Narra Madison
Coloque mis manos tras el cuello de Luke y lo atraje más hacía mi de manera que solo un suspiro cabía entre la distancia de nuestros labios. Estaba necesitada de él. Hacía tiempo que necesitaba sentir que un chico me ama por como soy. Conn Zac eran todo peleas, a él no le gustaba nada de mi, siempre me decía lo que debía ponerme, se enfadaba si no le contestaba las llamadas o mensajes al instante, se enfadaba si conversaba con chicos de hecho me prohibido que tuviera amigos del sexo masculino y lo que más dolia no solo por fuera si no también por dentro me pegaba pero yo sentía que Zac era el adecuado, tarde demasiado en darme cuenta que la manera en que el demostraba quererme no era adecueda ni sana.
Con Luke en cambio es totalmente diferente. Es cierto que a veces Luke se pone celoso por tonterias pero en cuanto le explico la situación él se disculpa con sinceridad y yo lo perdono. La manera en que me cuida Luke es difícil de explicar pero yo diría que se basa en acompañarme a casa cuando es demasiado tarde, defenderme de los idiotas que me asustan o simplemente acudir a mi lado cuando lo necesito. Luke puede saber si estoy bien o mal con solo mirarme a los ojos y eso es lo que más me gusta de él, su manera de quererme sin exigirme que sea perfecta porque para el soy imperfectamente perfecta. Lo sé yo tampoco lo entendi cuando Luke me lo dijo pero ahora comienzo a entender...a él le dan igual mis defectos o manias porque me quiere por lo que soy. Tal como soy, a mi, completa con manias y defectos incluidos.
Nuestra respiración se vuelve más dificultosa a medida que el beso aumenta en intensidad. Puedo sentir las manos de Luke sosteniendo mi cara y su dedo acariciando mi mejilla mientras lambe con descaro mi labio inferior incitandome a abrir más la boca para dejar que me sabore. Nuestras lenguas se encuentran por acciente pero rapidamente se ven envolvidas. Luke comenzo a acariciarme, proteste cuando él dejo mis labios pero la protesta fue rapidamente sustituida por un gemido cuanto sentí sus labios en mi cuello, pose mis manos inconscientemente sobre su pecho y note sobre la palma de mi mano los rápidos latidos de su corazón siempre bien acompasados con los mios propios. Sin pensar demasiado en lo que hacía me deje llevar y comence a quitarle la camiseta.
-¿Cu...Cuando volverán tus padres y tu hermano?-dijo Luke con la voz ronca.
-Dos horas-conteste sonrieno y posando mi frente sobre la de Luke el cual volvío a besarme.
Lo aparte con delicadeza de mi y él me miro confuso, nunca habiamos llegado tan lejos, no porque yo fuese virgen que no lo era si no porque tenía miedo de enamorarme de Luke. Y ahora aquí estoy, totalmente enamorada de este chico de ojos azules tan profundos como el oceano.
Bese el pecho desnudo de Luke, de su boca salio un leve gemido que pronto se multiplico al sentir mi boca sobre su clavicula. Deseaba sentir sus labios,su piel, su calor...quería ser parte de él, sentirme única como siempre me hace sentir Luke,quería hacer que él se sintiese único de esa misma manera....necesitaba demostrarle todo mi amor.
Él me acerco todavía más a él si es posible, me cogio en brazos y me llevo a la habitación. Una vez me tumbo delicadamente sobre mi cama me lleno de caricias el cuerpo, exaltandome y haciendome desear que este momento fuese eterno. Cuando nuestras miradas se encontraron de nuevo me sonrio tiernamente.
La luz del atardecer entraba por la ventana mientras la lluvia chocaba en las ventanas creando una especial música para nosotros,Luke recorrío con la mirada mi cuerpo enfundado en unos vaqueros y una camiseta como pidiendome permiso con la mirada. Asentí y él comenzo a desnudarme mirandome a cada poquito para cercionarse de que yo estaba bien.
Sus ojos ardían en pasión mientras que con las yemas de sus dedos recorría mi vientre y piernas provocando un descontrolado rio de sensaciones que hasta ese momento nunca antes había sentido.Luke se coloco sobre mi mientras sus ojos seguían atentos a los mios y con una delicadeza nunca antés sentida con Zac, Luke entro en mi. Sus brazos me abrazaban mientras mis manos se mantenían tras su cuello, acercandolo para que me besase. Y eso hizo, me beso con una pasión que para mi era casi desconocida en él.
Narra Zayn
Me he sorprendido a mi mismo reconstruyendo en mi mente cada noche vivida al lado de Annie, cada día en el que su risa iluminaba mi vida, cada mañana en la que sus labios me despertaban...Me senté en el taburete del bar y le hice una seña al camarero. Este me miro sorprendido y se acerco a mi mientras con un paño limpiaba la barra.
-Vaya Malik hacía mucho que no te veia por aquí...
-Cinco meses-dije al instante. Desde que empece a conquitar a Annie habían pasado cinco meses, los mismo que llevaba sin visitar una taberna para conseguir droga o litros de alcohol en mi higado.
-¿Qué te ha pasado? ¿Se ha muerto alguién?-dije Bob, el camarero.
-Como siempre he metido la pata y he perdido a una persona a la que quiero tanto que jamas podría imaginartelo.
-Es bueno para mi negocio pero para serte sincero no creo que debas ahogar tus penas con alcohol, solo te ganaras un dolor de cabeza.
-¡Nadie te ha pedido la opinión!-grité. Solo había pasado medio día sabiendo que jamas tendría a Annie de nuevo y mi humor volvía a ser el de antés. Yo volvía a ser esa persona con mal caracter a la que nadie se le acerca por miedo, ya ni siquiera trataba bien a las personas que intentaban ayudarme.-Dejalo, tienes razón y perdona lo de antés.
-Si necesitas hablar de ello-la voz de Niall hizo que me diese la vuelta-Gaby me lo ha contado todo y dejame decirte que eres la persona más idiota que he tenido el placer de conocer.
-Niall yo...no sé porque le dije aquello....quiero que ella sea feliz pero sé que yo jamas la superare-Niall sonrio con tristeza.
-¿Estas pensando en recuperarla?-negue con la cabeza.
-Me arriesgaría a volver a hacerle daño y eso es lo que menos quiero-Niall se sento a mi lado y le hizo una seña a Bob para que nos sirviera dos chupitos-simplemente intento cuidarla.
-Te castigas a ti mismo y debo decirte que me has causado un problema con Gaby. Vuelvo a estar castigado sin se*xo hasta nuevo aviso, quiera Dios que ha Gaby no se le ocurra castigarme también sin hablarme, la última vez que lo hizo crei que me volvería loco-rei recordando la manera en que Gaby castigo a Niall hace unas semanas. Gabriela ignoraba a Niall mientras que este intentaba hacer lo que fuera para que ella le hablará, lo único malo es que Annie me hizo lo mismo a mi una vez, aunque solo le duro un día lo pase mal.
-Lo siento, estoy jodiendole la vida a mucha gente ultimamente-Niall rio y se tomo su chupito dejando el vaso vacio con fuerza sobre la barra del bar.
-¿Nunca abanzaras? Te lo he dicho muchas veces, tu solo jodes a quién quieres joder y no pienses mal que te estoy viendo la cara me refiero que solo lastimas a las personas a las que tienes la intención de lastimar desde el principio.
-Al principio quería lastimar a Annie-Niall me miro con enfado dibujado en sus ojos-no te atrevas a negarlo, sabes que es cierto.
-¡Maldita sea! ¡Le das la vuelta a todo Zayn! Puede que al principio buscases dañarla pero ahora la amas ¿cierto?-asentí-Pues deja de hacer el gilipollas y lucha por ella o te arrepentiras cuando sea demasiado tarde.
-Precisamente porque la amo la dejaré en paz. Ella encontrará a alguién digno de darle una bonita vida y una buena familia.-me levanté y sali del establecimiento. Iba a encender un pitillo pero por alguna razón recorde a Annie pidiendome que dejará de fumar, eso es algo que no hice mientras estabamos conjuntos pero que por ella me planteo conseguir. Tiré el cigarrillo al suelo y cuando vi una papelera me deshice de la cajetilla y el mechero.
--------------------------------------------------------------
Holius!!!
Espero que os haya gustado el mini-maratón!!!
Dejazme vuestra opinión please. Por aquí o por el twitter.
Siempre leo los comentarios y siempre los contesto asi que os animo a ello y por supuesto acepto ideas o peticiones.
Besos <3<3<3
ESTÁS LEYENDO
Tu nombre en mis venas (Zayn Malik) Temp.1
FanfictionZayn era como la niebla oscura de una noche de invierno. No le importaba nadie salvo el mismo. Nunca había amado y no lo creía necesario por eso cuando sus amigos le propusieron que conquistara a Annie la chica tímida e introvertida del instituto pa...