38.

75 5 1
                                    


2:00 am, la llamada entrante en mi celular me hizo despertar, Zayn seguía junto a mí, durmiendo. En la pantalla salía "Jake" contesté de inmediato.
Los incontrolables jadeos de Jake hacia que me preocupara, rompió en llanto e imagine lo peor.

"Ethan, esta muerto."

Rompí en llanto, no me importaba despertar a Zayn, colgué el teléfono y cubrí mi cara, sentí sus manos rodear mi espalda, no iba a rechazar un abrazo. Comencé a jadear de la misma forma en la que Jake lo había hecho, era imposible creer que un chico como Ethan muriera a tan temprana edad.

Quería verlo, aunque me había despido de él, cuando amas a alguien una despedida no es suficiente, siempre necesitaras más. Zayn tomo las llaves del auto y se ofreció a llevarme hasta él hospital.

A estas horas las calles de Bradford estaban solas, las luces le daban un brillo a la calle, hacia frío y desde que salimos de casa no había parado de llorar. Llegamos en menos de 10 minutos, Zayn se quedo en la sala de espera y yo corrí hacia la habitación 230. Entre y mire a Jake sentado frente a él con los ojos rojos iguales a los de Sandy y míos. 

Me acerque a Ethan, sus ojos estaban cerrados por completo, sus manos estaban frías y su piel estaba pálida , no quería llorar pero era inevitable hacerlo cuando la persona que ha formado una pequeña parte de mi vida ha muerto, termine llorando. 

Ayer por la tarde fue la ultima vez que lo vi, había sentido como algo se había roto dentro de mi, así como se rompe una ola o una cuerda de la guitarra. La diferencia es que las olas vuelven a formarse y las cuerdas se reponen, lo que se había roto en mi, no. 

Siempre, en toda mi vida, he escuchado a personas decir que no lloran, pero es inevitable que las lagrimas fluyan por tu cara cuando pierdes algo que no puedes remplazar y Ethan es irreemplazable. 

''¿Quien sera el primero en decir , adiós?''

A veces nunca sabes cuando sera la ultima vez que veras a alguien. 

Esta doliendo mas de lo que bebería doler. No es al adiós que duele, son los recuerdos que le siguen. Me senté al lado de Jake y Sandy, nos abrazamos los tres, era lo único que se escuchaba en la sala fría, el llanto de los tres. He de admitir que Jake tiene el corazón roto, es el único que ha pasado mas tiempo con el, el único que Jake consideraba como un amigo. 


Un tema que no toque había sido el de Jake y Ethan. 

Ethan termino deprimido por la ruptura de su primer novio, Alex, al igual cuando se entero de que estaba infectado del virus. Solía decirle a Jake que se daba asco, que nadie iba a quererlo, pero Jake empezó a tener algo con Ethan para subirle el animo, Jake es bisexual. Yo no tenia ningún problema en que Ethan y Jake salieran aun estando conmigo. Pues nunca tuvieron algún tipo de relación sexual. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lo que tuvieron no fue nada mas que un juego de ''amigos con derechos'', fue entonces cuando Ethan decidió que no iba a dañarle la vida a la única persona que había estado con el. Ethan empezó a salir con personas para infectarlas de el virus. 


Jake me entrego una nota de parte de Ethan, abrí la nota doblada y lo primero que decía era.

''No quería irme, no quería dejarlos, perdóname por los tristes cielos azules

Te amara siempre, Ethan x.''


La mañana siguiente, en el cementerio, los padres y hermanos de Ethan asistieron,  el padre dictaba unas palabras hacia su hijo con profundo arrepentimiento de no pasar el tiempo con el, claro que, su familia no sabia de su enfermedad. Jake dejo un cigarrillo de marihuana en su tumba, los padres de Ethan sonrieron, sabían que su hijo consumía marihuana. 

Yo deje la nota que me había dejado, con la frase ''Te perdono, por los tristes cielos azules.''  escrita en la parte de atrás, con letra cursiva.


El único adiós que nunca diré, sera el de Ethan, porque se que pronto nos volveremos a ver, no lo se, quizás en la otra vida. 


************************************


All the love x. 

Unfaithful. // z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora