La puerta se abrió de inmediato dejando ver a Matt. Me asuste, comencé a alejarme de él espejo.-¿A donde vas princesa?
-Eres un bastardo.-Se rió y negó.
-No lo soy, soy una buena persona. Es solo que tu me traes loco.
-Vete de aquí Matt, voy a gritar si no lo haces.Se acercó lentamente mientras que yo retrocedía hasta chocar con la pared. Llevó una de sus manos hasta mi rostro, acaricio mi pómulo y pego su frente contra la mía. Mi respiración era agitada.
-Matt, pueden encontrarnos, por favor, vete.
-No me importa, todo con tal de estar a tu lado.Este chico esta loco.
Sentí sus manos debajo de mi falda, iba a llorar si no se detenía. Apretaba mi trasero como si estuviera amasando alguna harina de trigo. Su nariz estaba en mi oído y podía escuchar su respiración agitada, estaba excitado.
-Matt, por favor.-Me soltó y salió del baño dejándome sola.En la hora de recesó, lo caché mirándome sin importarle que las demás personas podrían estarle viendo. Era un enfermo.
Su mirada me estaba volviendo loca.
-¿Nicole estas aquí?-Mire a Ana con su ceja arqueada.
-¿Disculpa?-Frunci el ceño.
-Olvidalo.-Dijo y continuó hablando.
Mire a Matt, este llevo sus dedos haciendo una seña de "amor y paz" o en forma de "v" se la llevó a la boca y saco su lengua moviéndola de un lado a otro. Me levante de la mesa y me fui de ahí.Cuando las clases terminaron salí rápidamente de la clase. Mire que al final del pasillo estaba Matt, despidiéndose de los alumnos que pasaban por ahí. Me resigne y continúe mi camino posando mi mirada en otro lugar.
-Adiós preciosa.
-Bastardo.-Apresuré mi paso.Caminaba hacía la escuela de Jake cuando alguien jaló mi brazo.
-¡Deja de joderme Matt...!-Cuando mire que era Anwar me callé.-¿Que haces aquí?
-Vine por ti, mamá te quiere en casa.
-Mamá sabe que llegaré hasta que Jake se recuperé y como no lo ha hecho, lo siento mucho.
-No tengo opción.-Sílvo y Zayn bajo del auto, este se acercó corriendo a nosotros.
-¿Y tu que haces aquí?- No respondió y me cargo.-¡¿Que haces Zayn!?Golpeaba su espalda pero no me soltó hasta que llegó al auto, me metió y ellos entraron.
Llegamos a casa, la sala estaba vacía pero las risas en la cocina hacia que la casa estuviera en paz.
-Mamá esta en la cocina-Anwar me miró.
-Que este ahí, no me interesa.-Subí las escaleras.No iba a perder mi tiempo en discutir con nadie.
-¿Aly?-Me gire mire a Gigi entrar a la sala y a mamá detrás de ella.
-¡Nicole Aaliyah!-espeté- ¡Ese es mi nombre, deja de llamarme Aly!
-¿Podemos hablar?-Por una vez en la vida mi mamá no me reprendía por gritarle a Gigi.Mire a Zayn y luego a Anwar, gire los ojos.
-No puede ser-murmuré. Baje de nuevo las escaleras y me senté en el sofá, los demás me imitaron.-Ya se qué, es estúpido repetirte algo que ya sabes que diré pero... Por favor deja a Jake.
-¡No voy a dejarlo!-Espeté.
-Matt me envió flores y chocolates y a ti tambien es un buen muchacho.
-¿Qué?
-Sí, mira...-Se levanto del sofá y entró a la cocina segundos después regreso con un enorme ramo de flores y una caja de chocolates. Tome las rosas y leí la carta."Para mi pequeña y hermosa alumna que aprecio mucho"
De: Matthew B.
Para: Mi conejilla de Indias.Lancé las flores al suelo y comencé a llorar, ese hombre estaba loco. Completamente ¿Conejillade Indias?
Que demonios es eso.-¿Nicole que ocurre?-Anwar se puso de pié.
-Mamá, el esta comprometido tiene 29 años, ¿porqué no puedes aceptar que soy feliz?Subí las escaleras, me encerré en la habitación. Me daría una ducha, comencé a desnudarme hasta que note una mano en mi trasero. Estaba la forma completamente perfecta dibujada de su mano brusca. Era de un color granade.
Después de ducharme por mi mente paso "Conejilla India" , gire los ojos ante el apodó de prostituta barata que me había puesto.
Tocaron la puerta de mi habitación. Me puse de pié y caminé hacia la puerta.-Hola-Zayn tenía un tazón de palomitas y dos latas de soda en su mano.
-¿Que es todo eso?
-Se que pasó algo más con ese profesor para que te sintieras tan enojada, así que vengó para que me cuentes que paso.
-¿Te interesa?
-La familia de mi novia me interesa-gire los ojos. Deje que entrara, miró mi habitación por un largo rato, fijo su mirada en la pintura.-¿Lo hiciste tú?-Preguntó mirándome con una sonrisa.
-Sí, ¿te gusta?
-Es muy lindo-me miro- Igual que tú.****************
Granade: Rojo oscuro.
La seña que hizo el personaje Matt es como la seña que hace la cantante Miley Cyrus , mejor conocida como una seña de un oral.All the love x.
ESTÁS LEYENDO
Unfaithful. // z.m
FanfictionSupe lo de la venganza, pero me has hecho algo que te he perdonado desde el mismo momento en que me lo han contado.