Capitulo 53 ''Amor Clandestino''

9.3K 392 68
                                    

Hola!! Os dejo en multimedia la canción que da título a este capi asi que espero que os guste y solo daros las gracias por leer. Besos <3<3<3

-----------------------------------------------------------------------------------------------

El universo conspiró inevitable corazón,
Clandestino eterno amor.

Pero me duele no gritar tu nombre en toda libertad,
Bajo sospecha hay que callar.

Y te sueño piel con piel,
Ahogado en besos y tus risas amor.
Y me hundo en el calor
Que hay en tus muslos, en tu mar,
Llorando en silencio, temblando tu ausencia,
Rogándole al cielo y finjiendo estar muy bien.

                                                             (Amor Clandestino-Mana)

Narra Annie

Abrí mis ojos con pereza y en ese mismo instante desee no haberlo hecho. La fijura de un Zayn agotado con los ojos totalmente rojos, ojeras y manos temblorosas se hayaba justo delante de mi. Su respiración era tan acelerada que pude notar al instante como le costaba respirar bien.

Ojala que estos sentimientos que tengo por Zayn se me hubiesen borrado pero me temo que eso nunca pasará o al menos creo que tardará mucho. Si pudiera me olvidaría de todo lo que tiene que ver con él hasta de su nombre sin embargo sigo preocupada por él, por la manera en que sus manos tiemblan y sus ojos parecen inmensamente cansados. Si pudiese borrarlo para siempre de mi vida para asi no volver a tener que verlo ni sufrir por él no tengo ninguna duda de que lo haría pero por mucho que desee estas cosas sé que jamas se harán realidad. Sigo deseando que todo vuelva a ser como cuando Zayn y yo estabamos juntos porque muy a mi pesar debo decir que esos han sido los mejores meses de mi vida.

Él sigue siendo el único hombre al cual dejo que se cuele en mis sueños, sigue siendo el único hombre al que he dejado que me bese, me acaricie, me haga sentir amada, perfecta y  lo que más me duele ...él también ha sido el único hombre al que le he dejado que me haga el amor.

Alce mi mano intentando abofetear la mejilla de Zayn pero en lugar de eso solo fui capaz de acariciarlo, no fue porque me faltasen las fuerzas para golpearlo o porque no quisiese. Fue porque vi lo derrotado y angustiado que estaba. 

Con los ojos rojos de haber llorado y todavía cristalizados Zayn me miró y poso su mano sobre la mia acariciandola con delicadeza como tantas veces ha hecho a lo largo de los meses que pasamos juntos.

-¿Qué haces aquí?-logré preguntar con la fuerza necesaría como para que él bajase de nuevo la mirada avergonzado.

-Yo...yo...yo te amo Annie-dijo con la voz llena de angustia.

-No te creo-sabía que Zayn me quería. Él mismo me lo había confesado anoche cuando pensaba que yo dormía pero cuando quieres a una persona no la dañas de la manera tan brutal en la que Zayn me ha dañado a mi-Dame una sola razón para hacerlo Zayn....dame una sola razón por la que debo creer en ti de nuevo.

-Pienso en ti constantemente-dijo Zayn con la voz ahogada-Cada noche y cada mañana sé que me falta algo. Quiero tenerte de nuevo a mi lado, dormir contigo y no me refiero a tener se*xo. Me refiero a dormir juntos, bajo las mantas, en mi cama con mi brazo sobre tu pecho y tú brazo al rededor de mi....esas simples cosas que me han hecho extrañarte tanto y llorarte cada noche. Sé que probablemente nada de lo que te estoy diciendo te conveza de que te amo...pero prometo que te lo demostraré. Quizás ya me odies y no te culpo pero quiero que sepas que aunque yo sea para ti una persona más en el mundo de gente que te ha lastimado tú para mi siempre seras especial, la única que me hace sentir esos sentimientos de los que tanto hablan los poetas y que ahora comprendo más que nunca. Fui un maldito lobo y tú mi caperucita  pero quiero que sepas que el lobo a acabado enamoradonse de su presa, quizás siempre lo he estado pero no quería darme cuenta. Puede que me haya enamorado de ti en un solo segundo pero creo que nunca podré olvidarte...eres por lo que tanto tiempo he estado rezando en sueños, te he estado buscando durante mucho tiempo y ahora...a pesar de todo lo que he hecho no quiero perderte. Si me pides que me aleje lo haré pero siempre estaré cerca porque siento la necesidad de cuidar de ti, de protegerte....si eso no es sufiente para demostrar que te amo es lo mejor que tengo.

-Qui...quiero que te alejes-las palabras quemaron en mi garganta de una manera casi agonizante.-No quiero que me vigiles desde cerca porque no quiero nada que venga de alguién como tú-las lágrimas bañaban mi cara mientras hablaba-Me da igual si me amas....creo que lo haces pero yo ya no quiero amarte Zayn, quiero olvidarme de tí, de tus besos, de tus caricias....de todo lo que un día hizo que me enamorase como una idiota. 

-Si eso es lo que quieres....lo haré-dijo Zayn cerrando los ojos con fuerza, las lágrimas comenzaron a salir de estos pero él los mantenía cerrados.

-Quiero que te vayas de la ciudad, del país si es posible-dije con una dureza que me sorprendío a mi misma-No quiero volver a verte en lo que me queda de vida.

-Me..me estas matando princesa-dijo Zayn entre sollozos.

-Si de verdad me quieres o me has querido alguna vez hazlo. Vete y no vuelvas-estaba siendo egoista con Zayn pero de verdad mi corazón necesitaba olvidarse de él.

-Hagamos un pequeño trato-dijo dandome la espalda-Me iré pero prometo volver totalmente cambiado. Desintoxicado de las drogas y el alcohol y con todos los problemas de mi pasado solucionados. Tú te mudaras a la casa con tus hermanos, arreglaré una cita con un abogado para cedertela y asi será solo tuya. Tomalo como una pequeña compensación por todo el dolor que te he hecho sentir.-Zayn se giró y me miro a los ojos-Me iré del país princesa...solo porque tú me lo has pedido pero juro por  mi vida que volveré para conquistarte de nuevo. Te haré la persona más feliz del mundo y si tú aceptas también te haré mi esposa. Dejame demostrarte que eres lo único que me importa en esta mierda de vida junto con tus hermanos.

Aparte la mirada de Zayn, nunca creí que él realmente fuese a irse del país solo porque yo se lo pidiera. Las lágrimas caian silenciosas desde mis ojos hacía mi boca. Algo en mi corazón me gritaba que me equivocaba y que no debía dejar que Zayn se marchase pero en el fondo también sabía que era lo mejor.

Si Zayn cumple su promesa y vuelve cambiado yo dejaré que él vuelva a conquistarme pero estoy casi segura de que Zayn nunca cumplirá la promesa que hoy ha salido de sus labios.

-------------------------------------------------------------------------------

Holius!!!

Ya sé que es super corto pero era necesario. Quedan solo tres capis para el final de la primera temporada!!!

¿Os ha gustado el capi?

¿Qué opinais de la promesa de Zayn? ¿Y de la decisión de Annie?

Bueno espero que os haya gustado y gracias por leer.

Besos <3<3<3

Tu nombre en mis venas (Zayn Malik) Temp.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora