Capitulo 47 ''I need a superhero'' Maratón (2/3)

10.2K 346 22
                                    

Aquí os dejo la segunda parte del maratón y os recomiendo que leais el capitulo con la canción ''Just Toninght´´ de Taylor Momsen. Espero que os guste el capi. XOXO

----------------------------------------------------------------------------------------

Narra Gaby

Arrope con delicadeza a Annie en la cama, sus ojos seguían rojos y llenos de lágrimas. Me dolia ver a mi amiga tan desgastada y derrotada, todo esto la estaba llevando al limete.

Con delicadeza coji su mano y la aprete. Annnie necesitaba más que nunca el apoyo de las personas que la querían y yo por mi lado no era capaz de pensar con claridad. Ella parecía cada vez más perdida, se ha cortado el pelo con tal rabia que unos trozos han quedado más largos que otros y donde antés estaban las marcas de los labios de Malik ahora solo quedaba piel rascada y sangrante.

-Annie lo siento-dije sin saber como consolarla-pero no llores ¿si? Ya sé que es más facil decirlo que hacerlo sin embargo me duele mucho verte asi.

-Le entregue mi corazón-dijo entre sollozos-y él...él lo aplasto.

-La vida lo acabara castigando cariño-acaricie su mano-No te muestres débil ante Zayn o solo conseguiras hacerle creer que realmente ha conseguido su objetivo.

-Lo ha conseguido Gaby....lo...lo amo...y no sé que hacer sin él. Cuando pienso en lo que ha ocurrido....no se me ocurre una explicación, de verdad crei....crei en él...creí en sus sentimientos...pensé que me amaba al igual que yo a él. Recuerdo cuando me decía esas palabras...me decía que me amaba y que nunca me iba a....a....a dejar sola.-El llanto de Annie comenzo a hacerse más fuerte y me acoste a su lado en la cama.

-Se me hace extraño que Zayn no te ame-dije más para mi que para Annie-es decir....en estos ultimos meses he visto a un Zayn totalmente enamorado, dejo las drogas y el alcohol por que tú se lo pediste y cuando jugaba con tus hermanos o los dormia con una canción....incluso cuando tu estuviste hospitalizada por el bajón de azucar, él parecía realmente preoucapado ¿De veras él dijo que no te amaba?

-Lo....di...lo dijo, me lo dijo-Annie miraba hacía el techo mientras sus lágrimas se esparcian por su cara .

-Tengo que hacer una llamada....¿estaras bien aquí sola unos minutos?-Annie asintio y me dedico una débil sonrisa.

-No iré a ningún lado-contesto-solo...solo intentaré dormir un poco.

-Intentalo cariño-le dije.

Coji mi movil y sali de la habitación de invitados donde se hospedaba Annie. Me temblaban las manos mientras marcaba el número de Niall pero necesitaba saber si él era consciente desde el principio de las mentiras de Zayn a Annie.

Niall no tardo en cojer el telefono.

-Hola princesa!-dijo con su habitual buen humor.

-Ho...hola bebe-dije con la voz trsite.

-¿Te pasa algo mi amor?-preguntó Niall preocupado.

-Bueno...yo...es decir....Annie ha llegado a casa destrozada, su relación con Zayn se basaba en una apuesta y necesito saber si tú conocias las intenciones de Malik. 

-Bueno veras Gab amor.....espera, ¿qué ha pasado?-dijo Niall rapidamente

-Bueno Zac llego a casa de Annie con una grabación en la que Malik hablaba de una apuesta, Annie al principio no lo creía o más bien no quería creerselo pero Zayn le dijo que no la quería, que todo lo que paso entre ellos se basaba en una apuesta que él hizo y que consistia en conquistar a Annie y desvirgarla mientras lo gravaba todo.

Tu nombre en mis venas (Zayn Malik) Temp.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora