13.

96 6 0
                                    

Por la cena, baje y me senté en el comedor, discutía con Jake por medio de mensajes.

"¿Sabes lo imbécil que suena eso?"

Mamá puso un plato en frente de mi y un vaso con algo de jugo de manzana, era mi favorito. Al igual que la pasta que se encontraba en frente de mi. ¿Que era todo esto? Mamá no preparaba mi comida favorita desde que Gigi se marchó. Mi teléfono vibro era la respuesta de Jake.

"Estoy bien, maldita sea, mejor explicame quien era ese chico que te dejo en casa"

"Mi nuevo novio"

Deje de contestar sus mensajes, y comencé a comer mi comida.
-Escuche que conociste a alguien más-Mi papá dijo mirándome.
-Mamá-la regañe.
-¿Que? Es un buen chico.-Se defendió-Mejor que ese Jake.
-¡Es un maldito profesor! Tiene como 30 años, no seré la zorra que se acuesta con él.
-Nadie dijo que te acostarías con él.
-No me gusta mamá, no me llama la atención y no es mi estilo.
-¡¿Y como es tu estilo?!-Espetó poniéndose de pié.-¿Como Jake? Te gustan los chicos vagabundos ¿no es así?
-¡Ese ni siquiera es tu maldito problema!
-¡Me preocupo por ti, por tu futuro!
-¿A sí?-Me puse de pié para estar a su altura- ¡A ti lo único que te preocupa es que tu reputación de madre ejemplar no se vaya al carajo!
-¡Exactamente! !¿Pero adivina qué?! ¡Tu estas haciendo que nuestra familia se venga abajo, tú y tu estúpido novio alcohólico!
-¿Yo? ¡Maldición, ni siquiera sabes lo que pasa al rededor!- Limpie mis lágrimas- Ojalá nunca...-El sonido de mi teléfono me calló. Contesté molesta.

-¿Que demonios quieres Jake?
-¡Dime quien era ese chico Aaliyah!
-¡Era un maldito profesor Jake! ¡Maldición, has faltado dos malditos días a la escuela, no contestas mis llamadas y lo único que haces es gritarme!
-Lo siento... ¿Estas bien?-había explotado y no me había dado cuenta que todos, en este precisó momento, estaban mirándome. Salí de el comedor y salí de casa.
-Te necesito Jake, te necesito y mucho.
-Tranquila, pasaré por ti, puedes contarmelo todo.-Colgó y yo entre a casa por mi abrigo.

Cogí el abrigo de papá, me quedaba algo grande, pero podía cubrir mis piernas descubiertas por el mini short que llevaba puesto. Cuando baje todos se encontraban en la sala, sentados en los sofás, probablemente querían arreglar lo que pasó. Pero yo no quería y no tenía tiempo.

-¿Podemos hablar?-Mi mamá preguntó, se notaba a kilómetros que papá la había obligado, sus brazos cruzados y su ceño fruncido hablaba por ella.
-No.-Fue lo único que dije, la bocina del auto de Jake se escucho afuera de la casa, me acerque a mi papá.
-Gracias por intentarlo-Bese su mejilla. Salí de casa y subí al auto de Jake.

Nadie dijo nada, no sabía a donde me llevaba pero estaba segura que sería un lugar fresco en donde pudiera desahogarme sin tener que preocuparme quien estuviera viéndome. Sabía que Jake era él único que podría escucharme, era el único que no me juzgaría sin importar cuán sucia tuviera el alma o la consciencia, él conocía mi alma y yo la de él.
Cuando su carro de estacionó en la calle sola, en la calle que habíamos estado antes, sonreí y pensé: <<¿Qué lugar mejor que este?>>

Bajamos y tomo mi mano, nos sentamos en la orilla de la calle, miramos las estrellas, y aunque lo cursi no era totalmente lo mío, el ablandaba mi corazón.

-¿Vas a contarme que pasó?
-¿Puedes creer que el profesor tiene la culpa de todo esto?
-Cuéntamelo, ¿porqué el te llevó a casa? ¿Porqué tu mano esta vendada?
-Verás, te espere parte de toda la maldita mañana fuera de la escuela, pero no llegaste, era tarde y corrí por los pasillos. Caí encima de él...
-¿Encima?
-Sí.
-¿Realmente encima o al lado de él?-Sabía que le molestaba la idea.
-¡Jake!
-Encima, así como cuando tenemos sexo ¿no?
-Sí Jake, así.
-Hijo de su puta madre.
-El no tiene la culpa, fui yo.
-No lo defiendas.
-No lo hago Jake-El miró hacia otro lado, tome su cara y le di un beso.
-Esta bien, continúa.
-Mi mano se quedó atrapada bajo su cuerpo y se doblo algo, me llevó a enfermería y se ofreció llevarme a casa, ya que, mi novio, no estaba ahí para consolarme.
-Lo siento, te amo mucho.
-Yo también Jake Adams.

Después de unas largas horas me llevó a su casa, no hubo sexo, ni mamadas, nada.
Miramos una película y Jake me contó sobre su amor por mí.
No dormimos y tampoco nos hizo falta, estaba agradecía por tener a alguien como él. Le conté sobre la pelea con mamá y sobre mi plan de abandonar la casa.

**********************
All the love x.

Unfaithful. // z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora