Narra Zayn
Era raro sentirme tan agusto con el simple hecho de cuidar a Annie. Mentiría si digo que no me importa en absoluto pero tampoco diré que la quiero, es cierto que ella provoca sentimientos en mi que nadie antés a logrado provocar pero aunque la quisiese lo mejor sería que yo estea fuera de su vida.
Destrozo todo lo que toco y sé que también la destrozaré a ella cuando se descubra todo lo de la apuesta. Camine hacía la pastelería y dude al ver la variedad de pasteles. ¿Qué clase de pastel le gustará a Annie? Saque mi telefono y marque el número de Ela, ellas se habían echo amigas y seguramente ella me puede ayudar.
-¿Zayn?-pregunta Ela
-Sí, necesito tu ayuda-la sentí reir tras el telefono
-Vaya, Zayn Malik pidiendo ayuda ¡que novedad!
-Dejate de tonterías...¿sabes si hay algún pastel o dulce que le guste a Annie en especial?
-Eh...cualquiera cosa que lleve chocolate blanco o fresa pero porque...-no deja que Ela acabase
-Gracias y chao-Ela intento protestar pero colgue sin escucharla.
Me rei al ver a Harry con ese mandil.
-¿Qué se le ofrece?-me pregunto ante la mirada atenta de su jefe. Hice un esfuerzo enorme por no reir y le pedi que me pusiese cinco trozos de tarta de chocolate blanco y cinco pasteles de fresa. Seguro que a los hermanos de Annie les gustaría.
-¿Y todo esto?-preguntó Harry curioso
-Se supone que tengo que conquistar a Annie
-¿Y lo vas a hacer con pasteles? Si necesitas consejos para ligar solo dimelo-ahora era Harry quién reia
-Lo dice el que no es capaz de decirle a Vanessa que salga con el-dije picandolo, Harry nunca admitiría que Vanessa le gusta pero esta claro que esa chica hace que Harry tenga sueños y no precisamente de los que son para menores de 18.
-Eh...ve con tu chica-a pesar de que Harry y yo sabiamos que Annie no era mi chica y no o sería sonrei ante la idea de que alguna vez lo fuese.
La puerta de la tienda se abría y tres chicas entraron. Vanessa, Gaby y Madyson esto tiene buena pinta, haber como se defiende Harry en el colegio después de que ellas lo vean con ese gorrito de panadero y delantal.
-Harry puedo verte y ellas también-le dije mientrás que el seguía empeñado en esconderse tras la vitrina de Cristal.
-El cristal es transparente idiota-dijo Vanessa sonriendo
-Yo lo sé estaba....vigilando los pasteles-vale Harry acababa de ponerse todavía más en ridiculo.
-Bueno yo me voy-les dije
Narra Annie
Poco a poco me desperté y vi a Zayn tumbado en mi cama. Mi hermana Lucy dormía sobre su regazo y eso me saco una sonrisa del alma.
-Hola-susurro Zayn
-Hola-le respondi-Lucy te ha cojido cariño.
-Eso parece-respondio Zayn sonriente-Mira esto es para ti-Zayn me paso una bandeja en la que había un pedazo de tarta de chocolate blanco y un pequeño pastel de fresa pero lo que más me llamo la atención fue la rosa blanca posada con cuidado sobre una servileta. Acerque la rosa a mi nariz y aspiré el dulce aroma cerrando los ojos.
-¿Te gusta?-dijo Zayn yo asentí clavando mis ojos verdes en los suyos marrones. Zayn acaricio mi mano y cojiendo la rosa me la coloco en el pelo sobre la oreja-Le he quitado las espinas, no quería que te pincharas.
-Gracias-me sonroje al instante cuando la mano de Zayn todavía en la rosa se desplazo a mi mejilla y la acaricio con el exterior de su mano.
-Come algo, yo volveré pronto ¿qué quieres para la hora de comer? Puedo pedir algo ya que te veo débil para llevaros a la cafetería-sonrei sin poder evitarlo
-No te molestes Zayn...
-No es molestía-Lucy salto sobre mi.
-Pizza!!!-la cara de mi hermana era de pura felicidad pero solo estaba consiguiendo con sus gritillos que la cabeza me volviese a doler y como si me pudiese leer la mente Zayn se acerco a Lucy.
-Lucy guapa creo que deberías acompañarme a por esa pizza y asi Annie descansa, creo que todavía le duele la cabeza.-dijo Zayn besando mi frente, Lucy lo escruto con la mirada.
-¿Tois novos?-Zayn me miro confundido
-No somos novios Lucy-dije timida
-Algún día con suerte conseguiré que tu hermana me de la oportunidad-eso hizo que me sonrojase todavía más-pero por ahora ¿que te parece si vamos a por esa pizza?
-Sí, chico uapo-dijo Lucy subiendose a los hombros de Zayn.
Zayn me sonrio y salio con mi hermana por la puerta. Este chico definitivamente consigue volverme loca.
Narra Madison
Hacía frío pero me daba igual necesitaba llegar a casa cuanto antes ya que para llegar hasta mi hogar tenía que pasar antés por el barrio donde los chicos que me hacen la vida imposible cada día viven.
Caminaba con mis cascos a todo volumen. No me gustaba oir los sonidos de la calle por que solo conseguían ponerme mucho más nerviosa.
Cuando crei que todo había acabado sentí como alguien tiraba de mi mochila y me pegaba contra una sucia pared.
-Sin tus amigas no eres tan valiente ¿verdad?-dijo un Louis furibundo. Está mañana en el instituto me había armado de valor por primera vez y lo insulte ante toda la clase-Mirate, estas temblando, tienes miedo. No eres nadie....
-Sueltala si no quieres que mi puño acabé en tu mierda de cara-las manos de Louis se tensaron al oir esa voz y me solto al momento.
-Luke esto no es asunto tuyo-dijo Louis miedoso
-Lo es si estas en mi barrio. Si vives aquí acatas mis reglas-el chico de aspecto varonil y cabello rubio hablaba bajo y despacio pero provocaba que cada parte de mi cuerpo temblase. Podía ver como Louis también tenía miedo.
-Esta bien Luke pero fuera del barrio podré cobrar la cuenta con esta...
-Fuera del barrio no te vas a hacercar a ella y si me entero de que lo haces estaras en problemas-me sorprendío que ese chico del que ahora sabía el nombre me estuviese defendiendo. Louis se fue dando golpes a todo lo que se encontraba.
-¿Como te llamas?-me pregunto Luke
-Ma..Madison-él sonrio
-Ahora me perteneces Madison-me asuste al momento
-¿Q...Qué?-el chico acaricio mi cara y se acerco a mi hasta hablarme al oido
-No me tengas miedo, no te haré daño. Eres preciosa y serás mia, te puedo proteger de ellos si accedes.
Lo miré a los ojos, mi cuerpo volvio a temblar y cuando iba a contestar...
---------------------------------------------
Hola!!!
Siento si es corto y espero que guste. Como dije los secundarios están teniendo un poquito más de importancia lo que espero que guste y no disguste.
LA PAREJA DE MADISON Y LUKE HA QUEDADO FINALMENTE NOMBRADA COMO LADISON ya que ha sido la propuesta más repetida, gracias por ayudarme y por leer este capi. Espero con cariño votos y comentarios.
Besos <3<3<3
¿OS HA GUSTADO LA PAREJA DE LUKE Y MADISON?
ESTÁS LEYENDO
Tu nombre en mis venas (Zayn Malik) Temp.1
FanfictionZayn era como la niebla oscura de una noche de invierno. No le importaba nadie salvo el mismo. Nunca había amado y no lo creía necesario por eso cuando sus amigos le propusieron que conquistara a Annie la chica tímida e introvertida del instituto pa...