41.

70 4 1
                                    


Terminé de ducharme y me vestí casual, me maquille un poco y baje. El desayuno estaba listó y Zayn estaba en su celular. Me senté justo en frente de él, dejo su celular a un lado y me miró.

-¿No vas a comer?-Preguntó.
-Sí.-Comencé a comer, nadie decía nada.
-Gigi regresa hoy mismo.
-Pensé que sería una semana.
-Bueno, resulta que no participó, la otra chica le quitó su lugar.
-Qué mal.-Dije sin importancia.
-No te importa ¿cierto?-Preguntó y yo negué.

Cuando terminamos de desayunar, Zayn subió a dar "una siesta" por lo qué aproveche y salí de casa.
Camine hacia la casa de Jake, toqué la puerta y este abrió.

-Pensé que el idiota de Zayn no dejaba que salieras de casa.
-Me escape por ti cariño. -Se rió y me miró por un rato, sus ojos se lagrimaron.-¿Pasa algo?
-No, no.-sonrió.-Es solo que dijiste lo mismo que dijo Ethan antes de morir.
-Eres lo que comes.

Nos sentamos en el sofá frente a frente, acaricie su cara mientras me decía como se sentía al respecto con la muerte de Jake, los dos estábamos de acuerdo en algo, él era muy joven para morir. Jake dijo que tomaría venganza en contra del ex novio de Ethan, lloró un poco más pero al final sonrió, sabía que Ethan estaba en un mejor lugar.

Le conté sobre Zayn, obvió sin tocar el tema de los besos, le dije que era una buena persona y que me había acompañado a tatuarme.

Decidimos que un día de estos nos tomaríamos una foto, hablamos sobre sexo, política, fútbol, moda, la ciencia y las personas basuras. Extrañaba hablar de esto con Jake. Era algo que nunca falt en nuestra relación.
Después de un rato decidimos que sería bueno fumar un poco. Jake acariciaba mi rostro y se quedaba callado por segundos, luego volvía a acariciarme.

-Tengo que preguntare algo que he estado pensando, últimamente.-Dijo al fin.
-¿A sí?
-Sí.-sonrió.-Pero no quiero que te sientas incómoda o algo.
-Jake, puedes preguntarme lo que quieras.-le sonreí.
-Me preguntaba si...tú...alguna vez...-Bufo nervioso y jalo de su cabello hacia atrás.
-¿Si yo qué?
-¿Si tú te casarías conmigo?.-Escupió, me puse nerviosa y mire hacia otro lado, empezaba a creer que la marihuana ya le había hecho efecto.-Se que hemos planeado nuestra vida juntos basada a viajes, basada en que no tenemos un hogar porque no pertenecemos a uno solo, no hijos ni ningún papeleo de las ciudades. Pero, Ethan acaba de morir, no tuvo la oportunidad de conocer a alguien que realmente lo amará, la vida es muy corta como para esperar que será de mí. Mamá me ha dicho muchas veces que cuando encuentras a la persona correcta, no necesitas nada más que su amor y su compañía. Te tengo aquí junto a mí, te amo más de lo que ame a otra persona y he decidido que es contigo con quién quiero estar.
-¿Qué te ha llegado a pensar esto?-Lo miré.
-Tú, porque eres mi hogar.

Sonreí, mire hacia otro lado, no me estaba pidiendo matrimonió, tampoco estaba embarazada, simplemente me estaba demostrando que él sigue queriendome sin tener que ser una modelo.

-Tú eres mi hogar.-respondí de vuelta.-Me casaría contigo cien veces si así lo deseas.
-Te amo Aaliyah.-Me abrazo, dejo un beso en mis labios. Mi teléfono sonó, lo tomé, era Zayn.

-¿Qué?
-¡¿En dónde demonios estas?!
-En casa de Jake, no te exaltes.
-¡Tu madre y Gigi están en el hospital, sufrieron un accidente, ven al mismo hospital!-colgó.

Mire a Jake y me sonrió esperando a que le dijese que sucedía.

-Mi mamá y Gigi tuvieron un accidente.-Dije tomando mis cosas.
-¿Estan bien?
-Uh, no lo sé.
-¿Te llevo al hospital?
-Sí, gracias.

Me despedí de Jake con un beso, baje del auto y camine hacia la entrada del hospital, visualice a Zayn a lo largo del pasillo, llegué hasta él, sus ojos estaban rojos, me miró y nos abrazamos.

-¿Estan muertas?
-No Nicole, no lo están.
-Estarán bien, lo prometo.-me aleje un poco de él.
-¿Fumaste?
-Sí.
-¡Deja de estar con ese maldito idiota!-Espetó.-¡Demonios, que estúpida eres!
-¡¿Y qué?! ¡¿Contigo estaría mejor?!
-¡Te lo he dicho ya!-Se puso de pié.-¡No me interesas en lo más mínimo, pero te estas viniendo abajo!
-¡¿Viniendo abajo?! ¡No seas ridículo! ¡Jake es la única persona que me ha aceptado tal y como soy, no tengo que ser una maldita modelo con curvas de un esqueleto humano para que él me ame!
-¡Pero te esta destruyendo!-Espetó en mi cara.-¡Abandonalo de una buena vez!
-¡Lo siento, pero no soy tú, no abandonaré a la persona que realmente me ama!
-¡¿De qué demonios hablas?!
-¡Tú abandonaste a tu banda, a las personas que daban todo por ti, las abandonaste por tu egocentrismo!
-¡Eso es diferente!-espetó, respiro profundo.-Ellos siguen siendo parte de mí, ellos son como una familia, ellos no me destruyen. Es por tu bien.
-Guardaté tus consejos, porque no voy a escucharte, aunque tengas razón.

Miré hacia otro lado que no fuera Zayn, escuche unas pisadas fuertes, pero no le tome importancia.

-¿Nicole?...

******************************

Respectó al "Eres lo que comes." se tiene por significado que; cuando dos personas están muy juntas o viven juntas por mucho tiempo, comienzan a decir o hacer las muecas y palabras del/ la compañera.

All the love x.

Unfaithful. // z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora