Capitulo 22 ''Solo contigo''

13.5K 495 49
                                    

Narra Niall

Camine tranquilamente por el barrio, mi humor era totalmente diferente desde que me había arreglado con Gaby, ahora soy más feliz. El único problema era que ella seguía teniendo dudas y eso me dolía. Muy a mi pesar yo le había hecho daño con aquellas palabras que pronuncie a finales de ese verano.

Flashback (hace 1 año)

Camine hacía Gaby con las manos en los bolsillos. Ella estaba sentada sobre la arena, mirando hacía el mar y jugando con el cahorro de Beaggle(os dejo en multimedia la foto del perro) que habíamos encontrado. Se podía decir que ese perro nos unio a ambos ya que lo encontramos una mañana lluviosa. Gaby llego desde un lado fijandose en el perro y yo desde otro hasta que nos chocamos de cara. Ahora este perro también vería como yo acabaría con la mejor novia que he tenido solo por el miedo a no ser capaz de mantener una relación a distancia y por miedo a que ella tampoco.

-Hola-dije sentandome a su lado en la arena.

-Hola lindo-Gaby me saludo en español lo que hizo que mi piel se pusiese de gallina-¿Te pasa algo? Estás raro...-me aparte cuando Gaby intento besarme.

-Gab el verano se está acabando y quiero que sepas que estoy harto de ti. Te he tenido que soportar solo porque le gustas a mi madre pero no te quiero, no podría querer a una sosa como tú. Eres la niña buena y nunca me han atraido las chicas débiles como tú-la sentí sollozar a mi lado y el alma se me partio. El perro me ladro enfadado como sabiendo que yo le había hecho daño a su dueña-Esto se acabo,vete.

Gaby se levanto entre sollozos y limpiandose las lágrimas me miro a los ojos.

-No te creo-me aceque a ella y con fuerza le di una bofetada. Sentí mi corazón morir en ese momento.

-No te quiero, me das asco-le dije al oido mientras el perro se me tiraba encima.

-Vamos Lupo-dijo entre lágrimas Gaby poniendole la correa al perro-Jamas volveremos a este lugar. Nunca. 

Cuando Gaby se marcho me deje caer en la arena y comence a llorar como nunca.

Fin Flashback

Ahora

Giré a la derecha y seguí recto, me sabía el camino hasta la casa de Gaby de memoria a pesar de que solo había ido una vez a su casa. Estaba a punto de cruzar la calle cuando vi como la puerta de la casa de Gaby se abría y de ella salia Harry. ¿Qué cojones hacía Harry en casa de Gaby? No creo que él fuese a ver a los padres de ella y menos que se fuese a encontrar con Vanessa ya que no se soportan. ¿Harry y Gaby? Nunca o...ahoramismo me voy a enterar de que pasa.

Narra Paula

Un día libre por fin. Necesitaba descansar asi que apague la alarma del movil y volvi a acurrucarme en mi cama pero algo hizo que me levantase con el corazón llendo a cien por hora. Tarde en darme cuenta de que solo había sido una piedra en el cristal. ¡Maldita Ela! Si no hubiese visto esa pelicula de terror con ella no me hubiese pasado la noche teniendole miedo a las sombras ni me hubiese asutado de una piedra, seguro eran las palomas del tejado. Me senté en la cama y de nuevo el golpe de la piedra. Harta de las palomas abrí la ventana con rabia pero no eran palomas. Era un chico. Era el maldito y realmente sexy chico que últimamente se colaba en mi mente a cada hora. Era Liam.

-¿Qué haces aquí?-le grité

-Quiero una cita contigo-gruñi frustada

-¿Cuantas veces te tengo que decir que no quiero tener una relación ni contigo ni con nadie?-Liam sonrio

Tu nombre en mis venas (Zayn Malik) Temp.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora