El destino muchas veces nos tiene preparado cosas que jamás hubiésemos imaginado, la mayoría de veces son cosas buenas... fue una lástima saber que ese dicho destino estaba en contra de nosotros.
————————
—Eso no puede ser cierto...—dije aturdida.
—lo es...
—nunca pensé que woohyun fuera un niño adoptado, a decir verdad ni siquiera hubiera pasado tal cosa por mi cabeza.
—es algo que tomaría a muchos por sorpresa, pero es verdad. Bueno... creo que debo seguir con esta larga historia
—oh, lo siento, trataré de no interrumpir.
—Bueno...Desde aquel día mi madre se había percatado de lo bien que me llevaba con ellos, así que se le ocurrió que debíamos hospedarnos cerca del lugar. De hecho mi madre estaba tan contenta que el primer día que nos establecimos en el hotel los invito a ellos a pasar en día entero en dicho lugar.
Obviamente yo estaba más que feliz y agradecido con ella. Desde aquel día los tres nos volvimos unos niños inseparables, salíamos a todos lados a pasear, hasta que después de 3 meses, nos dieron la gran noticia de que una familia coreana, había decidido adoptar a woohyun y que además estaba programada la salida a finales de abril. Wooohyun por otra parte no había tomado tan bien la noticia pues eso significaría tener que separarse de SoYoung. El mismo día que le dieron la noticia rogó y le lloró a la encargada del orfanato pidiéndole que en vez de él fuera SoYoung.
—pero no entiendo esta última parte ¿porque pedía eso?
—woohyun era un niño muy astuto y no en el mal sentido. Él sabia más que nadie que eran pocas las personas las que adoptaban a niños de su edad, mayormente preferían a los que no pasaran de los 4 años.
—ahh, entiendo.
—aparte de eso, ellos dos eran muy unidos. Desde el primer día que los conocí, eso fue lo que senti, en ese momento debido a mi edad no lo entendía muy bien.
—estaban enamorados... ¿pero es posible a esa edad? —pregunté. Voltió a mirarme y me acaricio el cabello.
—posiblemente se tratara de amor o algo que solo ellos dos a esa edad eran capaz de entender. Recuerdo muy bien que un día antes de que se fuera, mi madre hablo con él. Nunca supe que le dijo y tampoco traté de averiguarlo, simple lo deje pasar. Esa misma tarde los tres salimos a dar un último paseo juntos, jugamos como nunca hasta que de la nada SoYoung comenzó a llorar. Ella era muy callada y desde un principio parecía haber tomado con tranquilidad la noticia de la adopción de woohyun. Siempre se veía alegre, pero esa tarde al parecer ya no podía seguir ocultando lo mal que la estaba pasando. No llegué a escuchar lo que le susurro woohyun a ella, pero parecía ser tan agradable lo que le dijo que comenzó a sonreir. Ambos se abrazaron y luego los dos me abrazaron a mí. —pude ver como se le humedecían los ojos mientras su sonrisa se desvanecía. Pero no dije nada y luego de un breve silencio continuo
—ya al día siguiente llegaron los padres adoptivos de Woohyun y aunque la despedida no fue nada feliz para él. SoYoung nunca dejo de sonreírle. Días después ella había caído en una depresión terrible incluso llego a ser internada debido a que no comía y eso la había debilitado. Yo por otro lado no pude quedarme con ella porque mi madre tenía que volver a Corea por unos problemas que estaban surgiendo. Y es así como los tres perdimos contacto... Tiempo después, y con esto me refiero a años, me entere que la familia adoptiva de woohyun a pesar de tener muy buena economía y que claramente podrían darle todos los lujos llego a ser una familia disfuncional. Aquellas personas se separaron por razones que desconozco y formaron sus propias familias. Dejando a woohyun aislado.
Por lo que sé, le deban dinero más no el cariño que siempre necesitaba. Ni siquiera entiendo cómo es que las personas encargadas del orfanato no hicieron nada al percatarse de eso. Supongo que ya no querían una boca más que alimentar. Por otra parte SoYoung nunca llego a ser adoptada por lo que al cumplir su mayoría de edad tuvo que independizarse.
ESTÁS LEYENDO
Queriendo ser NERD
RomanceSin duda mi reputación de chica mala comenzó a tener una grieta. ----- Esta prohibido cualquier plagio o adaptación.