Capitulo 44 ''Fallen'' (Caido)

10.3K 423 77
                                    

Es MUY IMPORTANTE que leais este capitulo con la canción ''Wherever you will go´´ del grupo The Calling que intentaré dejar en multimedia.

Disfrutaz del capi <3

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Zayn

Miré a Annie con miedo. Un miedo que jamás antés había sentido, tenía miedo de que ella se fuese, de que me dejara solo pero sobre todo tenía miedo de hacerle daño. La miré como si fuese la última vez que lo podría hacer y es que no la culparé si decide no perdonarme nunca.

El cuerpo de Annie temblaba y su preciosa cara estaba bañada por las lágrimas que salían de sus ojos, las piernas le temblaban de la misma manera que lo hacían cuando su tío casi la viola y que yo provocara ese sentimiento en ella solo conseguía que mi corazón ardiera de dolor.

-No lo niegues Zayn-dijo Zac-Contestale a Annie, te animo a decirle la verdad al fin y al cabo recuerda que siempre le haces daño a las personas que se te acercan. Diselo y deja que se vaya, ella estará mejor sin ti y lo sabes.

Mire de nuevo a Annie evitando las palabras de Zac pero sabiendo que él tenía razón. Todas las personas que llegan a mi vida después desaparecen de ella destrozadas. Annie se había convertido en mi todo pero eso no servía de nada si yo le hacía daño, ella es todo lo que necesito para ser feliz sin embargo el amarla de esta manera me obliga a dejarla ir. Si la amo tengo que apartarla de mi, yo no quiero esta vida para ella, no quiero verla sufrir por mis actos ni tener que decirle mentiras acerca de donde he estado porque no quiero que nadie le haga daño. Ella debería encontrar a un hombre que la haga feliz y que no tenga que mentirle para poder protegerla. La sola idea de pensar en ella besando a otro o diciendole te amo como tantas veces me lo ha dicho a mi es insoportable pero todavía es más insoportable que ella pueda correr peligro por mis acciones del pasado o que pueda salir herida por mi forma de ser.

Donde sea que ella vaya o lo que sea que ella haga yo estaré ahí viendolo, observandola de lejos, protegiendola de los peligros que la acechen. Ella debe olvidarse de mi pero yo jamas me olvidaré de ella.Cuando yo me vaya de su vida necesitará amor para iluminar las sombras de su cara que en estos momentos se le están formando por mi culpa...si pudiera lo haría, iría a donde quiera que ella vaya hacía lo más alto o hacía lo más bajo,me daría igual si voy con ella si estoy a su lado pero nunca permitiría que ella destroce su vida por estar con alguién como yo. Y talvez, encuentre a alguién que la ame tanto como yo, si eso ocurre yo me iré para jamas volver pero mientras esa persona no aparezca en su vida permaneceré en la oscuridad, protegiendola, amandola sin que ella lo sepa. Y sé que mi vida y mi amor continuarán con ella, en su corazón, en su mente estarán siempre con ella porque si ella no sigué yo no sigo. Porque simplemente la amo y por eso debo dejar que se vaya, debo alejarme de ella, de Annie...mi princesa.

-Es cierto-dije-Solo has sido una apuesta para mi-deseaba poder mantener la composturá, deseaba que Annie me creyerá pero también deseaba haber hecho las formas de otra manera, deseaba que nunca hubiese hecho esa apuesta y más deseaba era que Annie algún día me perdonase.

Nunca pensé que podría amar, nunca fui lo suficientemente bueno, ella era la luz que brillaba en mi oscuridad. Ella me ha cambiado, ella me ha salvado y ahora este soy yo. Ya no pienso solo en mi propio bien y tarde tanto en darme cuenta que la persona adecuada estaba justo en frente de mí, me pase tanto tiempo haciendole daño a esa persona, me pase tanto tiempo lastimando por diversión a Annie...Donde me equivoqué? ¿Porqué le he hecho tanto daño justo a ella?

-¿Por....porqué?-preguntó Annie.

-Porque eras la débil....una presa fácil-dije dandole la espalda.

-¡Eso no te da derecho a jugar conmigo!-me grito-¡Eres basura Malik y no sé como pude creer que te amaba!-dolía, dolía demasiado escuchar a Annie de esa manera.

-Siempre has sabido que yo no soy de fiar.-me giré para mirarla y al instante supe que me dolería demasiado dejarla ir.

-Recojeré mis cosas-dijo

-No es necesaría, tomalo como una compensación. Podeis quedaros aquí-me daba miedo que Annie y sus hermanos tuvieran que volver a su casa, el miedo de hecho me estaba invadiendo por dentro.

-No....no quiero na...nada que venga de ti-dijo con asco.

No pude evitarlo a pesar de que quería pararla no pude hacerlo. Mis sentimientos me gritaban que la parase y le dijera que la amo como jamas he amado a nadie pero la cordura me decía que si amaba debía alejarla de mi.

Todo fue tan rápido,pensé que tardaría más en recojer sus cosas pero el maldito Zac no hacía otra cosa que moverse a su alrededor cojiendo en las manos lo que ella le daba y llevandolo al coche.

-Chico uapo-la hermana de Annie tiro de mi camiseta-¿Poque nos vamos?

Me agaché y la abracé con fuerza.

-¿Me guardas un secreto?-ella asintio con la cabeza.

-Amo a tu madre como jamas he amado a nadie pero debo dejarla ir....no quiero hacerle daño-Annie apartó a su hermana de mi y me miro con rabia.

-No te acerques a ellos, no te atrevas a dirijirles si quiera la palabra.

-¿Mami que pasa?-pregunto Mike escondiendose tras sus piernas.

-Nos iremos a vivir durante un tiempo con Gaby cariño....pero todo estará bien-me levanté, mi alma estaba destrozada. Me dolía cada parte de mi cuerpo.

Annie cojio a sus hermanos y comenzó a caminar hacía la puerta. Fue entonces cuando percibí el silencio en la casa, lo vacía que parecía estar sin Annie y sin sus hermanos, fue solo ahí cuando me permití llorar. Apoye mi cabeza sobre el cristal mientras observaba a Annie y a sus hermanos.

<<Estaré ahí,siempre cuidando de ti princesa, eres la única cosa importante para mí, lo que sea que quieras, lo que sea que necesites, haré cualquier cosa por tí.Mientras duermas mantendré los ojos en la ventana, estaré mirando tu sueño ¿estarás soñando conmigo? Porque mientras no puedas ver que tú eres todo lo que me importa te seguiré amando. Estaré ahí para atraparte cuando caigas, para cuidarte,me da igual si tengo que arrastrame o ponerme de rodillas lo que sea que necesites te lo conseguiré aunque no lo sepas. Cualquier cosa. Por siempre estaré amandote desde las sombras>>-Susurre mientras veia como Annie se marchaba llevandose con ella mo corazón.

------------------------------------------------------------------------------------------

Holius!!!

Iuu no se vosotr@s pero yo me he emocionado escribiendo este capi. Sé que es un poco corto pero el lunes subiré uno largo de 4-5 intentaré.

Bueno ¿Os ha gustado?

¿Qué opinais de la decisión de Zayn?

Gracias por leer y mil besos <3<3<3<3<3<3<3<3<3

Seguizme en Instagram : melaniegerpeleon

O en twitter: @MusicIsMyDrunk

Tu nombre en mis venas (Zayn Malik) Temp.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora