Narra Zayn
Coji a Annie en brazos sin hacerle caso a sus quejas que pronto se convirtieron en risas cuando lejos de la lluvia comence a hacerle cosquillas. Su risa era algo que me embriagaba, me causaba satisfacción verla feliz y eso me preocupaba porque se supone que esto solo es una apuesta.
-Pa...para Zayn-dijo todavía riendo-me duele...la barriga...al reir-divertido por la situación pare de hacerle cosquillas y la miré a los ojos. Otra vez esa sensación tan extraña de electricidad recorriendo todo mi cuerpo, sin poder evitarlo pase mis manos por su cintura y la hacerque a mi. Pude ver al instante el deseo en los ojos de Annie, ella quería besarme y yo quería ir más haya para acabar con esto antés de acabar completamente conectado a ella pero aun asi no quería forzarla, jamas podría hacer algo que la dañase es más, solo pensae en que algún idiota puede hacerle daño me hierbe la sangre aunque el idiota que le va a hacer daño posiblemente seré yo y solo por este maldito orgullo que solo me da problemas.
Acerque mis labios a los de Annie y coloque mis manos en su cuello. No segui, estaba esperando a que Annie me diese permiso. Ella parecío entenderlo y asintio con su cabeza acercandose más a mi y permitiendome observar por completo sus ojos verdes con pintas doradas. Annie tenía una fuerza de atracción sobre mi superior a la de cualquiera otra mujer e incluso a la de cohesión que mantiene moléculas unidas. Mis labios se posaron en los suyos y pronto sentí la necesidad de tener su sabor, pase mi lengua por su labios inferior y después por el superior lo que hizo a Annie sorprenderse pero al siguiente segundo se relajo cediendome el mando. Uni de nuevo mis labios a los suyos y el solo rozo de la piel de mis labios con los de Annie con los mios me hizo estremecerme y potenciar el beso, Annie suspiro sobre mis labios y enredo sus manos en mi cabello acercandome más a ella. Si este es su segundo beso y está logrando que me vuelva loco no quiero imaginar ni esperar para ver el abance en su tecnica con el paso del tiempo. No podía pensar ni siquiera la detube cuando con vehemencia junto nuestras lenguas y un gemido salio de mi garganta, esto se me estaba llendo de las manos, no podía estar sintiendo todo esto por ella. Podría tener a cualquiera otra chica pero...¿por qué Annie? ¿Por qué tengo que lastimarla a ella? Ella va a estar mejor sin mi, eso es lo único seguro pero mientras pueda quiero seguir acariciando su cuello,sintiendo sus labios,viendola bailar o simplemente escuchando su voz.. Mi frenesí subia sin darme la opción de contrlarme y cuando sentí a Annie respirar con dificultad y la vi sonrojada supe que ella también había sentido la misma pasión que yo y supe que seguramente se estaría preguntando si ella debería dejar que Zayn Malik siguiese un paso más adelante pero ahora era yo el que no quería. Sabía que si Annie y yo hacemos el amor todo esto se destruiria pero también deseaba poder hacerlo, poder cuidarla y poder enseñarle todo lo que yo sé.
Miré a Annie y me fije en que tenía frío.
-Vamos tienes frío-Annie cojio mi mano y camino a mi lado sin decir nada hasta que salimos del viejo edificio. El silencio no era incomodo en absoluto, en realidad me sentía más comodo que nunca.
Cuando llegamos al coche abri el maletero y saque de la mochila de deporte una muda de ropa. Hoy no iría al gimnasio asi que le di la ropa a Annie.
-¿Qué quieres que haga con esto?-pregunto confusa
-Cambiate y ponte esta ropa, no quiero que enfermes-Annie miro la ropa y a mi alternativamente-Esta limpia-dije
-No es eso Zayn...¿donde me cambio?-dijo mirando al suelo sonrojada
-En la parte de atrás del coche, tiene los cristales tintados. Yo mientras iré a comprar algo de comer a esa tiendo-dije señalando una pequeña tienda que estaba situada a unos pasos del coche.
-Esta bien. Gracias-dijo besando mi mejilla, con simples cosas como esa Annie conseguía hacerme feliz.
-¿Quieres que te traiga algo? Yo lo pago-le dije mirandola a los ojos
ESTÁS LEYENDO
Tu nombre en mis venas (Zayn Malik) Temp.1
FanfictionZayn era como la niebla oscura de una noche de invierno. No le importaba nadie salvo el mismo. Nunca había amado y no lo creía necesario por eso cuando sus amigos le propusieron que conquistara a Annie la chica tímida e introvertida del instituto pa...