Antés de nada quería pedir perdon por no haber subido ayer, el ordenador se me estropeo lo cual me ha supuesto un problema pero al fin está arreglado.
Bueno espero que os guste el capitulo y os recomiendo que lo escucheis con la canción ''Save You´´ del grupo Simple Plan.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Vanessa
Me apoye contra la pared con los auriculares todavía en mis oidos. Me preguntaba que sería eso tan importante que Harry tenía que decirme pero conociendolo no podría adivinarlo nunca. Su caracter bipolar es algo que o bien odio o bien amo dependiendo de la situación.
Mentiría si dijese que en esta última semana no he pensado en él ya que en realidad pensar en Harry es lo único que hecho a cada segundo de estos siete días. Incluso cuando Harry y yo nos llevavamos mal pensaba en él y no precisamente con odio sino que me limitiba a preguntarme el porque de su ira y enfado, por suerte ahora conozco cada una de las razones que han convertido a Harry en una persona fría y desconfiada.
Un coche se para a mi lado y al girar la cabeza puedo ver el Mercedes deportivo de Harry. Quizás él no tuviera mucho dinero pero todo lo que quisiera su familia se lo proporcionaba y él lo aceptaba sin dudar. Camine hacía el coche y entre en el asiento de copiloto. Harry se acerco y con delicadeza poso sus labios sobre los mios, algo que sin duda me sorprendio mucho ya que él no solía dar muestras de amor y menos a mi. Cada vez que nos hemos besado él ha dejado claro que solo es por diversión, ¿el problema? para mi comenzo a ser algo más que simple diversión.
-¿Y esto?-pregunté refiriendome al tierno beso de Harry hacía mi.
-Tenía ganas de besarte-vi como su mirada se desviaba y se tornaba fría-Necesito pedirte un favor.
-Dime-dije todavía confundida.
-Sé que lo pasaste mal la última vez que te lleve con familia. Mis padres se pasarón la noche haciendote sentir inferior pero creyeron que tú y yo realmente tenemos una relación sería. Te prometi que no te llevaría más a una de esas cenas y que no tendrías que hacerte pasar por mi novia nunca más pero...-vi a Harry dudar por primera vez-en fin yo...de verdad necesito que te hagas pasar de nuevo por mi novia....antés de que digas que no te diré que si hace falta que te de algo a cambio te daré lo que quieras...-no lo deje acabar de hablar.
-Lo haré-yo misma me sorprendi. La última vez que cene con los padres de Harry acabe psicologicamente destrozada. Me hicieron sentir inferior,fea, inutil y lo que es peor me hicieron sentir como una pu*ta que solo estaba con Harry por su ''dinero´´ cuando yo ni siquiera sabía que la familia de él fuera millonaria.
-¿Qué quieres a cambio?-pregunto Harry mirandome con tristeza en sus ojos.
-Nada. Solo quiero ayudarte-Harry abrío la boca como queriendo decir algo pero luego la cerro y me miro durante unos segundos como si quisiera encontrar en mis ojos algún rastro de mentira o broma.
-Gracias, nadie había hecho algo asi por mi. Es decir...me ayudas con el tema de mi hija cuando yo te he tratado como basura y además accedes a comer con mi familia de nuevo sin pedir nada a cambio cuando ellos te trataron como...
-Me dan igual ellos Harry, me importas tú-dije sin ser consciente de que lo estaba diciendo en alto. Harry me sonrio y yo sin poder evitarlo le respondi con otra sonrisa mientras me sonrojaba.
Narra Zayn
Me desperte con pereza y observe que Annie seguía dormida a mi lado. Nunca me habría quedado a dormir abrazado a una chica pero con Annie todo parecía diferente, con ella hacía cosas que jamas hubiese hecho con otras chicas. Nunca habría cocinado para una chica ni las hubiese metido en mi casa por ejemplo.
ESTÁS LEYENDO
Tu nombre en mis venas (Zayn Malik) Temp.1
FanfictionZayn era como la niebla oscura de una noche de invierno. No le importaba nadie salvo el mismo. Nunca había amado y no lo creía necesario por eso cuando sus amigos le propusieron que conquistara a Annie la chica tímida e introvertida del instituto pa...