Capitulo 21 ''No la toques''/Maratón (3/3)

11.7K 487 41
                                    

Bueno aquí vuelven a salir los hermanos de Annie y os habiso por sea caso: recordad que hay dos Luke!! Uno es el hermano de Annie y otro Luke Hemmings, el hermano de Annie no es Luke Hemmings. Estoy pensando en cambiar el nombre del hermano de Annie ¿qué os parece? asi no hay confusión, acepto propuestas.

Narra Annie

Me desperte con tranquilidad ya que los sabados mis hermanos los utilizan para dormir. No era demasiado tarde asi puse un rato la televisión, minutos después Luke entro por la puerta y se acosto en la cama a mi lado.

-Me aburria en la cama mami-sonrei y lo abrace.

-No pasa nada peque-le respondi-¿Quieres ver ''Hora de aventuras´´?-mi hermano asintio y me abrazo.

Estubimos viendo dibujos hasta que nos entro el hambre, estabamos a punto de salir de la habitación cuando la puerta se abrío con fuerza y mi tío entro. Estaba borracho y se le notaba a leguas. Mi hermanos se escondio detras de mi con miedo.

-¡Maldita zorra!-grito cogiendome del pelo-¡¿Donde está mi dinero?!

-Las...las...fac...facturas de la luz-dije intentando dejar a un lado el dolor.

-¿La luz?-me dijo al oido-¡Yo te haré ver la luz!

La mano de mi tío cruzo mi cara haciendome caer contra el suelo, me levante y escondi de nuevo a Luke detras de mi. El hombre empezo a caminar de un lado a otro de pasillo lanzando maldiciones.

-Luke metete en tu cuarto y no dejes que Mike y Lucy salgan-mi hermano me miro con miedo y se abrazo a mi.

-No. Mami tengo miedo, no quiero que te hagan daño-me limpie las lágrimas y miré a mi hermano.

-Luke hazlo por mi por favor-bese su frente-Necesito que esteis a salvo.

-Vale pero si te hace daño salgo-lo miré  a los ojos y negue con la cabeza.

-Tienes que cuidar de Mike y Lucy. Prometeme que no saldrás bajo ningún concepto-mi hermano volvio a abrazarme y asintio.

Lo acompañe hasta el pasillo y entretube a mi tío para que mi hermano pudiese entrar a su habitación y cerrar con llave antés de que este entrara.

-¡Abreme niñato!-gritó mi tío aporreando la puerta

-No!-le grité a Luke.

Mi tío me agarro del pelo y tirando de mi me bajo hasta el piso de abajo. 

-¿Quieres luz? Yo te daré luz, zorra-dijo comenzando a sacarse el cinturon.

Un grito ahogado salio de mi garganta al verlo, entonces sono el timbre pero el no se detubo. Se acerco a mi y con fuerza me coloco contra la pared. Grité sin exito alguno,lo empuje y lloré. Ya sentía su masculinidad haciendo presión en mi vientre y sus uñas clavandose en mi cuello. Me daba asco. 

Grité de nuevo esperando que algún vecino me escuchase pero nada. Mi tío rasgo con fuerza la parte de arriba dejando desnuda de cintura para arriba y comenzo a toquetearme mientras yo gritaba y lloraba. El timbré sono con mucha más insistencia. ¿Acaso la persona que estaba trás la puerta no me escuchaba? Mis gritos aumentaron y los lloros no cesaban, mi tío no se detuvo ni siquiera al escuchar como un cristal se rompia. Grité con más fuerza, pegue patadas pero solo consegui que mi tío me pegará con fuerza en el estomago pero de repente cai al suelo siendo liberada, me hice un obillo tapandome el cuerpo con mis brazos y piernas. 

-No te atrevas a tocarla-esa voz...¡Zayn! Él me ha salvado. Levante la mirada sin desacer mi postura de obillo y vi vomo Zayn le daba golpes una y otra vez a mi tío. En la cara, en el estomago....Zayn parecía shokeado. Sus ojos se habían dilatado de una manera casi imposible-Si te vuelves hacercar a ella te mataré capullo y creeme que soy capaz-las palabras de Zayn me asustarón pero me daba igual, él me ha ayudado, me ha salvado.

Los golpes cesaron y cerre los ojos con fuerza dejando caer las lágrimas retenidas, de pronto senti algo caliente envolver mi cuerpo y los brazos de Zayn alzarme.

-No llorés proncesa, ese hombre no se va a acercar más ti-Zayn beso mis labios con delicadeza y yo estreche mis brazos al rededor de su cuello abrazandolo.

-Mi...mis...her...hermanos-Zayn asintio. Me llevo con él todo el tiempo en el brazo hasta llegar a la habitación de mis hermanos. Luke no abrío hasta que yo se lo pedi.

Zayn me poso en la cama y acaricio mi cara, mis manos, beso mis labios, me susurro que todo estaría bien y que nunca dejaría que nadie me hiciese daño.

----------------------------------------------------------------------

Hola!!!

Es la última parte del maratón y espero que guste aunque es un poco triste :( además también me quedo corto :(.

Bueno el proximo tendrá una sorpresa que seguro os gustará, os adelanto que tiene que ver con Zayn , Annie y sus hermanos viviedo juntos.

Gracias por leer y espero con amor votos y comentarios.

Besos <3<3<3

Tu nombre en mis venas (Zayn Malik) Temp.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora