Capitulo 49: Especial Harry+Vanessa

9.3K 339 30
                                    

Solo una petición: leer el capitulo mientras escuchais la canción  ''What Now´´ de Rihanna, espero que os guste el capi y gracias por leer.

Capitulo dedicado a @MaritzaC9.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Vanessa

El sueve vestido se estendia hasta encima de mis rodillas haciendome sentir extraña a la vez que bella. Mi cabello permanecía recojido en un moño mientras que mi cuello era enfundado por un sencillo colgante en forma de luna que el propio Harry me regalo. No llevaba demasiado maquillaje pero si el justo para verme bien a mi misma, mis labios estaban cubiertos por una suave capa de brillo, mis parpados se mantenían rosados gracias a una sombra de ojos rosa claro y una leve linea negra se estendia sobre mis pestañas.

No llevaba un vestido demasiado llamativo o elegante pero aun así la vista de mi hermana dejo ver que me veia bonita. El vestido era de un color rosa casi blanco, con escote corazón y más corto por detrás que por delante.

Estaba asustada por la comida con los padres de Harry pero aun así acepte a acompañarlo ¿porqué? ni yo misma lo sé. Camine hasta mi hermana y me puse el abrigo negro que ell me tendía.

-Vanessa estas preciosa-dijo Gaby mientras Niall la abrazaba con cariño.

-No sé....la familia de Harry es tan...-no encontraba las palabras para definir lo que mi corazón intentaba expresar.

-¿Perfeccionista?-dijo Niall.

-Exacto-susurre- la última vez casi me derrumbo, consiguieron que me sintiese como una mierda al lado de ellos.

-Ya lo hemos hablado-dijo Gaby apartandose de Niall para abrazarme con cariño-Nadie es superior a nadie si tu no le dejas. Vas a ir a esa comida y les vas a demostrar a los padres de Harry que tú eres perfecta tal como eres.

-No me siento bien asi Gaby, esta no soy yo-dije mirandome al espejo-me parezco, pero por dentro no soy yo. Intento ser perfecta, no cometer ningún fallo.... siempre he sido la chica a la que no le importa lo que los demás piense pero cuando se trata de los padres de Harry o incluso de él yo...no sé que me pasa-Gaby sonrio y beso mi mejilla con ternura.

-Se llama corazón-dije mi hermana sonriendo a mi reflejo en el espejo-Solo intentas que te acepten, estaría bien que no tuvieses que cambiar tu forma de ser para que lo hagan enana.

-No me llames asi-dije haciendo una rabieta-Gaby sonrio y puso las manos en alto.

-Esta es mi chica, ahora mueve tu bonito culo y sal por esa puerta....no vuelvas hasta que esos rancios se den cuenta de lo mucho que vales no solo como cuerpo si no como persona. Ellos solo han visto lo que hay  en el exterior, hoy veran lo que hay en tú interior y estoy casi segura de que eso los enamorara.

Sonrei y me coloque tras la oreja y mechón de pelo que se me había escapado del moño. En la calle seguí lloviendo a mares y cuando Harry aparco el coche corri hacía este.

-Hola-dije sentandome en el asiento de copiloto.

-Hola linda-dijo Harry mirandome de arriba a abajo. Me sentí desnuda cuando Harry fijo su mirada en mis piernas más tiempo del humanamente necesarío-Estas preciosa, perfecto cuerpo y me muero por probar tus labios. 

Me acerqué a él cediendole mi boca e intentando dejar a un lado el nerviosismo del que en estos mismos instantes me veia presa. Sentí las manos fuertes de Harry aprisionar mis caderas jalandome con intensidad hacía él. Mi mente me girtaba que yo para él solo era otra chica más en su agenda sin embargo mi corazón me confundía haciendo que sintiese ese beso como algo mucho más fuerte que simple diversión. La intensidad que mi cuerpo sentía cuando Harry me besaba era casi increible, puede que para Harry esto que pasa entre nosotros siga siendo una simple diversión pero para mi desgracía yo hace tiempo que siento algo más por él. Algo muy fuerte.

Tu nombre en mis venas (Zayn Malik) Temp.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora