Os recomendaría que leyeseis el capi con la canción ''Terriblemente cruel´´ de Leiva. Intentaré ponerla en multimedia pero de verdad que es importante que escucheis la canción ya que sale en el capitulo y además es mi canción favorita.
Narra Annie
Me coloque detras de Zayn mientras este dejaba a sus amigos entrar. Seguia teniendoles miedo, mis pesadillas eran tomadas una y otra vez por la cara de esos desalmados chicos y en cambio Zayn parecía totalmente tranquilo dejandolos entrar en mi casa. Mis hermanos estaban aquí y me daba mucho miedo que cualquiera de ellos les pudiese hacer daño como me lo han hecho a mi durante tanto tiempo. Quizás ya no le tenga tanto miedo a Liam pero si les tengo miedo a Niall,Harry y Louis.
-No te escondas, no dejaré que te hagan daño princesa-dijo Zayn cojiendome la mano y colocandome a su lado.
Liam nos miro con el ceño fruncido mientras que los demás simplemente jugueteaban con distintas cosas que adornaban las estanterías de mi casa.
-¿Qué es esto?-dijo Harry levantando la figura de cristal preferida de mi madre.
-Eso...es...es...mu...muy caro. Es de mi....mi...ma...madre-Harry sonrio y solto la figura, al momento los ojos se me aguaron y Zayn al notarlo reprendio a Harry pero ya era tarde. Los fragmentos de cristal se dispersaban por el suelo de madera. Mi madre se iba a enfadar mucho,demasiado y eso solo me ocasionaría más problemas.
-Chico tonto-dijo Lucy, Harry la miro sorprendido.
-Idiota-dijo Luke acercandose a Harry y agachandose para ayudarme a recojer los cristales.
-Eres una mala persona-sigui Mike agachandose también para ayudarme. Harry fruncio el ceño confundido y suspiro. Parecía...¿arrepentido? ¿pero eso era posible? Después cai en que mi hermana Lucy había comenzado a llorar. Ella tenía miedo ya que sabe que mi madre me haría mucho daño al ver su figura de casi 6.000 dolares(o 800euros como querais) destrozada.
-Lucy cariño no pasa nada-dije quitandosela de los brazos a Zayn. Lucy econdio su cabeza en mi pecho y comenzo a llorar.
-Teno miedo, bruja mala-rei ante la manera en que Lucy se dirije a nuestra madre. Realmente mi madre siempre ha sido una bruja con nosotros y una vez que Lucy escucho a Mike llamarselo a mi madre ella también comenzo a hacerlo.
-No nos va a hacer nada. No dejaré que se hacerque a vosotros.
-¿Alguien me puede explicar porqué es tan importante una figura de cristal?-dijo Harry enfadado
-Harry dejalo-le dijo Zayn-los padres de Annie son muy estrictos y le harán la vida imposible por la rotura de esa figura, les da igual el motivo, ellos parecen ser felices martirizando a sus hijos...-miré a Zayn pidiendole con la mirada que no contase nada más a lo que él contesto asintiendo.
-Annie ¿llevo esto a la cocina?-asenti con la cabeza pero Zayn detuvo a mi hermano.
-No Mike, en la cociina está el idiota de vuestro tío-Mike corrio hacía mi y escondio su cabeza en mi vientre como hace siempre que tiene miedo-Tranquilos me encargaré de que no os moleste más. Chicos venid conmigo.-Los amigos de Zayn dejaron de cotillear las estanteria de la casa y caminaron hasta Zayn.-Annie esperad en mi coche y no salgais pase lo que pase.
-Zayn no hagas nada de lo que puedas arrepentirte-dije en un susurro.
-Nunca me arrepentiré de esto-Zayn camino hacía la cocina mientrás sus amigos sacaban distantos tipos de herramientas como por ejemplo cuerdas,vendas...no quise seguir mirando. No sabía lo que iban a hacer y tampoco me importaba mientrás ese hombre que se hacía llamar ''tío´´ desapareciese de nuestras vidas. Camine hacía la entrada de la casa y coji las llaves del coche de Zayn que reposaban sobre el mueble.
ESTÁS LEYENDO
Tu nombre en mis venas (Zayn Malik) Temp.1
FanfictionZayn era como la niebla oscura de una noche de invierno. No le importaba nadie salvo el mismo. Nunca había amado y no lo creía necesario por eso cuando sus amigos le propusieron que conquistara a Annie la chica tímida e introvertida del instituto pa...