsrian de él. Pero fue todo lo contrarió.

"Yo hubiece aceptado ser su conejilla de Indias"
"Es una lastima que esté loco"
"¿Sera algo como cincuenta sombras de Grey?"
"¡Azoteme profesor Matt Kamasutra"

Son unas ridículas.

Al final de las clases, caminaba por los pasillos, Blake estaba junto a mí, se notaba lo feliz que estaba. Jake estaba en la entrada de la escuela, camine hacia el y lo abracé.

-¿Qué haces aquí?-Pregunté.
-Siempre eres tú la que llega por mí, era mi turno ¿No lo crees?
-Que ridiculez.
-Además habrá una fiesta en casa de Ethan y quizás quieras ir conmigo.
-Creo que será mejor que primero vaya a casa, para tratar de estar bien con todos, ya sabes.- Me encogí de hombros.
-Como prefieras mi conejilla de indias- Se rió.
-Eres un pendejo Jake.

Me llevó hasta casa, antes de que me bajara del auto me tomó del brazo, se quedo en silencio, pensé que no iba ha hablar hasta que simplemente habló con un destello de tristeza.

-Si las cosas se ponen mal, hablame, pasaré por ti.-Asentí, volteé hacia atrás, Blake estaba en la parte trasera.
-Jake es mío, no le ofrezcas mamadas, a él le encantan.-Dije sonriendo.
-Que asco-Dijo mirando ruborizado hacia otro lado, reí y baje del auto.

Cuando entre a casa, las cosas parecían estar en paz, escuche a mamá reír, al parecer celebraba algo, entré a la cocina, Zayn, Gigi y mamá estaban ahí.

-Hasta que llegas, pensé que estarías un mes enteró en prisión- Hablo cambiando su actitud.
-Lo siento.-Dije mirando al suelo.
-¿Estas bien?-Zayn me miro.
-Sí yo solo pasé porqué, quería que supieran que estaba bien.
-Nos alegra-Dijo con indiferencia- Saldremos este fin de semana, tienes que estar en la casa.
-¿Disculpa?-Reí.
- Gigi tiene que ir por una entrevista a Londres, volveremos en una semana.-Dijo.
-Gigi dijo lo mismo la última vez, no me hagas recordarte hace cuanto fue eso.
-Zayn va a quedarse, alguien tiene que atenderlo.-Se encogió de hombros.
-¿Que hay de Anwar?-Pregunte.
-Se quedara en casa de un amigo, no habrá problemas.
-¡Mamá no quiero quedarme aquí!-Espeté- No te ofendas Zayn.
-Lo harás, es mi última palabra.

**************

All the love x.

Unfaithful. // z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora