Capitulo 42

591 55 11
                                    

  No existen palabras para describir lo que siento.
-----------------------------

Salimos a la media noche de la fiesta. La mayor parte del tiempo nos quedamos en la terraza abrasados mientras hablábamos de cualquier cosa y de la magnífica luna que en ese momento se presenciaba.

La noche de ayer fue hermosa y debido a que estaba muy cansada no pude buscar aquel premio que Sungyeol mencionó. Cosa que ahora estoy buscando ya que me levanté muy temprano.

Que será...

¿Dónde pudo a verlo puesto?

¡Jum!

Me decía una y otra vez mientras buscaba en cada rincón de mi cuarto. Pasó como media hora y no pude encontrarlo, así que rendida me tiré en la cama y con la mirada puesta en el techo recordé que hoy debía devolver aquel libro a la biblioteca, así que para evitar olvidarlo fui a ponerlo en mi mochila.

Ahh, que decepción de libro...—mencioné mientras le daba una ojeada a sus hojas—en que estuve pensando...—me dije riendo, al menos ya he cambiado. Seguí mirando el libro, hasta que me percato de un sobre pegado casi al final de las hojas.

Como no lo pensé antes, buscar en los libros me hubiese ahorrado tanto tiempo.

Ash... debí suponerlo, sabiendo que se trata de Sungyeol.

Espera...

No puede ser, que vergüenza, seguramente se ha de haber burlado del título de este libro que no le quise mostrar aquella vez.

¡Joder!

Estúpido libro

Ahh.

Antes de leer el contenido, me recosté en la cama algo emocionada ya que se trataba de una carta de mi NERD. Empecé abrir el sobre y muy concentrada me puse a leerlo.

----------------------------------------

*CARTA*

Si encontraste esto es porque tomé el valor de decírtelo o simplemente lo encontraste por tu cuenta. Cosa que dudo, porque la suerte casi nunca está de mi lado, al menos no cuando se trata de ti.

Bueno, cual sea el motivo, espero no sea demasiado tarde y si lo es... vaya, no sé qué decir, pero espero estar bien.

No quiero incomodarte con esto, pero viendo como es tu personalidad, dudo que me hayas permitido o dado la suficiente confianza para decirte todo esto.

Está claro que me odias, eso lo sé. Desde un comienzo me lo diste a entender, y no me molestó en lo absoluto. No hasta que curiosamente comenzaste a ser especial para mí. Y es que cuando tengo este sentimiento naciendo dentro de mí, tengo que decírtelo o en este caso escribírtelo para poder sacar un poco de ese amor que no puede ser correspondido. No estoy seguro si te llegué a gustar un "Nerd" como yo ( es curioso, porque no me considero un nerd en lo absoluto, y creerme que he odiado ser llamado nerd por tu culpa, porque sé que nunca te llegaré a gustar) pero espero que al menos puedas ir y romperme el corazón para ya no ilusionarme o permitir que esto crezca.

Cosa que lo has estado haciendo muy bien últimamente.

Soy terco en esto, lo siento.

Te sonará absurdo, lo sé.

Al principio lo fue para mí también, pero no sé, al parecer ya me gustabas.

Para serte sincero, nunca dejé de pensar en ti desde aquella vez que te salvé.

Fui tu héroe, y vaya hermosa dama que rescaté.

Y lo sigues siendo, a pesar del cómo te comportaste aquella primera vez que nos encontramos en la universidad.

De todas las maneras que idealicé encontrarte de nuevo, esta fue la manera más dura de conocerte.

Fue un golpe muy duro para mí, pues te había idealizado perfecta.

Pero sabes que, por primera vez ame a alguien que pensé que odiaría, te lo juro. No sé qué me pasó, pero es que tú eras diferente.

Así lo sentí desde que tus ojos me miraron.

Vi en tu interior, todo aquello que nadie más podía ver.

Tal vez este loco, pero vaya locura que eres para mí.

Te lo diré claro y solo una vez.
Me gustas

No espero que me correspondas ni que mucho menos vayas y me beses.

Eso es casi seguro que no pasará.

¿Por qué digo casi? Pues porque por alguna extraña razón tengo algo de esperanzas en que te enamores de mí.

No se cómo...

Pero espero no estar equivocado.

Porque por esa pisca de esperanza es que he estado perdonándote tantas cosas, viéndole el lado positivo a todo.

Así soy yo...lastimosamente.

Lo siento, si esto te está haciendo enojar.

Pero sabes, podría recibir todos los golpes de tus amigos con tal de que, al menos, tengas el deseo de acercarte a mí y curarme, tal vez no el cuerpo pero si el corazón.

Aunque, con unas disculpas a estas alturas ya no es suficiente.

Un beso sería más que suficiente.

Créeme.

Si, lo sé por la forma que estoy escribiendo esto, no pareciera que fuera yo ¿verdad? No  al menos ese Nerd que te hace la vida cuadritos y te está enfrentando  en cada momento.

Pero lo hago, porque cada palabra que me dices duele hasta lo más profundo del alma.

Y eso es algo que no puedo permitir.

Me estoy abriendo a ti para que conozcas esta parte que a nadie le suelo mostrar, con la esperanza de que algún día poses tus ojos en mí.

Esto es gracioso, porque al parecer la otra parte de mi te está alejando, mientras esta parte aquí presente casi inconsciente quiere decirte las cosas que ha guardado desde el primer día que te vio.

No quiero parecer cursi, al menos no en estos momentos, cuando quien sabe con qué cara estás leyendo esto.

La cosa es, señorita Sasha, que a usted la amo como nunca.

Y la seguiré amando a pesar de lo que pueda suceder más adelante.

No diré mas, porque escribirle esto me está doliendo. No tenerla aquí, me tiene trise todo el rato. Y es que cuando te veo sonreírle a otro, preferir a otro, me lastima.

Es una lástima, porque llegué tarde a tu vida.

Te quiero a mi lado, pero a la vez no quiero ser egoísta cuando el único que tiene amor dispuesto a dar soy yo. Tú ya tienes a alguien, y esa persona ya ha sufrido bastante por mi culpa.

Bueno, si llegaste a leer hasta aquí, sin haberlo dejado de lado, muchas gracias.

No te preocupes ya no espero una respuesta, solo quería sentirme libre de poder al menos escribirte estas palabras.

Si por otro lado sientes algo por mí, estaré dispuesto a que me beses. Los besos son gratis ¿no? Así que aprovecha.

Aprovéchate de este Nerd que se muere porque lo mires como un buen candidato.

Psdt 1: Que libro tan gracioso, "Debilidades de un Nerd",  lástima que lo hayas tomado con otras intenciones.

Psdt 2: La debilidad de este Nerd siempre fuiste tú.

-----------------------------------------------------------------

Queriendo ser NERDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora