Capitulo 20 ''Pintura''/Maratón (2/3)

13.8K 498 26
                                    

Capitulo 20:

Narra Zayn

Después de llevar a Annie a buscar a sus hermanos y de dejarlos en su casa conduje hasta mi apartamento. El ascensor seguía sin funcionar asi que tome las escaleras, no era algo que me costase ya que a pesar de que vivo en un quinto el ascensor casi nunaca funciona. Saque mis llaves y suspirando abrí la puerta, ya no era tan feliz como  antés cuando estaba en casa. Ya no me satisfacían las drogas, el alcohol  o las fiestas. Ahora lo que lograba que me olvidase de todo lo malo era Annie, esa chica había puesto del reves todo mi mundo. Me daba igual que los demás creyesen que era la chica con dinero que no se tiene que preocupar por nada pero ahora me costaba demasiado ver como la maltratan y no hacer nada para evitarlo.

Al entrar en el  salón me encontre a Niall más feliz de lo que me tiene acostumbrado al igual que Liam que jugaba a la xBox One mientras Louis los miraba con cara de interrogación y Harry se dedicaba a caminar de un lado a otro hablando por telefono.

-Hola hermano-dijo Niall levantandose y abrazandome. Tarde en reaccionar.

-¿Qué coño te pasa? ¿Y a ti?-dije señalando a Liam

-El amor-contetarón Niall y Liam a la vez.

-¿Amor? ¿Qué os han metido en la bebida? Se supone que tú todavía lloriqueas por tu exle dije a Liam-Y tu lo mismo-voltee a mirar a Niall que rodando los ojos entro en la cocina.

-Tú nunca lo entenderías-me contesto Liam-¿Estarás contento no? –dijo Liam sarcasticamente, confundido me senté a su lado en el sofá.

-¿De qué me hablas?-Liam dejo con brusquedad el mando sobre la mesa.

-Joder Zayn ya puedes celebrarlo, no te cortes solo porque yo no estea de acuerdo con lo de la apuesta. Louis os vio en el aparcamiento-la carne se me puso de gallina ¿Cómo que Louis nos vio?

-¿Co…como?-Louis se acerco a mi y Niall entro de nuevo en el salón mientras Harry seguía de un lado para otro, estaban poniendome nervioso.

-Bien echo Malik!-me felicito Louis pero yo me sentía hecho una mierda- Tíos tendríais que haber visto a la pava esa…Dios casi me pongo caliente-las ganas de pegarle una hostia a Louis aumentaban a cada segundo pero con suerte la morena lo hizo por mi.

-Si no fuese por que sé que en el fondo eres buena persona te hubiese dejado hace mucho-dijo Eleonor enfadada.

-Lo siento-Louis se veia como un niño pequeño cada vez que Eleonor lo regañaba, era extraño ver al chico duro convertido en un amoroso cuando Eleonor estaba con él. Cada uno de los días que pasan Louis afirma estar más enamorado de esa chica y aunque hasta hace poco yo no creía en el amor y me daba asco verlos abrazados y besandose a todo momento ahora los envidiaba.

-Ninguno de vosotros sois tan malos como intentais aparentar-Eleonor se sento sobre las rodillas de Louis-Y tú tampoco Zayn, te arrepentiras si le haces daño a esa chica como tantas veces os arrepentis-Eleonor miro a Louis con ternura y este la miro de igual forma-No miento si digo que muchas veces os he encontrado llorando por lo que le habeis hecho a esa chica y a otras personas. Nunca comprenderé vuestro esfuerzo por crear un escudo para que la gente os odie.

-Eleonor sabes que nuestras vidas no han sido faciles-le conteste tranquilamente, Eleonor era como una hermanita para mi.

-Zayn yo no he tenido la vida fácil y no por eso le hago la vida imposible a todo el que se me cruza como medida de precaución, no vaya ser que me hagan daño pues se lo hago yo primero, asi es como pensais y te recuerdo que os arrepentisteis de muchas de las cosas que me hicisteis.

Tu nombre en mis venas (Zayn Malik) Temp.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora