23.

83 5 0
                                    


*******

-Yo no tengo tiempo para ir a comisarías-Mamá habló con un poco de molestia.
-Un mayor de edad tiene que firmar, apoyame en esto.-Supliqué.
-Tú sola te metiste en esto-Camino hacia el auto con pasos decididos.
-Yo podré firmar, estaré ahí, lo prometo.-Zayn dijo antes de irse.
********

Ya había pasado 2 horas desde que mamá se negó a venir a dar la cara por mi, estaban sentenciando a Matt y su prometida no dejaba de mirarme. A pesar de que mis manos estuvieran esposadas, Jake entrelazaba una de ellas.

-Todo va a salir bien.-Le sonreí.

Zayn entró a la sala del juicio simple, se sentó al lado de nosotros.

-Lamento la tardanza, no es fácil deshacerse de tu madre y hermana-Reí porqué lo entendía perfectamente.

Uno de los abogados tomo un manojo de papeles y raspó su garganta.

-Señor Matt, sus atensedentes penales, no se encuentran en Inglaterra, se encontraron en Orlando  Florida, por lo que será deportado a su cuidad, después de cumplir cinco años de cárcel.

-¡¿Qué?!-Su prometida se exaltó.-¡Vamos a casarnos, no puede hacer eso!
-No señorita, ya no pueden casarse.
-¿Y por qué?-rió- ¿Porque usted lo dice?
-No, no es por eso.
-¿Entonces?-Pregunté esta vez yo.
-La señorita no puede casarse con alguien que ya lo está, ni siquiera hay divorcio en desarrollo o algo.

La chica rubia calló al suelo, el maldito y perfecto Matt estaba casado en Orlando Florida, además de que su intento de acento británico es horrible.
Algunos de los oficiales ayudaron a la chica a ponerse de pié, comenzó a llorar.

-Me prometió amor-Sacudió sus fosas nasales.
-Es un hombre, los hombres no cumplen nada-Una de las mujeres que escribía el caso dijo mirando a la chica.-¿Cuanto tiempo han estado juntos?
- Cuatro meses-Dijo limpiando sus lágrimas.
-¡Tú eres una maldita desquiciada!-Espeté molesta- ¡¿Cuatro meses?! ¡Dime que es una maldita broma!
-Nicole...-Zayn tomo mi mano pero me solté de él.
-¡Te ibas a casar con alguien que no conoces, con un maldito psicópata!-cubrí mi rostro- Además de que estas embarazada de él.
-Aaliyah...-Zayn me jaló hacia él.
-Me metiste en este lío por defender a alguien que no conoces- Reí con ironía- ¡Tú estas loca!

Me senté nuevamente.
¿Como demonios vas a casarte con alguien que apenas conoces desde hace cuatro meses? Tienes que ser una completa idiota y necesitada para cometer un ridículo como ese.

-Joven Jake Adams, queda detenido por 48 horas por agresividad contra un adulto sin consentimiento policial y amenazas.- Jake no dijo nada y simplemente asintió.
-Tiene que ser una broma, él solo me defendió.-Dije mirando hacia otro lado.
-En ese momento él señor Matt no estaba haciéndole nada.-Dijo y continuó- Usted quedara arrestada por un mes por intento de homicidio.
-¡¿Que?!-Me exalté- ¡No he intentado matar a nadie!
-La señorita, esta embarazada, y debido a sus golpes pudo haber matado a su cría.
-¡Ni siquiera sabía que estaba embarazada!-Me defendí.
-La decisión ya esta tomada.

Uno de los policías se llevo a Jake a otro lugar.
-¡Jake!-espeté pero los policías no dejaron que se volteará.

Otros policías me tomaron desprevenida jalandome bruscamente.
-¡Zayn por favor, ayudame!-Espeté tratando de zafarme del agarré de los policías. Zayn se acercó a mi, tomo mi rostro entre sus manos.
-Saldrás de aquí en dos días te lo prometo.

Los policías seguían jalandome hasta llegar a las seldas de mujeres.
-Hola preciosa- Una estiró su mano para tocar mi cabello pero uno de los policías impidió el rose.

Me encerraron en una selda vacía, me quitaron las esposas, dejando ver las evidentes marcas rojas que estas me habían dejado. Cualquiera decía que había querido suicidarme.

-Pon todas tus cosas aquí-Un policía paso con una caja pequeña, mire la caja que tenía las cosas de Jake, había una foto mía, su celular, y su billetera.
Deje mis cosas en la caja. También traía una foto de Jake dentro de la funda de mi celular.

-Se muy bien las cosas que tengo ahí, espero volver a encontrar todo ahí- Él rió sonoramente.
-Tu novio me dijo lo mismo, tal para cual.

****************
Juicio simple {rápido} : Un juicio que se soluciona rápido y eficaz sin necesidad de papeleos o declaraciones ; estos juicios son tomados con sentencia de días y 5 meses. (O sea que no son detenidos por mucho tiempo.

All the love x. ∆

Unfaithful. // z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora