Capitulo 39 ''Cuidado con lo que dices''

11.2K 385 24
                                    

Narra Annie

Zayn se apoyo en la pared de la habitación del hospital y suspiro. Todavía podía ver como las ojeras cubrían la parte de abajo de sus ojos y la rojez se estendía por sus ojos. Lo miré con preocupación, él parecía realmente agotado. Zayn giro su cabeza y me miro dedicandome una de esas sonrisas que solo le dedica a unas pocas personas.

-Mañana a esta hora ya estarás en casa princesa-dijo mientras giraba de nuevo la cabeza hacía la ventana. En la calle comenzaba a caer una leve llovizna muy tipica del comienzo de la primavera.

-No entiendo porque tengo que quedarme otra noce más, solo fue un bajón de tensión-Zayn me miro y suspiró. La verdad es que llevaba toda la tarde intentando convencerlo para que me sacase del hospital y me llevará a casa. Estoy bien, ya no me duele nada y no comprendo porque los médicos me hacen ocupar una cama que quizás otra persona necesite más que yo.

-Annie ya te dije que no iras a ningún lado hasta que te dean el alta médica-dijo sentandose a mi lado en la cama-Sé que no te gustan los hospitales pero a mi tampoco me gustan y estoy aquí. No te estoy pidiendo nada realmente duro, solo te pido que descanses y dejes de pedirme que te lleve a casa.

-Esta bien Zayn, siento ser tan pesada pero realmente no me gusta pasarme el día entero en la cama, sea aquí o en casa.-dije apoyando mi cabeza sobre el pecho de Zayn que ahora estaba estirado a mi lado en la cama.

-¿Sabes? Yo también odio los hospitales pero por ti me da igual tener que pasar la noche en uno, no digo que esteas siendo egoista solo digo que en estos momentos deberías pensar en tu propia salud y en tus hermanos. Si tu enfermas estoy seguros de que ellos lo pasarán muy mal a pesar de que yo estea dispuesto a cuidarlos-levante la cabeza y le dedique una sonrisa a Zayn. Él tenía razón, estaba pensando en mi misma y no en las personas que me quieren pero durante muchos años las únicas personas en las que he tenido que pensar son mis hermanos y yo. Me preocupo por ellos y por eso quiero irme a casa pero Zayn vuelve a tener la razón, si me empeoro solo conseguiré que mis hermanos tengan que pasar más tiempo sin mi.

-¿Porqué odias los hospitales?-pregunté recordando la pesadez con la que Zayn lo había mencionado.

-He pasado bastante tiempo de mi vida en los hospitales. Cuando mis padres tuvieron el accidente no murieron al instante. Mi madre estubo grave durante una semana y después murio pero mi padre estubo sufriendo hospitalizado durante casi cinco meses para finalmente morir. Después fueron mis abuelos y finalmente mi hermana pequeña. El cabrón que intento matar a mis hermanas logro matar a dos de ellas al instante pero mi hermana pequeña estubo en coma varias semanas-bese la mejilla de Zayn lamentandome por haber hecho la pregunta y aun más por ser tan idiota de no haberme dado de cuenta de lo difícil que debía ser para él estar en un hospital. Seguramente este sitio le traia demasiados recuerdos, él tiene más motivos que yo para querer volver a casa.

-Siento haber sido tan idiota contigo, yo aquí molestandote conque quiero irme y tú teniendo que soportar estar en un hospital por mi culpa-Zayn me acaricio con el dorso de la mano la mejilla.

-Aunque intentasen convencerme no te dejaría sola. Me preocupa tu salud a pesar de que solo haya sido un bajón de tensión.

-Ahora me siento mal por haberte preguntado lo de tu odio a los hospitales-dije-prometo ser menos pesada con el tema de que quiero irme a casa-Zayn sonrio y me dio un corto beso en los labios.

-No eres pesada, simplemente no eres capaz de quedarte quieta y tener que quedarte quieta en una cama durante dos días no te gusta-sonrei y abrace a Zayn aspirando su olor.

Me quede quieta, acostada en la cama mientras los brazos de Zayn rodeaban mi cintura y mi cabeza se posaba en su pecho. No pude evitar pensar en lo mal que lo ha tenido que pasar Zayn, mi vida no ha sido fácil y la suya a diferencia de lo que yo solía pensar hace unos meses tampoco lo fue. Creo que juntos lograremos superar los fantasmas de nuestro pasado, al menos yo ya he empezado a hacerlo gracias al apoyo de Zayn.

Tu nombre en mis venas (Zayn Malik) Temp.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora