Capitulo 23 ''Llueve por dentro''

13.2K 476 40
                                    

Narra Gaby

En cuanto Harry salio por la puerta baje las escaleras y le diriji una mirada de enfado a mi hermana. Ese chico no le conviene. Estoy segura de que mi hermana sabe perfectamente que Harry es del tipo de hombres que no creen en el compromiso, no creen en una relación, Harry es del tipo de hombres que se preguntan ¿por qué tener solo una mujer pudiendo tener cada noche una distinta? 

No me iba a meter en la vida de mi hermana porque aunque la quiero yo no soy la adecuada para darle consejos y impedirle salir con el chico que ella elija. De todas formas se me hizo muy duro ver la manera en que mi hermana miraba a Harry esta mañana. Mientras que Vanessa seguia con los ojos llenos de amor cada movimiento que el rizado realizaba él simplemente se dedicaba a sacar comida de nuestra nevera.

-Explicamelo ¡ya!-le dije a mi hermana. Ella me esquivo para empezar a subir las escaleras.

-No hay nada que explicar....Harry no es como yo pensaba. Él tiene sentimientos, asi de simple-comence a subir las escaleras rapidamente y me coloque delante de mi hermana al llegar al segundo piso impidiendola abanzar.

-¿Como qué asi de fácil? ¡Harry ha dormido en tu habitación y tu solo me dices ''él no es como pensaba´´!-dije haciendole burla a mi hermana.

-Pues eso es todo y no grites. Es sabado, mamá y papá se enfadaran si los despiertas-frunci el ceño y tiré de la mano de mi hermana hacía mi habitación donde Lupo mi perro seguía durmiendo sobre mi cama.

-Ahora me lo vas explicar o te juro que despierto a papá y mamá solo para que se lo expliques a ellos-Vanessa suspiro y se sentó sobre la cama cojiendo a Lupo  en brazo y alzandolo. El perro que ahora estaba cara a cara con mi hermana le lamio la cara. Vanessa sonrio y poso su nariz sobre la del perro.

-Tengo a una bruja por hermana-gruñi y me sente al lado de mi hermana.

-Solo me preocupo por ti-dije agotada, anoche no dormi bien pensando en si realmente había hecho bien perdonando a Niall y por eso escuche como Harry entraba y mi hermana lo recibía. Me mantube casi todo el tiempo con mis oidos pegados a la puerta de la habitación de mi hermana pero no logre escuchar nada pero esta mañana me desperte para ir al baño y los sorprendi besandose de una manera un tanto caliente en el pasillo.

-Sé que te preocupas por mi pero entre Harry y yo no hay nada. ¡Han sido dos besos nada más! No hagas de una roca un castillo, ni el sienta amor por mi ni yo por él.

-Espera...¿¡dos besos!? ¡Crei que solo había sido el de esta mañana!-confundida y enfadada no pude evitar gritar al escuchar como alguien timbraba en la puerta de entrada. ¡Si es Harry lo mato! pensé mientras bajaba las escaleras de dos en dos en silencio para no despertar a mis padres.

Camine hasta la puerta en puntillas, mitad para no hacer ruido y mitad porque al ir descalza tenía frío. Al abrir la puerta una sonrisa se me ensancho en la cara al ver esos perfectos ojos azules pero al segundo se me borro. Niall estaba enfadado y eso era muy obvio.

-¿Puedo pasar?-dijo rudo

-Eh...sí...pasa,pasa-dije apartandome de la puerta. Le hice señas a Niall para que pasase al salón y este se sento en el sillón llevando sus dedos a los ojos para frotarselos y suspirar.-¿Pasa algo Niall?

-Gabriela no quiero meter la pata pero no soy capaz de no sacar conclusiones precipitadas...-yo no entendía nada asi que lo mire con confusión-Vi a Harry saliendo de tu casa. No soy tonto y sé que probablemente Harry te guste más que yo pero dame al menos una jodida oportunidad. Te juro que no te volveré a hacer daño, sé que en el fondo tú también me quieres. Porfavor Gab, solo dame...-sonrei y me lance a los brazos de Niall besandolo con el corazón a mil. Niall tardo unos segundos en reaccionar y devolverme el beso. Cuando me separé pude ver su confusión.

Tu nombre en mis venas (Zayn Malik) Temp.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora