Y juro que la vida te puso para mí. Has llegado en el preciso momento, justo para poner color a mi cielo, para ser esa luz que alumbre en mi oscuridad, para ser ese camino por donde yo quisiera ir siempre, para llenar mi vida de ti. Juro que te conocí por un porqué, que ver tus ojos fue el motivo para enamorarme, de quedarme viendo tu sonrisa es el más bonito amanecer, que el ocaso perfecto es palpando tus labios, que tu voz es el mejor sonido para estar en tranquilidad. Y tú. Tú eres esa bonita casualidad que la vida puso en mi camino.
___________
—el beso perfecto, justo en el momento indicado—susurró mientras separaba sus labios de los míos y me mostraba una amplia sonrisa. Sonreí junto con él, y lo abrace.
—Sasha...
—¿um?
—tus ojos están estilo panda... ¿acaso es un nuevo look que has hecho para mí?—comentó burlón, haciendo que saliera de mi trance de amor y me alterara. Dios mío, mi delineado se había corrido de tanto estar llorando.
—¡No me mires!—grité desesperada ocultando mi rostro con ambas manos. Qué vergüenza, de seguro luzco horrible, y eso no lo puedo permitir, al menos no cuando mi nerd esta presente.
— ¡Hey! ¿A dónde vas? —dijo entre risas al verme correr hacia la puerta.
—qué vergüenza, porque no lo mencionaste antes. Ahora vuelvo, necesito lavar mi rostro sino seguirás burlándote de mí.
Ni bien Salí del lugar corrí lo más rápido que pude a un baño cercano y por suerte había uno doblando el pasillo. Al mirarme al espejo, solté un grito horrible
Dios mío, que horrible estoy.
Lave con desesperación mi rostro y al sacar lo restante del maquillaje salí. Cuando estaba por llegar me detuve al ver que EunBi había entrado, ya que la puerta estaba mal cerrada, traté de escuchar lo que hablaban.
—¿ya estas más tranquila? —preguntó Sungyeol.
—no lo estoy
—EunBi... por favor no te pongas así, ella no tiene la culpa.
—¿Qué no tiene la culpa? —soltó una risa forzada y luego lo miró enojada —¿Acaso eres idiota? No te das cuenta que ella es la causante de todo lo que te ha estado pasando?¿Por cuánto más piensas pasar, para que te des cuenta que ella no te conviene?
—No puedes estar hablando sin saber...—comenzó a decir Sungyeol disgustado por aquel comentario.
—¿Qué yo no sé? Ja! Yo soy la única estúpida que ha tenido que aguantarte y curarte. Si hubiera sabido que te pondrías así no te hubiera apoyado, eres un mal agradecido. ¿Sabes acaso como me sentí yo aquel día? Dios, estaba tan asustada que no supe que hacer, incluso mientras viajábamos intenté llamar a mi hermano pero tú me pediste que no lo hiciera. Estuve todo este maldito tiempo con el corazón en la boca sin saber cuándo despertarías, de la impotencia tuve que decirle a mi madre, le invente muchas cosas creíbles para que no me hiciera preguntas. ¿Acaso has tomando en cuenta todo lo que hice? Claro que no, simplemente me votaste para quedarte con esa estúpida que ni se atrevió aparecer en todos estos días.
—EunBi tranquilízate y déjame explicarte...
—menos mal que le di su merecido...—balbuceo muy claro como para que Sungyeol comenzara a fruncir el ceño.
—no me digas que has actuado sin saber lo que paso
—la situación era obvia y además que querías que pensara si no podía localizarla. Y para colmo no logré encontrar tu celular.
—¿Qué fue lo que le hiciste? —preguntó inquieto.
—no le hice gran cosa por más que quisiera, incluso eres consciente de las ganas que tenía de golpearla desde hace mucho. Así que no trates de exagerar la situación que solo la abofeteé. Me hubiera gustado darle mejor su merecido pero me contuve.
—no debiste hacerlo, porque ella no es la culpable de esta situación ni de las anteriores. —mencionó Sungyeol, llamando mi atención. ¿Cómo era posible que yo no tuviera la culpa?
—¿de que estas hablando? —replicó EunBi enojada. Vi como Sungyeol, desvió la mirada dirigiéndola a un sitio de la habitación, estaba mirando a la nada. Por primera vez pude apreciar un rostro lleno de dolor, y aunque conmigo no podía mostrarse débil, con EunBi sus ojos estaban por cristalizarse.
—Sungyeol...—dijo EunBi con tono de preocupación.
—tengo que encontrar la manera de poder decirle la verdad, pero él no me lo permite. Nunca ha querido escucharme por más que lo intenté...—Al igual que EunBi, yo también me sentía confundida. Estaba tan concentrada tratando de escuchar que no me percaté que la abuela de Sungyeol estaba moviéndome como para que reaccionara, de la impresión me alejé con rapidez y la saludé de manera formal.
—oh, Sasha no pensé que fueras tu... ¿Qué hacías ahí parada? —No pude decir nada y solo me digne a sonreír de manera forzada.
—entremos un rato que el doctor en unos minutos lo comenzara a revisar y no aceptaran visitas que no sean familiares hasta mañana ya que lo removerán de la sala de observaciones. —Apenas dijo eso, abrió la puerta he hizo que tanto EunBi como Sungyeol comenzaran a mirarme.
El ambiente se sentía cargado por la presencia de EunBi, quien me miraba de manera asesina. Mientras que Sungyeol trató de sonreír a pesar de que sus ojos reflejaran lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
Queriendo ser NERD
RomanceSin duda mi reputación de chica mala comenzó a tener una grieta. ----- Esta prohibido cualquier plagio o adaptación.