La última vez.

81 5 0
                                    

Narrador omnisciente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente:

Habían pasado ya dos años desdé la última vez que Nicole le había escrito una carta a su novio, dos años desdé que espero la llegada de su amante Zayn para terminar la promesa que le había hecho a su novio ese día qué se fue a Canadá. Dos años desdé que prometió volver y no lo ha hecho.

Nicole se dio cuenta qué no podía confiar en nadie que no fuera ella misma, pues todos, algún día, la terminarían decepcionandoSe dio cuenta que era joven, la juventud era una etapa, en la que si no eres fuerte, estas jodido.

Se cuestionó a misma sobre Jake, conoció lo peor de él y continuó pensando que era el mejor, también se dio cuenta que equivocó. Todos nos equivocamos ¿no es así?

Le había escrito tantas cartas, pero en ninguna de ella le dijo cuanto le dolía que no respondiera, supuso que después de todo, siempre volvemos al mismo vacío.
La cocaína, las promesas vacías, el amor de su vida, todo la había hecho perder la razón, hundirse en ella misma, siempre tenía los ojos rojos y la mirada pérdida mientras pasaba su maldita mano por su nariz por la ansiedad de consumir cocaína, pero siempre sonreía.
Saber que eres amado hace que valga la pena levantarse cada mañana, ¿pero, valía todo la pena ahora?

Se dio cuenta que no podía amarse a misma, pero podía amarlo a él.

La última vez que escribió la carta, término llorando como una niña pequeña, aún recuerdo ese dolor es su pecho, era tan necesario que se llenase otra vez, antes de que acabase con ella misma.

"La última vez."

"Realmente, después de todo este tiempo te sigo esperando, pero dime, ¿donde estas ahora que te necesitó?

Por los tristes cielos azules te perdono.

Te amara siempre, con amor...

Nicole Aaliyah Hadid x, "

Nicole había decidido ser una alcohólica adicta a la cocaína con tan solo 20 años de edad, Yolanda le pidió perdón pero la pequeña nunca aceptó sus disculpas.
Sin embargó le contó a Yolanda que se había enredado con el novio de su media hermana y que todo había sido una venganza.
Que por cierto, el año pasado había salido la noticia que Zayn había dejado a Gigi, sin embargo nunca volvió por Nicole.

Anwar se había casado y había dejado la casa, su mejor amigo se había vuelto su esposó, después de todo Nicole tenía razón cuando decía que Anwar tenía un novio escondido.
Su padre lo aceptó pero Yolanda se negó a tener un hijo gay.

Tantas charlas, tantas salidas en familia, tanto amor acumulado que nunca se dio a conocer, ahora era el triste desastre de la familia Hadid.

Ya no eran una familia, su hija menor estaba en las drogas, uno se había ido con su esposó, y la mayor nunca volvió a casa olvidándose por completo de que tenía una familia a la cual visitar.

La familia Hadid estaba rota.



Unfaithful. // z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora