Capitulo 35 ''No todo es lo que parece''

11.7K 396 40
                                    

Narra Zayn

Aparque el coche cerca de la casa de Devinne ya que la fiesta se celebraba en ella. Lleve mi mirada hacía Annie y la vi juguetear nerviosa con sus manos, sonrei al darme cuenta de que ella podía ponerse nerviosa con cosas tan simples como ir a una fiesta aunque lo cierto era que yo también estaba nervioso, quizás demasiado.

No me gustaba la idea de ver a Annie rodeada de malas influencias y de chicos que solo buscaban un buen cuerpo para pasar la noche. Por otro lado estaba la inocencia de Annie lo que jugaba no solo en mi contra si no también en la de ella, cualquier chico que la viese sola pensaría que Annie es el tipo de chica indefensa a la que se le puede convencer de ir a la cama tras unas cervezas, es por eso que no me separaré de ella en todo el tiempo que pasemos en la fiesta.

-Annie recuerda que no debes separarte de mi-Annie me miro con el ceño fruncido.

-Si no fuese porque sé que lo haces para protegerme y porque creo que te necesito para disfrutar te hubiese mandado a la mierda por ese comportamiento tan posesivo-sonrei y me acerque a Annie, por suerte Niall y Gaby estaban en otro coche.Acerque mis labios al cuello de Annie y la bese provocando que uno de esos gemidos que tanto amaba en ella le saliera de la misma garganta. Me aparte con delicadeza y observe la marca en su cuello.

-Eres mia-Annie fruncio de nuevo el ceño.

-No soy de na...-antés de que puediera acabar de hablar ataque sus labios ella tardo en responder unos segundos pero finalmente se unio al beso, el calor era increible parecía que mi sangre flullese por mi cuerpo más rápido de lo normal pero con Annie nunca me siento del todo normal.

-Lo eres-dije sobre sus labios-Dilo Annie. Eres mia.

-Zayn yo...-intento protestar

-Ningún chico puede acercarse a ti,tocare o besarte porque tú eres mia-bese con delicadeza sus labios. Annie sonrio sobre mi boca.

-¿Es eso lo que te preocupa?-pregunto con una sonrisa en la cara, lleve mi mano a su mejilla y la acaricie con delicadeza.-Si es eso creeme que puedes estar tranquilo, nunca miraría a otro chico que no fueras tú.

-¿Porqué?-pregunte pero sin darle tiempo a contestar dije-no lo harías porque eres mia de la misma manera que soy tuyo y por eso yo tampoco mirare a otras. Asi que dilo Annie....dime que eres mia y seré deliz.

-Soy tuya-dijo con sus labios todavía pegados a los mios. La bese con ternura y baje del coche.

Rodee la parte delantera y abrí la puerta del copiloto, en el mismo momento en que Annie salio del pase mis manos sobre sus hombros y la jale hacía mi.

Sentía que mi único deber en este momento era proteger a mi chica y eso haría pero pronto me encontre en una espiral de celos al ver como otros chicos la observaban durante el corto camino hacía la casa de Devinne. ¿Estaría exagerando demasiado? Puede que ellos la mirasen pero Annie parecía no notarlos mientras fijaba su mirada en el frente.

Narra Annie

Las palabras de Zayn hicieron que todo mi cuerpo temblara y no de miedo sino de pasión. Era raro sentirse atraida hacía una persona tan posesiva y sobreprotectora pero lo único cierto era que la actitud de Zayn me gustaba, me hacía sentir bien, querida y sobretodo protegida.

Note las miradas de algunos hombres mientras caminabamos hacía la gran casa pero me limite a ignorarlos y mirar hacía el frente. Zayn me había dejado claro que yo soy suya y yo en lugar de protestar como debería haber hecho solo pude pensar en lo satisfactoría que era la sensación de tenerlo a él. Zayn me protege y me hace sentir deseada eso es algo que jamás antés había sentido. Todo había sido muy rápido con él....un día lo odiaba y al siguiente me pasaba las horas pensando en él aunque lo único cierto es que desde la primera vez que lo vi a pesar de que él me dio una paliza yo me pase la noche pensando en la oscuridad de esos ojos marrones.

Tu nombre en mis venas (Zayn Malik) Temp.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora