Holius!!!
Lo primero deciros que siento la tardanza, ya he vuelto de Roma y ahora tendre más tiempo para escribir :D ¿Content@s?
Bueno os voy a pedir que leais el capi con canción ''Don´t Jump´´ de Tokio Hotel, intentaré dejar la canción con traducción en multimedia ya que la letra va muy bien con esta nove ;) Bueno espero que os guste el capi y Besos <3<3<3
--------------------------------------------------------------------------------------
Narra Annie
Abri la maleta con pereza y empece a buscar alguna ropa medianamente decente. Gaby se había empeñado en que para poder superar a Zayn lo ultimo que debía hacer era quedarme en la cama llorando por él, pero lo cierto es que era lo único que me apetecía hacer. Aun asi me he visto arrastrada por la insistencia y poder de convicción que desprende Gaby, al final he aceptado ir a cenar a algún bar esta noche para después ir a ver una pelicula con ella y las demás chicas.
Había muchas razones por las cuales no quería ir a esa cena pero entre ellas estaba el temor de encontrarme con Zayn y no poder esconder mis lágrimas. Sabía que tanto Paula como Gaby llevarían a sus novios...es decir Niall y Liam, también sabía que Eleonor había decidido arrastrar el culo de Louis hasta allí ya que se había convertido en una buena amiga para nosotras y por último estaba casi al cien por cien segura de que Gaby se encargaría de convencer a Vanessa asi que casi me atrevería a jurar que si Vanessa viene Harry estará también. ¿Qué tiene que ver con Zayn? Pues es tan facil como que conociendolo sé que no se quedara solo en casa para evitarme el dolor si no que preferira ir a la cena y probablemente me ignorara. ¿Debería hacer yo lo mismo? Puede, pero es más facil decirlo que hacerlo.
Gaby había denominado mi estilo de vestir como ''una chica de calle con estilo´´ o ''swag´´ el primer día que nos conocimos. Realmente nunca he sido lo que se dice ''una chia de calle con estilo´´ pero mejor no llevarle la contraría si es de moda de lo que hablamos. En lugar de romperme la cabeza pensando en que ponerme me decidí por unos pantalones vaqueros pitillo(ajustados, skinnie) negros que tenían rajadas algunas partes, una camiseta amarilla hasta el ombligo con la palabra ''geek´´(friki) que dado su significado iba bien conmigo y unas zapas altas de color amarillo, además como solían darseme mal los cinturones coji unos tirantes enganche al pantalon y me pase sobre los hombros(conjunto en multimedia).
Cuando sali de la habitación ya vestida para la cena logre recordar que me había olvidado las gafas asi que corri hacía la habitación de nuevo con la mala suerte de llevarme por delante a Niall.
-Perdona-le dije-llevaba prisa-Niall me sonrio.
-Y yo iba distraido asi que ambos hemos tenido parte de culpa-Niall parecía nervioso-Oye...siento lo de Zayn....y habertelo ocultado pero....bueno aunque no lo parezca él te quiere-las palabras de Niall me estaban hiriendo, si esto era un broma yo no le veía la gracia.
-Dejame en paz-intente esquivarlo en el pasillo y caminar hacía la habitación que los padres de Gaby me habían prestado pero Niall me cojío sin demasiada fuerza de la muñeca y me hizo retroceder.
-Annie no intento meterme contigo, sé que los chicos y yo te hemos jodido la vida durante mucho tiempo pero he cambiado, las cosas han cambiado. Nosotrso creíamos que eras la típica niña pija que nunca ha tenido que esforzarse para nada en la vida, nos equivocamos y te juro que yo al menos lo siento mucho. Sé que Zayn puede ser muy convincente pero yo lo conozco y me atrevería a jurar que te ama.
-Niall en cuanto a lo primero ya me pediste perdon y quedo todo olvidado pero en cuanto a lo segundo....el propio Zayn dijo que yo...yo...yo no era na...nada para él-dije respirando hondo para calmarme y no romper a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Tu nombre en mis venas (Zayn Malik) Temp.1
FanfictionZayn era como la niebla oscura de una noche de invierno. No le importaba nadie salvo el mismo. Nunca había amado y no lo creía necesario por eso cuando sus amigos le propusieron que conquistara a Annie la chica tímida e introvertida del instituto pa...