Capitulo 38 ''Agarra mi mano''

11.2K 400 19
                                    

Narra Harry

El bufete de abogados del padre Vanessa no era precisamente pequeños y la gente que se encontraba en las salas de espera me miraba como si yo estuviera totalmente fuera de lugar. Mientras que los hombres y mujeres que trabajaban o acudian aquí vestian con ropa de diseño yo llevaba una camisa de los Ramones con unos pantalones ajustados y unas converse negras. Mi pelo desordenado como cada día y mis tatuajes solo provocaban que la gente de este sitio me tuviese algo parecido a miedo. Seguramente pensasen que estoy aquí porque he matado o agredido a alguien cuando en realidad lo único que pretendo es recuperar a mi hija.

El padre de Vanessa sale de su despacho y me busca con la mirada, al encontrarme me sonrie y me hace una seña para que pase. Ignorando las miradas de las demas personas que me rodean camino tras el padre de Vanessa. Al menos este hombre no parece tan superficial como el resto de gente de este bufete de abogados y desde el primer momento en que Vanessa le dijo que yo era su ''amigo´´ él se mostro encantado a ayudarme.

-Sientate Harry-me dijo señalandome un sillón en frente de su mesa, le hice caso y me senté-He estado revisando los papeles y tengo que decirte que este será un caso muy difícil....tienes cargos por delitos leves pero eso siempre es malo aunque los delitos no tengan demasiada impotancia-lleve mis manos al pelo con nerviosismo y lo aplaste-pero creo que podremos llegar a un acuerdo ya que tú le pasas dinero a Courtney a pesar de que ella solo te deja ver a vuestra hija cuando quiere...por otro lado esta que acabas de cumplir la mayoría de edad y eso puede ayudar a que te concedan la custodia compartida. Tienes dos opciones leer y firmar esto en donde me das tu consentimiento para que yo me mueva en tu nombre y pueda conseguir la información necesaría para vencer a Courtney en juicio o bien la otra opción sería que yo te aconsejase y tu eligieses.

-Firmaré esos papeles, confio en usted-dije convencido de que eso sería lo más correcto.

-Me parece la opción correcta puesto que creo que no entiendes demasiado de leyes pero recuerda que debes leer todos los documentos que firmes.-asenti-te dejaré un momento, aprovechá para leer el documento mientras voy a por un café.

Me dolía tener que llegar a juicio para poder conseguir ver a mi hija pero los errores de mi pasado me perseguían y eso nunca podría borrarlo pero si mejorar. Estoy dispuesto a ser el tipo de padre que una hija quiere, no seré como mi padre ya que a él solo le importa lo que los demás piensan de mi, ni siquiera se preocupa por saber como me siento yo.

Después de charlar un rato más con el padre de Vanessa hacerca de lo que empezaría a hacer para poder conseguir la custodia sali del bufete de abogados más convencido de que podía tener la oportunidad de tener a mi hija cuando la necesitase y no cuando a Courtney le apeteciera. Mi movil vibro en mi bolsilla y sin mirar quién era colgue no estaba de humor para escuchar a los chicos pero el maldito aparato siguio sonando hasta que porfín me decidí a cogerlo.

-¿Qué coño quieres?-dije todavía sin saber con quién hablaba.

-Eh...lo siento Harry solo quería saber que tal te ha ido con mi padre-maldeci para mi mismo al haber tratado de esa manera a Vanessa.

-Vanessa siento haberte hablado asi pensé que eras uno de los chicos y también por eso te corte el telefono-ella estornudo y después hablo con la nariz taponada seguramente efecto del mal tiempo que hace hoy.

-No pasa nada ¿y bien? ¿como ha ido?

-Creo que bien pero no sabría decirte...supongo que al menos tendré la oportunidad de conseguir la custodia compartida.

-Eso es muy bueno Harry...-antés de que ella acabase la frase otro estornudo la interrumpio-disculpa pero es que he cogido un resfriado.

-Descuida ¿donde estás?

Tu nombre en mis venas (Zayn Malik) Temp.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora