Capitulo 31 ''Tus ojos''

11.2K 433 57
                                    

Narra Annie

Me senté junto a Gaby en el salón mientras mirabamos un rato la televisión. Los chicos llevaban casi media hora mirando el libro de cocina con cara de poquer pero no nos dejaban ayudarlos. No sé porque tenía la sensación de que acabariamos pidiendo una pizza o cualquier comida de envio.

-Espero que no nos intoxiquen-dijo Gaby mirandome con cara de susto fingido. Rei al instante ya que al mirar hacía Gaby pude ver como en la cocina Zayn intentaba encender el fuego sin exito.

-Eso si no hacen explotar la casa antés-mis hermanos se habían unido a Zayn y Niall, tanto Mike como Luke estaban sentados intentando hacer galletas con masa industrial. Zayn les había dado todo tipo de cosas asi que probablemente esas galletas no sabrían muy bien.

Mike miraba con asco la masa con chocolate, caramelos, ositos de gominola y rayadura de coco mientras que por otro lado Luke defendia su creación. Lucy sin embargo seguía con la mirada cada paso que daban Zayn y Niall a la vez que se reia.

-En este momento parecemos una familia-dijo Gaby,sonrei sinceramente.

-¿Sabes? Sería la primera familia que tengo-dije contenta

-¿Perdonarías a tus padres si ellos decidieran volver a vuestro lado?-lo dude unos segundos pero acabe por asentir.

-Bueno, son mis padres y aunque resulte estupido los quiero. No siempre han sido unos capullos sin corazón, antés estabamos muy únidos pero...-la voz se me quebro.

-¿Qué te pasa?-dijo  la voz preocupada de Zayn. ¿Como hace para llegar siempre en el momento en el que lo necesito? Levante la mirada y al momento comence a reirme como una tonta. Zayn llevaba puesto una especie de delantal rosa chicle, unas pantunflas que se usan para no quemarse las manos y la cara llena de harina. Él se miro en el espejo rapidamente y comenzo a reirse conmigo.

-Al menos me ha servido para hacerte sonreir-dijo acercandose a mi.

-Sí, no sé como lo haces pero siempre consigues que me sienta mejor-él sonrio y intento besarme pero le hice la cobra.

-¿Acabas de hacerme la cobra?-sonrei y asenti limpiandole un poco la harina de la cara con una servilleta de papel. (hacer la cobra es esquivar un beso)

-Mañana me lo cuentas si o si-dijo Gaby mientras se levantaba para ir a buscar a Niall.

-¿De que hablabais?-dijo Zayn poniendose serio-¿Te dijo algo hiriente?

-No, es solo que estaba recordando la época en que mis padres me querían-Zayn sorprendido me animo a hablar más.

-Más tarde te lo contaré ahora solo quiero disfrutar-Zayn asintio y me dio un casto beso en los labios ya que fuimos interrumpidos por la paregita de Naby (Niall+Gaby) y mis hermanos. Todos comenzaron a mover la mesa. Miré a Zayn sorprendida y él me sonrio.

-Pensé que os gustaría cenar fuera. Hace un poco de frío pero el cielo está despejado y como pronto llegará la primavera habrá muchas estrellas en el jardin-entusiasmada me levante y le ayude a los demás a mover la mesa. Zayn estaba todavía sentado en el sofá, parecía pensativo mientras sonreia.

-No te vas a librar del trabajo Malik-dijo Niall-ya tendras tiempo para pensar en Annie durante la noche-frunci el ceño y Gaby reprendio a Niall. Este como un niño asustado se disculpo.

Los chicos tardaron una hora más en acabar de hacer la cena, tenía buena pinta y sinceramente todo estaba buenisimo. No hicieron nada demasiado difíil pero aun asi yo estaba contenta, por primera vez en mi vida tenía una familia, tenía amigos, un novio...por primera vez en la vida era feliz y eso me ilusionaba. Mientras miraba las estrellas los brazos de Zayn rodearon mi cintura y me volvi a sentir la persona más feliz del mundo.

-¿En qué piensas que pareces tan feliz?-dijo posando su menton en mi cabeza

-En que si esto es lo que se siente al tener una familia no quiero que me dejes nunca-Zayn se tenso bajo mis brazos, eso me extraño aunque luego me percaté de que quizás él hechase de menos a su familia.

-¿Has recordado a tu familia?-pregunté con delicadeza

-¿Por que lo preguntas?-mirando al cielo todavía le respondi.

-Porque te tensaste cuando te dije que no quiero alejarme de ti nunca, ya se que es precipitado pero me has dado tantas cosas en este ultimo mes que solo puedo pensar en que eres mi mayor regalo.-Zayn se volvio a tensar.

-S...sí es por eso-dijo nervioso-Me has recrdado a mi familia-hubo algo en la voz de Zayn que me hizo pensar que mentía.

-¿Porqué yo?-le pregunté a Zayn el cual puso cara de confusión-Quiero decir, siempre has tenido a todas las chicas a tus pies, cualquiera es mejor que yo y ellas seguramente te sabrían complacer en el terreno sexual....no tendrías que ayudarlas o enseñarlas, no tendrías que soportar a sus hermanos o consolarlas a cada segundo. Soy muy complicada, tímida, no me sé defender y ni siquiera soy muy guapa pero...tu me has elegido a mi.-los ojos de Zayn se apartaron repentinamente de los mios.

-Como te dije nada es lo que parece-respondio-pero recuerda siempre que he aprendido a ver en ti la belleza y no solo exterior si no también interior. Eres inmensamente preciosa, tu cuerpo hace que todo yo tiemble a pesar de que solo he visto un poco de ti, tus manos me ponen la carne de gallina, tus labios atraen mi mirada a cada segundo, tu pelo es el más suave que he podido acariciar y tus ojos...Dios amo tus ojos. Me encanta cuando les da la claridad y son verdes pero si el día está oscuro se vuelven de un color azul turquesa que me encanta, a veces incluso tienen ambos colores sin importar la claridad por eso es que cada mañana miro tus ojos, para saber que color tienen cada mañana, para memorizarlos y asi nunca olvidar lo que me hacen sentir-sonrei ante sus palabras y me di la vuelta.

-¿De qué color son ahora?-pregunte. Zayn poso su frente sobre la mia y me miro a los ojos.

-Verde. Un verde brillante a la vez que oscuro-Zayn acaricio con su mano mi cara.

-Prometeme que nunca te olvidarás de las palabras que te acabo de decir, promete que no te romperas si yo te hago daño-lo mire con confusión y miedo-prometemelo Annie, por favor dime que podras superarme si yo me comporto como un capullo contigo-asustada uni mis labios a los de Zayn. Gotas saladas caian de sus ojos, sus lágrimas hicieron que mi corazón latiese con fuerza y lo bese con más fuerza mientras sus sollozos se colaban en mi garganta. No entendía el motivo por el cual Zayn me había dicho eso. ¿Seguiría pensando  él que daña a todas las personas que se le hacercan? ¿Cuando comprendería Zayn que él no daña a la gente, que solo es el destino?

-Lo prometo-susurre sobre sus labios. Zayn exploto en llanto y de nuevo unio sus labios a los mios con vehemencia como si estuviese tan necesitado que solo la cercanía lo ayudase.

-----------------------------------------------------------------

Hola!!!

Espero que os haya gustado.

Ya sé que es un pelin corto pero lo he intentado, como veis este capi es basicamente de Zannie porque os estoy preparando para un acontecimiento muy importante ;)

Os kiero, gracias por leer.

Comentar y votar si podeis.

Besos <3<3<3

Tu nombre en mis venas (Zayn Malik) Temp.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora