Capitulo 7 ''Donde todo empieza'' parte 2

15.8K 619 55
                                    

Narra Zayn

Me había pasado toda la mañana buscando a Annie con la mirada pero ese día no compartiamos ninguna clase y en los recreos no la encontré. Estaba siendo más dificil de los que creia conquistar a esta fracasada aunque la verdad nunca había tenido que conquistar a nadie ya que normalmente son las chicas las que se acercan a mi y si soy yo quién se acerca ellas no dudan en venir conmigo y mucho menos escapan con miedo como hace Anni. Esta mañana me enfado realmente el hecho de que se negase a que la llevará al instituto ¿es que la idiota no comprendía que cualquier otra chica hubiese matado por estar en su lugar? aun asi corri hacía ella como un imbécil cuando la vi despedirse de sus nuevas amigas.

Annie caminaba rápido sin ni siquiera darse cuenta de mi presencia, opte por agarrarle la mano y ¡bien Zayn otra vez la has asustado!

-Perdona no quería asustarte.

-No pasa nada te...tengo que ir a buscar a mis her...hermanos-dijo a modo de discupa e intento volver a caminar pero mi mano seguia agarrando su muñeca con fuerza-Me...me haces daño-tartamudeo

Reaccione al instante aflogando mi agarre, no era mi intención hacerle daño pero por Dios esta chica era tan sumamente fragil que parecía que se pudiese romper en cualquier momento.

-Lo siento ¿Me dejas invitarte a comer?

-Te he dicho que...que tengo que ir a por mis hermanos-dijo mirando hacía el suelo por miedo o timidez. En estos momentos me gustaría poder saber que es lo que se le pasa por la cabeza.

-¿Y cual es el problema?-dije, Annie parecío enfadarse por un microsegundo

-No los voy a dejar solos-dijo para mi sorpresa sin tartamudear

-Que vengan con nosotros.

-¿Por...porqué te portas bien conmigo?-dijo como si estuviese presenciando algo imposible.

-Porque me arrepiento de todo lo que te he hecho y mje gustaría poder arreglarlo-le menti y al ver su sonrisa un diminuto resquicio de arrepentimiento me cruzo el cuerpo.

-Esta bien.

-Vamos, tengo el coche en el aparcamiento del instituto.

Caminamos en silencio hasta el aparcamiento, Annie a mi lado jugaba con el vapor que salia de su boca provocado por el frío lo cual me hizo reir. Esta chica era tan jodidamente inocente ¿quién podría confiar en una persona que siempre le ha hecho la vida imposible solo porque le diga que se arrepiente? solo ella. A diferencia de con otras chicas a las que ignoraba totalmente a Annie le abrí la puerta y espere a que se sentase en el coche para cerrarla, después entre yo. Encendi la calefacción al ver como Annie se frotaba las manos por el frío, ella se quedo mirandome y por primera vez en la vida fui yo quién aparto mi mirada intimidado. Nunca me había figado hasta ahora en el color de sus ojos, eran preciosos y yo debía apartar ese sentimiento rápido.

-¿Conoces la cafeteria ''Gold´´?

Annie nego mientras apoyaba su cabeza en el respaldo del asiento y giraba su cabeza para mirarme. Al momento gire mi mirada para que nuestros ojos se encontrasen, se trataba de conquistarla y eso sabía como hacerlo ¿o no?

-Está cerca de mi casa, no es un barrio precisamente de lujo pero hacen una comida muy buena.

-Espero que a mis her...hermanos les guste-eso era lo que me descolocaba, una adolescente que ponía a sus hermanos por encima de cualquier cosa, cualquier otra persona le hubiese dado igual si a sus hermanos le gusta la comida o no simplemente hubieran dicho algo asi como <<mira la carta, tiene que haber algo que te guste>>

Tu nombre en mis venas (Zayn Malik) Temp.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora