Regresamos a casa, Zayn se había ofrecido a pagar la cuenta, sin embargó le recordé que Ethan era mi amigo y no de él. Tome una foto del tatuaje y se le envíe a Jake, me envió una foto de regreso de un nuevo tatuaje que se había hecho. Se había escrito: "We die in the 230 room." ("Morimos en la habitacion 230.") debajo de esa oración tenia nuestras iniciales. "JEN" cómo formando un nombre de mujer, que significa, Jake, Ethan y Nicole. En su mensaje explicaba que todos habíamos muerto en esa habitación, porque los tres eramos uno solo.
Luego mando otra foto, en su brazo izquierdo decía "I'm AIDS positive." ("Soy portador del SIDA\ Soy positivo para el SIDA.)Me pareció algo muy significativo, era obvio que Jake había dejado una marca en nuestras vidas.
Literalmente, ya que tengo una quemada de cigarrillo por su culpa, pero; lo perdono por los tristes cielos azules.Eran las 4 am. Todavía se miraba oscuro, Zayn y yo estábamos sentados en el sofá. Restregó sus ojos y a bostezo me miro y me sonrió.
-Fue muy lindo de tu parte hacerte ese tatuaje.
-Ya lo sé, todo por Ethan.
-Todo por un amigo.
-Sí...así que...-Me miró extrañado.-¿Solo son besos de amigos?
-Lo son, amenos que signifiquen algo más para ti.-Reí.
-No pueden significar algo.
-Se nota que te gusto.-Fue muy egocéntrico, sonrió mostrando su blanca dentadura.
-No es cierto, no me gustas.
-Sí te gusto, si no te gustara entonces no me besarías.
-Te beso porque dije que iba a vengarme.
-¿Vengarte de que?
-¿De qué?-Reí fuerte.-Me lastimaste, pensé que serías diferente, pensé que eras la única persona a la que no le importaba que no fuera como mi hermana, pensé que podía llegar a confiar en ti, pero de una u otra manera supiste como decepcionarme.
-No pensé que te afectará tanto.
-Llevo una vida aguantando lo, ¿no crees que ya es suficiente?-Me puse de pié.-Iré a dormir novio de mi hermana.
-¿Vas a dormir?
-Sí, no estaré aquí contigo, de todas formas no te atraje en los mas mínimo porque amas a Gigi.-Camine hacia las escaleras.Llegue a mi habitación, me deshice de mi ropa y toma una ducha caliente. Dormí en ropa interior, después de tanto cansancio emocional puedes darte placer durmiendo en ropa interior.
Desperté por un enorme rayo de sol, me puse de pié y corrí la ventana. Al momento en que volví a acostarme Zayn entro haciendo ruido.
-¡Despierta hermana de mi novia a la cual amo mucho!-Espetó.
-Vete de aquí.
-¡Despierta!-Jaló la sabana dejandome al descubierto, sin embargó no le reclame ya que anteriormente ya me había visto casi desnuda.
-¡Vete de aquí!-espeté molesta, me puse de pié y lo empuje hacia la salida.
-¿Quién duerme en ropa interior?-se burló.
-¿Quién viene a despertar a alguien en bóxer?-Pregunté viendo su torso desnudo y su bóxer gris.
-Pues yo.-se rió.
-No estoy de humor, vete de aquí Zayn, hablo en serio.-Volví a la cama.Grité cuando sentí sus manos en mi cintura levantándome de la cama.
-¡Necesitas una ducha!-Espetó riéndose.
-¡NO SE TE OCURRA, BAJAME!-Grite.Intenté soltarme y golpearlo pero era demasiado tarde, chille por el tacto del agua fría en mi cuerpo, mi ropa interior estaba mojada al igual que mí cabello. Zayn se reía a carcajadas.
-Dame tu mano, cogerás un resfriado.-Tomé su mano y lo jale hacia mi, chilló cuando el agua toco su cuerpo.
-¡Eres una...!-Se calló.
-¿Una qué?-sonreí.No dijo nada y restregó sus ojos, el agua caía de sus pestañas enormes, y su bóxer se había pegado a su piel, hice que me mirará a los ojos. Iba a decirle que era un idiota pero sus labios me callaron. Metió su lengua a mi boca y yo le di el paso para que explorará mi boca. Bajo sus manos a mi trasero, daba masajes suaves a este y lo apretaba ligeramente. Me separé de él.
-Si no te interesó, ¿por qué me besaste?-Pregunté cerrando el grifo para dejar que el agua ya no cayera.
-Porqué quiero jugar contigo.-salió de la ducha dejando rastro de agua por su camino.Maldito cerdo.
******************
All the love x.
ESTÁS LEYENDO
Unfaithful. // z.m
FanfictionSupe lo de la venganza, pero me has hecho algo que te he perdonado desde el mismo momento en que me lo han contado.