Capitulo 1: La apuesta

25.2K 844 117
                                    

Bueno este es el principio de la Fan Ficcion asique espero vuestras opiniones sinceras. Dependiendo de lo que me digais la sigo o no pero por ahora os dejo el primero los siguientes 4 capitulos los subo el día 1 de Enero.

Ya sabeis cuantos más votos y comentarios más capis y más rápido subo ;)

Os kiero. Disfrutad del capi y gracias por leer.

-----------------------------------------------------------------

Capítulo 1: La apuesta

Narra Zayn

Me desperte con dolor de cabeza. Mi habitación estaba cubierta de botellas de alcohol y a mi lado en la cama había una rubia de la que ni siquiera me acordaba. La empuje haciendo que se callese al suelo, la rubia protesto pero no se molesto en levantarse. Al igual que yo estaba demasiado drogada como para enterarse de lo que ocurría a su al rededor. Me puse los calzoncillos y dejando a la jodida zorra tirada en el suelo de mi habitación me dispuse a desayunar. ¿Cual era mi desayuno? Tan simple como una buena ración de droga que me ayudase a olvidar.

Camine por el pasillo esquivando a distintas zorras y algún idiota borracho que se retozaba con ellas. No se podía decir que yo viviese en un palacio pero al menos era la casa más valiosa de este barrio, lo que equivale a una mierda de apartamento con humedad en todos lados y cucarachas disfrutando en cada rincón.

Entre en la cocina, saque una jeringa y una goma de plástico que ate fuertemente a mi brazo. Pinche y a la vez que el liquido entraba en mis capilares y se extendia por cada vena de mi cuerpo fije  mi mirada en el techo.

La muerte de mis padres y el asesinato de ese cabrón a mis hermanas había hecho que las ganas de vivir se me disipasen. Al menos tenía a mis amigos que intentaban ayudarme en todo pero siendo sincero yo solo los ignoraba.

Liam entro por la puerta y con cara de enfado empezo a gritarme:

-Joder Malik, sabes que no quiero que te chutes esa mierda.

-No te metas en esto, solo lo hago un par de veces al mes.

-Sabes al igual que yo que eso solo puede acabar mal-dijo arrancandome la jeringa.

-Me has estropeado el día.

-Pues yo creo que te lo he arreglado. Ahora duchate y vistete, tenemos clase.

-Otra perdida de tiempo-le dije mientras dejaba atrás la cocina para dirijirme a mi habitación. Liam solo resoplo y le dio un fuerte golpe a la nevera.

Entre a mi habitación donde la zorra rubia se removia en su propio vomito. ¡Dios que asco!

-¡Levantate y limpia eso!-le grite. La chica asustada se levanto y volvio con una fregona-¡Limpialo! ¡Como vea un solo rastro cuando vuelva será tu sangre lo que tengas que limpiar!

Coji un par de vaqueros, una camiseta de manga corta negra y una chupa de cuero, Entre al baño y después de darme una ducha me vesti.

La chica ya no estaba cuando entré en mi habitación seguro le grite como un descosido por efecto de la droga pero ahora ya estoy despejado y me arrepiento de haberme colocado. Liam tiene razón con eso solo conseguire empeorarlo todo.

-Zayn-me llama Louis desde la puerta.

-Pasa Tommo.-Louis entro con las manos en los bolsillos y notablemente cansado-¿Tuviste tema con la guarra de tu novia?

-Cuidado con lo que dices Zayn, me da igual si tu no crees en el amor pero deja a Eleonor fuera de eso.

-De verdad no me puedo creer que te hayas colgado asi de una tía cualquiera.

Tu nombre en mis venas (Zayn Malik) Temp.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora