Hola!!
Perdon por no poder subir ayer. ¿El motivo? El proximo Lunes viajo a Roma y estaré allí una semana con mi clase y tube una reunion además tube que preparar algunas cosas y se me hizo tarde.
Bueno escuchaz el capitulo con la canción ''Hoy es el principio del final´´ de Amaral ya que define de marabilla como se siente Annie. Es MUY IMPORTANTE QUE LA ESCUCHEIS porque Annie se siente como plasma la canción!!!!!!!
-------------------------------------------------------x------------------------------------------------
Narra Annie
Dolía, dolía como jamas me había dolido otra cosa en toda mi vida. El corazón parecía averseme parado durante demasiado tiempo y la respiración no me llegaba a los pulmones, las lágrimas borraban cualquier rastro de felicidad en mi cara. Mis hermanos hablaban,gritaban, me preguntaban porque nos marchabamos de casa pero yo ya no los escuchaba porque eran solo un murmullo tras el dolor. Aunque hubiese querido responderles no podría ya que mi garganta se negaba a articular palabra alguna.
Miré a Zac y subi la música hasta alcanzar un volumen tan alto que no podía sentir el propio dolor, no podía escuchar mis propios sentimientos, ni a mis hermanos que ahora lloraban asustados. Mi vista estaba tan sumamente perdida en cada tramo de carretera que se volvía cada vez más borroso con mis lágrimas. Me daba igual todo. Y aunque en el fondo sabía que debería atender a mis hermanos, que debería permanecer fuerte y no dejar que nadie me viese derrota a pesar de todo eso yo no era capaz de levantar la cabeza, no era capaz de hablar ni de realizar un solo movimiento. Sentía que si parpadeaba una lágrima de un afiladisimo cristal salía de mis ojos y rajaba mi cara hasta desaparecer.
Me gustaría desaparecer, no sentir nada, morir , olvidar el dolor pero por otro lado había tres personitas en mi vida que me necesitaban y no estaba a dispuesta a dejarme caer, no estaba dispuesta a que Zayn viese como yo caia mientras él disfrutaba al ver mi caida.
Baje el volumen de la radio del coche de Zac y luchando contra el dolor hable:
-Dejaz de llorar, os prometo una mejor vida que la anterior pero no puedo prometer una casa como la que hemos tenido estos últimos meses. Zayn me hha hecho daño, mucho daño y jamás se lo perdonaré. Él es peligroso, más peligroso que nuestro tío-dije seria mirando a mis hermanos los cuales me miraban atentamente y se limpiaban las lágrimas con las palmas de las manos-no quiero que os volvais a acercar a él. Si lo veis esquivazlo, si os habla aceros los sordos y si intenta acercarse correz como si os fuese la vida en ello. Nunca y escuchaz bien NUNCA volverá a entrar en nuestras vidas porque Zayn le hace daño a todo aquel que se le acerca, os quiero y por eso os digo esto, Zayn puede parecer buena persona pero no lo es. Ha acabado con todas aquellas personas que lo aman y lo seguirá haciendo si se lo permitimos.
Mis hermanos dejaron resbalar las lágrimas por sus mejillas de nuevo pero excepto Lucy nadie protesto.
-No mami-dijo la pequeña desesperada, Zac me miro y yo negue con la cabeza a lo que él asintio-Yo quiero al chico aupo.
-No Lucy, aprenderas a odiarlo. Él no nos quiere, eso son solo mentiras-estaba siendo muy dura pero era necesarío. Tenía que dejarlas a mis hermanos claras las cosas para que la tentación de hacercarse a Zayn no les ganase. No podía dejar que ellos se acercasen a Zayn y este los humillase y lastimase porque eso les dolería mis hermanos muchisímo más que mis paalabras.
-NO-dijo Lucy
-Lo siento Lucy pero el chico uapo ya no esta en nuestras vidas. No volverá a estarlo-dije sintiendo como mi garganta se quemaba por dentro. Sentía que necesitaaba dejar de hablar a me moriría por el dolor que me estaba provocando cada una de mis palabras.
ESTÁS LEYENDO
Tu nombre en mis venas (Zayn Malik) Temp.1
FanfictionZayn era como la niebla oscura de una noche de invierno. No le importaba nadie salvo el mismo. Nunca había amado y no lo creía necesario por eso cuando sus amigos le propusieron que conquistara a Annie la chica tímida e introvertida del instituto pa...