21.

80 7 2
                                    

Faltaban 2 minutos para que fueran las 8:00 pm. Estaba sola en la habitación, Jake nunca subió y yo estaba ahí esperando poder hablar serenamente con él.
Baje las escaleras, llegué a la sala y lo primero que mire fue a Jake con un cigarrillo en la boca tratando de ponerse la chaqueta. Me miró por un momento pero bajó la mirada rápidamente. Parecía imposible que siguiera enojado.

Normalmente cuando se enoja, no pasan más de 30 minutos para que este tranquilo nuevamente. Pero esto enserio le había afectado.

-¿A dónde vas?-Le pregunté.
-No sé Hadid, a cualquier otro lado.-Respondió frío y sin mirarme, esta situación me estaba hartando.
-¿Sigues enojado Adams?-Bufé- Te he dicho que no me acosté con él, no te engaño con él. Ya no se que hacer para que dejes de estar molesto.
-No tienes que hacer nada.

Finalmente sin mirarme por última vez, camino hacia la puerta.

-Entonces...-Se detuvo, pero se quedo ahí, de espaldas.-¿Vas a dejarme sola?
-No vas a quedarte sola-Dijo- Puedes llamar a tu profesor para que te de clases de sexo, tal vez se quedá hoy por la noche haciéndote compañía.

Salió azotando la puerta.
¡Maldito hijo de puta!

Ahora mismo, estaba tan enojada que quería tomar mis cosas e irme a la mierda. Pero era Bradford, tienes que tener muchos huevos para salir de casa por la noche.
Hice lo que mejor se hacer, saque tres latas de cerveza del congelador y los "dulces" del cajón de la mesa. Prendí la televisión y fumé marihuana.

Me desperté por un fuerte ruido, la colilla de la marihuana estaba prendida, pude haber muerto quemada. La apagué, la cerveza estaba dada vuelta en el suelo por lo que estaba mojado. Me puse de pié como pude y camine hacia la entrada.
Jake estaba tirado en el suelo, quise reír pero ni siquiera podía estar de pié por mucho tiempo. Me acosté a su lado, comencé a hacer figuras con mis dedos en su pecho.

-Lo... Lamento mucho... Yo no...quise-Abostezó mientras hablaba entre cortado por el estado de ebriedad- Hacerte sentir...mal.
-Di...dime que me amas-Yo no estaba tan sobria que digamos.
-Te...-No lo escuche hablar más, se había dormido y yo no me quede atrás.

Desperté por lo incómoda que me sentía en ese precisó momento. Mire que Jake estaba a mi lado dormido, olía a cerveza y a marihuana. Después de todo, los dos terminamos haciendo lo mismo. Lo moví suavemente. A bostezo miró.

-¿Que hacemos en el suelo?
-Supongo que aquí dormimos.-me puse de pié y el me imito. Mire las hora , 6:00 am. Caminé hacia la escaleras, tome una ducha y me vestí para ir a la escuela.

Después de 40 minutos, los dos estábamos completamente listos.
Jake se miraba hermoso de negro y yo pues...  No mucho, mi maquillaje esta en mi casa y aquí no hay ni base.
Agradecía que; con cada día que pasaba, el morete de mi ojo desvanece más.

El camino estuvo callado, nadie habla nada respecto ayer. Nadie intento romper el hielo. Así era mejor, quizás solo debía de esperar el momento indicado para tocar el tema.
Si lo hacemos es este momento las cosas se complicarías más.
Ni siquiera me acuerdo como llegué al suelo con Jake.

Cuando llegamos a la escuela, en la entrada estaba Matt, iba a despedirme de Jake pero él se bajo de inmediato del auto. Baje del auto y mire como Jake caminaba con pasos decididos hasta Matt. Corrí para alcanzarlo pero no supe cuando Matt estaba tirado en el suelo y Jake arriba de él golpeándolo con puño cerrado.
Las personas comenzaron a rodearlos haciendo un gran bulto.

-¡Malfición Jake, sueltalo!-Espeté.

Un profesor trató de separarlos pero lo único que consiguió fue un golpe de parte de Jake. Si este seguía golpeándolo le iba a desfigurar la cara. Me puse justamente frente a ellos.

-Jake-Dije y este me miro por un momento-Cariño fue suficiente, creo que ya aprendió la lección.

Jake miró hacia el suelo, donde se encontraba Matt, soltó un último golpe.

-¡No vuelvas a tocar a mi novia!-Espetó quitándose de encima de él.-¿Entendiste?

Matt no tenía la fuerza suficiente ni para hablar, así que solo movió su cabeza en señal de "Sí."
Soltó una patada a su cuerpo tendido en el suelo, Matt que quejó.

-Ira preso jovencito-Dijo el profesor que también fue golpeado por Jake.
-¡Me vale un carajo!

Me miró y no me dijo nada, abandonó la escuela molesto.

-Señorita Nicole, ¿Se ha dado cuenta de lo que su novio le hizo a el profesor Matt?- Sonaba molesto- Hablare inmediatamente con sus padres para que tomen cartas en el asunto.
- A mi también me vale un carajo- Dije y entre a la escuela ignorando a las miradas de los demás.

***************
¡Pregunta!
¿Desde que país leen?
Soy de Venezuela.

All the love x.

Unfaithful. // z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora