Capitulo 34 ''My pretty girl''

11.7K 436 30
                                    

SOLO UNA COSA:ESCUCHAZ LA CANCIÓN QUE OS DEJO EN MULTIMEDIA.

Se llama ''Me voy a dejar llevar.´´ y es de Mclan.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Annie

La noche cubría cada centimetro de la calle y la lluvia amenazaba con comenzar a caer. Zayn se preparaba para ir a una fiesta lo cual me preocupaba, no quiero sonar como una maldita novia posesiva o una chica celosa pero en esas fiestas hay chicas guapas con mejor cuerpo, estilo y más calientes que yo. Mientras que por otro lado lo que más me preocupaba era que en esas fiestas siempre hay drogas y alcohol, Zayn prometio dejarlo pero sé que si entra en una fiesta de ese estilo no dudará en aceptar un maldito porro(china, marihuana...como lo querais llamar) o beber con sus amigos.

Miré a Zayn por encima de mi libro de Francés, él estaba muy guapo lo que me volvía a hacer pensar en que las chicas se acercarían a él. Vale, puede que este celosa y ni siquiera se ha marchado....buff definitivamente pasar los fines de semana sin saber donde esta o que hace Zayn va a ser muy duro. Soy una maldita celosa pero me da igual, no le mostraré a él mis celos simplemente me los guardaré e intentaré confiar en él como él confia en mi.

Zayn no se habia molestado en escoger demasiado la ropa o en estar guapo pero de todas maneras lucia de una manera increible yo sin embargo estaba tirada sobre la cama con un chandal gris y el pelo desordenado mientra intentaba estudiar para el examen de francés din ningún exito.

Timbraron al timbre y me levante, camine con pereza hacía la puerta mientras Zayn seguía mis pasos, a veces podía ser demasiado sobreprotector.

Al abrir la puerta vi a una Gaby realmente guapa. Su pelo estaba recogido en un moño dejando caer solo algunos mechones rebeldes al lado de su frente, un vestido negro de manga larga y ajustado le llegaba hasta encima de las rodillas mientras que en su espalda el vestido se volvia transparente dejando paso a la imaginación gracias a la tela transparente. Una chaqueta americana blanca en sus manos y unos tacones negros realmente altos en sus pies la estilizaban todavía más.

Detras de ella se encontraba un Niall demasiado distraido mirando la espalda de alguna manera descubierta de Gaby y mordiendose el labio inferior. No sé lo que Niall estará pensando pero prefiero no saberlo.

-¿Qué haces asi vestida?-dijo Gaby entrando a la casa- Hay una fiesta a la que tenemos que ir-Zayn miro mal a Gaby.

-Annie no va a ir a ninguna fiesta, hay demasiadas cosas malas en esos lugares-miré a Zayn con enfado ¿quién se creia él para decidir por mi?

-Haré lo que yo quiera, no eres mi dueño ni mi padre-Zayn me dirijio una mirada enfadada-Además si hay tantas cosas malas ¿porqué tu puedes ir?

-Soy tu novio y me preocupo por ti yo ya estoy acostumbrado a toda la mierda que hay en esos sitios pero no dejaré que tú te metas en ella.-dijo muy cerca de mi mientras me agarraba y me ponía tras el-repito ella no vendra a la fiesta-dijo mirando a Gaby y a Niall que lucian sorprendidos.

-Iré-dije retando a Zayn-puede que seas mi novio pero no eres mi dueño.

-Esta bien-dijo Gaby-tranquilizaos los dos. Annie vendra a la fiesta y yo me encargaré de que no le pase nada malo.

-No iras Annie-dijo Zayn enfadado.

-Iré, mis hermanos ya están dormidos asi que no hay problema. Si se despiertan Mike sabe lo que hacer. Mirame Zayn Malik iré quieras o no porque si tu te preocupas por mi yo también lo hago por ti. Me da igual tu opinión, iré a esa maldita fiesta con el único proposito de que no puedas seguir metiendote mierda en tu organismo.

Tu nombre en mis venas (Zayn Malik) Temp.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora