Capitulo 5: Tansolo gracias

13.6K 674 61
                                    

Capitulo 5: Tansolo gracias

Narra Zayn

Casi se me para el corazón del susto, menos mal que frene a tiempo. El niño corrio hacía...¿Annie? Annie estaba mirandome notablemente asustada mientras una niña pequeña dormia en sus brazos y otro niño diferente al que casi atropello se mantenia en su espalda, el niño que casi atropello corrío hacía ella y se escondio asustado.

Annie asustada empezo a andar rapidamente, deje el coche mal aparcado y sali de este. Por supuesto lo que iba  a hacer formaba parte de mi plan para conquistarla pero también se trataba de ayudarla, al fin y al cabo casi mato a su...¿primo?,¿amigo?,¿hermano? lo que fuera de ella.

Annie seguía caminando rapido pero yo la alcance y me coloque delante de ella impidiendo su abance. Annie bajo la mirada.

-Dejame que te lleve.

-Mami ese hombre casi me atropella-me quede medio flipado cuando el chaval dijo mami. ¿Annie madre?

Annie clavo su mirada en la mia y más triste que asustada le mando a los niños que se sentaran en el banco mientras ella hablaba conmigo. La niña seguía dormida en sus brazos.

-Tran...tranquilo. Son mis hermanos pe...pero me lla...llaman mamá porque mis pa..padres nunca estan en..en ca..casa y yo los he cuidado des..desde que son be..bebes.

No sé cual sería la mirada que le transmiti a Annie pero lo que ella ahora me transmitia a mi era ternura, algo que ninguna chica antes me ha transmitido. ¿Cuanto la querrian sus hermanos como para llamarla mamá? Aparte esos estupidos sentimientos de mi cerebro y me force a pensar que si quería ayudarla era simplemente por la apuesta.

-Dejame llevarte, solo lo hago por que casi atropello a tu hermano.-dije con voz neutral

Annie me miro durante unos segundos y se limito a asentir.

-Mike, Luke-antes de que acabase si quiera de decir sus nombres los niños ya estaban abrazados a ella.

Annie se agacho teniendo especial cuidado con la niña dormida que llevaba en brazos y le hablo a...Luke.

-Luke cariño prometeme que jamas me volveras a hacer esto, casi me muero del susto-el niño lloroso asintio y le beso las mejillas a Annie.

-Te lo prometo mami-sonrei como imbécil sin ni siquiera darme cuenta al presenciar esa escena.

-Mira Luke por suerte Zayn freno a tiempo y nada malo paso pero si tu no te hubieras soltado y cruzado sin mirar nada hubiese pasado.

-Lo sé mami-dijo

-¿Os parece bien si nos lleva?

Los niños se miraron entre si y asintieron.

-Gr..gracias-dijo Annie comenzando a caminar a mi lado.

-No me las deas.

Narra Annie

Caminamos hasta donde Zayn había dejado el coche. Me senté en el asiento de copiloto con mi hermana todavía dormida en brazos.

-¿Siempre se duerme asi?-pregunto Zayn mirando como Lucy escondia su cabecita en mi cabello y descansaba sus manos a ambos lados de mi cuello.

-Es muy do...dormilona,cu..cuando la llevo en bra..brazos se queda dormida y no so...soy capaz de des..despertarla.

-Da la sensación de que te quieren mucho.

-No sé si ellos lo ha..hacen pe..pero yo a ellos los amo-dije besando la frente de Lucy que empezaba a despertarse.

Zayn que aun no había arrancado se quedo quieto mirandome. Ya lo había hecho antes  y  yo ni siquiera entendía esa mirada suya tan profunda, era como si me estuviese diciendo con la mirada algo pero yo no podía entenderlo.

-Mami-Mike hablo y vi como a Zayn se le dibujaba una sonrisa al instante en la cara al escuchar esa palabra.

-Dime mi amor-la sonrisa de Zayn se amplio todavía más con mis palabras, no era una sonrisa de burla si no que era una sonrisa...no sé pero no era de burla.

-¿Me dejas tus cascos y tu movil?

-Claro,toma-dije sacandolo de mi bolso.

-Mami-susurro mi hermana fregandose los ojos al notar la luz.

-Dime cariño-de nuevo esa sonrisa en el rostro de Zayn

-¿Poque vamos en cocle?

-Coche, Lucy, se dice coche.

-Eso dige-dijo mirandolo todo atentamente-¿Y el chico uapo?

Zayn parecio entenderlo porque le contesto.

-¿Te parezco guapo Lucy?

-Sí-dijo mi hermana sonriente

-Pos tu eres infinitamente más guapa que yo-le contesto Zayn.

Lucy empezo a dar pequeñoa aplausos y sonrio, no pude evitar sonreir también al ver la reacción de mi hermana. Esa faceta de Zayn era la primera vez que la veia pero podría acostumbrarme.

-----------------------------------------------------------------------------

Hola!!

Aburrido ya lo sé :( pero es que tienen que conocerse un poco antés de que las llamas se habiben.

Bueno espero que os haya gustado y que me perdoneis si es muy aburrido.

Besos y subire mañana capi fijo.

Besos otra vez<3<3<3

Espero con ilusión votos y comentarios, gracias por leer mis amores.

Tu nombre en mis venas (Zayn Malik) Temp.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora