Capitulo 9 ''El grupo aumenta''

15.3K 580 41
                                    

Capitulo 9:  El grupo aumenta

Narra Annie

Tan pronto salimos de la cafetería con Gaby esta empezo a llorar, Vanessa y yo intentavamos ayudarla pero nada de lo que dijesemos o hicieramos servía para que a Gaby se le borrasen la lágrimas del rostro. Gaby sollozaba mientras intentaba articular insultos dirigidos a Niall.

-Tranquila Gaby-dijo Vanessa poniendole las manos sobre los hombros, Gaby se deshizo de Vanessa.

-No sabes la impotencia que me da tener que verlo todos los días y fingir que lo odio pero todavía me da más impotencia seguir queriendolo a pesar de lo que me hizo-Gaby se dejo caer al suelo y agarrandose los brazos como si se estuviese abrazando a si misma nos hizo prometer-Prometezme que si alguna vez estoy tan loca como para creer en las palabras de Niall otra vez me detendreis antes de que salga mal parada.

Cruzando los dedos Vanessa y yo se lo prometimos. Caminamos por el jardin del instituto durante el resto del recreo y cuando la sirena toco para volver a clase Gaby estaba mucho más tranquila y ya no lloraba, aun asi sus ojos no podían ocultar las evidencias de haberlo hecho ni su cara la tristeza.

-Necesito algo de maquillaje-dijo Gaby

-No todo se arregla con maquillaje-dijo Vanessa-pero puede ayudar. No te preocupes Gaby dudo que Niall se fije en que has estado llorando, de hecho dudo que se fije en algo que no sea el mismo.

Nos separamos en el pasillo ya que yo tenía clase de francés y ellas de biologia.

-Esperad-dije antés de que se fueran-¿Puedo pediros un favor? No hace falta que lo hagais si no quereis-dije mirando hacía abajo.

-No seas timida con nosotras-dijo Gaby sonriendome-Claro que nos puedes pedir un favor y dos y tres y los que quieras.

Sonrei y pensando en que ellas serían perfectas para cuidar a mis hermanos mientras yo trabajaba procedí a pedirselo.

-Bueno sé que solo hace unos días que nos conocemos pero bueno...he conseguido el trabajo que os dije que necesitaba-ellas vistorearon, lo que consiguio sacarme una sonrisa-pero no tengo con quién dejar a mis hermanos...-antés de acabar de hablar Vanessa ya había pasado su brazo por mis hombros y comenzaba a hablar.

-Mami Vanessa se encargara de todo, no te preocupes podemos cuidar de tus hermanos ¿eso era lo que nos ibas a pedir verdad?-asenti contenta

-Pues no te preocupes de nada por que los cuidaremos como si fuesen nuestros hermanos-dijo Gaby

-Muchas gracias ¿nos vemos a última hora en la cefetería? El profesor de Inglés no viene.

-Genial-dijeron Vanessa y Gaby al mismo tiempo-He no me copies-volvieron a decir a la vez, se miraron raro y después hablo solo Gaby

-Hora libre que voy a dedicar a mis amigas-dijo señalandonos-¿en la parte de fuera de la cafetería? No quiero encontrarme de nuevo con el rubio teñido con problemas mentales y...

-Esta bien-dijimos interrumpiendola, si Gaby seguía insultando a Niall acabaría de nuevo llorando.

Volvimos a caminar por pasillos diferentes y ahí fue cuando cai en la cuenta de que tendría que estar sola en clase de francés. Ahora que me había acostumbrado a tener amigas y ya casi no tartamudeaba se me haría difícil pasar una clase entera sola. Cuando entre en la clase para asombro de todos mis compañeros y del mio propio Zayn Malik estaba en clase y además sentado en el siento a la derecha del mio. Camine cabizbaja hasta mi asiento y lo salude con una sonrisa no intencionada y superior al sentido común.

-Hola-me respondio también sonriendo

Saque mi cuaderno y mi boli e intente ignorar la mirada de Zayn sobre mi. Era como con solo sus ojos él pudiese ver cada parte de mi cuerpo y alma. Me sentía desnuda cuando Zayn me miraba fijamente. Lo ignore durante solo unos segundos pero pronto mis ojos buscaron los suyos.

Tu nombre en mis venas (Zayn Malik) Temp.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora