Capitulo 12 ''Debilidades''

13.7K 588 51
                                    

Narra Gaby

Otra inútil y aburrida mañana de instituto. De nuevo tendría que verle la cara al idiota de Niall y soportar sus insultos y los de sus amigos. 

Caminaba tan tranquila por el pasillo pensando en los azulados ojos de Niall cuando unas manos me agarraron la cintura y boca y tiraron de mi hacía el aula de ciencias. La clase todavía tenía las persianas bajas y eso dificutaba la vista pero los rayos de sol se colaban por algunos de los agujeros de las mismas. El rostro que tenía ante mi era un rostro que aunque solo hubiese oscuridad yo podría reconocer con solo pasar mis manos por su cara. Niall me miraba como si dudase entre hacer algo o no. 

De un momento a otro se acerco a mi arrinconandome contra la pared.Niall acaricio mi vientre introduciendo sus manos por debajo de mi camiseta y al momento suspire, ningún chico ha conseguido nunca hacerme sentir como lo hace él. Poso su frentes en la mia.

-Dime que después de yo nadie te ha tocado, por favir dimelo-la voz de Niall parecía desesperada y sus pupias dilatadas se clavaron en las mias haciendo que cada parte de mi piel temblase, no respondi sabiendo que eso solo lograría enfurecer más a Niall-¿Te ha tocado alguién más?-dijo nervioso-¿¡Quién!?-ahora sus mano temblaban-Dimelo por favor. Necesito saberlo, llevo comiendome la cabeza desde que me lo dijiste en la cafetería.

Acerque mi boca a su oido y en susurro dije:

-Tú, has sido el único hombre que me ha hecho el amor, el único que me ha visto desnuda, el único que me ha hecho gritar de placer y el único que ha provado cada parte de mi cuerpo.

Niall me apreso contra la pared y me alzo, envolvi al instante mis piernas en su cintura y sentí como Niall acariciaba mi vientre como lo ha hecho tantas veces. El bulto en sus pantalones solo conseguía ponerme nerviosa pero manteniendo la cordura volvi a susurrarle el oido:

-Tú, has sido el único hombre que me ha hecho llorar, el único que me ha hecho perder las ganas de vivir, el único que me ha hecho gritar del dolor y el único que jamas tendra la oportunidad de que lo perdone.

Me aparté de él y con disimuladas lágrimas en los ojos cerre la puerta mientras Niall golpeaba objetos que había en la clase.

Narra Annie

Cuando me desperte no recordaba mucho. Me había dado un bajón de fuerzas de esos que tantas veces me dan. Me levanté y me quede en shock al ver el reloj. Corri hacía la habitación de mis hermanos. Vacía. Baje al salón y nada. Entre a la cocina y lo mismo de siempre: mesas, sillas, nevera, Zayn,fregadero...espera ¡Zayn!

-¿Te asuste?-dijo acercandose a mi

-.... qué...es decir...mmm

-Tranquila Annie. Ayer te quedaste dormida y no fui capaz de despertarte y entonnces tu hermano Luke dijo algo de fata de fuerzas y de que te pasaba muchas veces. Me preocupo y te traje a la casa. Esta mañana cuando pase me abrío la puerta Luke y me dijo que seguías dormida asi que hice lo que pude y lleve a tus hermanos a clase. Creo que solo a Lucy le gusto el desayuno. No soy bueno cocinando.

Me quede callada. Necesitaba analizar toda esa información. ¿Zayn Malik en mi casa? ¿Zayn Malik preocupado por mi salud? ¿Zayn Malik haciendoles el desayuno a mis hermanos y llevandolos a clase?

-Gracias-es lo único que pude decir

-Lucy casi llora cuando e dije que no sabía hacer ''una trenza de esas que salen desde la cabeza´

Rei y me senté sobre la mesa todavía agotada, cuando me daban los vajones de azucar todo me parecía imposible. Me costaba incluso moverme y por lo que vi Zayn lo noto. Se sento a mi lado.

-Deberías volverte a dormir, yo ya me voy si eso te preocupa-lo miré con agradecimiento en la mirada.

-No puedo faltar a clase pero...

-Mirate. No puedes ni moverte deberías descansar-lo volvi a mirar a los ojos

-¿Sabes? La última vez que me dio un bajón de azucar fui a clase y tú-dije señalandolo-me odiabas tanto que me tiraste adrede los libros casi veinte veces-vi la cara de culpabilidad en Zayn-Creo que ese día pensé en mil y una maneras de matarte-Zayn rio

-A veces te dan arranques de valentia, como cuando empezaste a pegarme en sirección. Creo que fue la primera vez que te vi enfadada y enfrentandote a mi. La directora se quedo asombrada-rei y le conteste.

-Sí pero desde que eso paso todo ha ido a peor.

-Bueno yo diría que ahora estamos mejorando-dijo Zayn cojiendome la mano y comparando lo grande que era su mano al lado de la mia.

-Sí, lo estamos haciendo-conteste con timidez.

-Es raro verte en pijama pero es más raro todavía que te ves increible igual-lo miré con miedo

-¿Quién me puso el...

-Tranquila Vanessa vino con nosotros para asegurarse de que yo no te hacía nada malo y ella se encargo de ayudarte a vestirte. Tú estabas como borracha, medio despierta y medio dormida. Yo solo te cargue hasta tu habitación lo que me lleva a decirte que deberías comer más.

-¿Y eso?-pregunté confundida

-No pesas nada. Eres como un osito de peluche-me sonroje

-Creo que conseguir que te sonrojes es una de las cosas que más me gustan.

-¿Me llevas a clase?-Zayn me cojio en brazos, algo que me pillo totalmente desprevenida.

-No. Te llevo a tu habitación para que duermas-beso mi frente-Debes descansar por que Lucy quiere que os lleve a comer a la cafetería.-sonrei casi sin darme cuenta. Zayn me poso con delicadeza sobre la cama y se sento.

-¿Quieres comer algo?

-No, gracias-le dije

-Iré a comprarte algo dulce para que te suba el azucar.

-Pero he dicho...-Zayn me coloco las mantas por encima.

-Tú no te muevas de aquí, volveré pronto.¿Te gustan los pasteles?

-Sí-dije sorprendida

-Pues descansa que en unos minutos vuelvo.

Me recoste en la cama y a pesar de que no quería dormirme no pude evitarlo.

----------------------------------------------------------

Hola!!!!!

Espero que os haya gustado. Disculpas a Madison por que al final no pude poner la parte de tu personaje en este capi pero la pondré en el proximo ;) Sigo recolectando las ideas para la pareja de Luke y Madison pero por ahora la que más se repite es la opción de Ladison.

Os kiero. Gracias por leer y espero votos y comentarios

Tu nombre en mis venas (Zayn Malik) Temp.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora