Capitulo 27 ''Vales la pena'' Maratón (1/4)

14.4K 430 49
                                    

Maratón  (1/4)

 Hola!!!

Aquí os dejo la primera parte de maratón, espero que os guste.

Narra Annie

Ya empezaba a acostumbrarme a la presencia de Zayn en mi vida y eso me estaba confundiendo demasiado. Pensadlo. Hace dos semanas él me hacía la vida imposible y yo lo odiaba, me imaginaba mil y una maneras posibles en las que podría matarlo sin ser descubierta. Ahora era lo contrarío Zayn Malik  se ha convertido en la persona más importante de mi vida por detrás de mis hermanos. ¡Zayn Malik es mi novio! Y sigo sin poder asimilarlo. Todo en él me atrae y me gusta consiguiendo en mí reacciones que jamás pensé que un chico conseguiría. Hasta hace unos días yo pensaba que lo correcto era  llegar virgen al matrimonio pero no pensé lo mismo esta tarde en la habitación de Zayn.

Me descontrolo cuando él me besa o posa sus manos en mi piel. Cualquier rastro de cordura que habite en mi piel se disipa al sentirlo cerca. Sus besos son mi adicción, él es peor que una droga para mi, cada beso es mejor que el anterior, cada caricia derrite mi corazón…quizás sea el simple hecho de que nunca me he sentido querida por un chico o si quiera deseada y Zayn hace que me sienta muy deseada, realmente querida.

-¿En qué piensas princesa?-pregunta Zayn mientras caminamos por el parking del supermercado hacía la entrada. Me debato mentalmente entre si decirle o no lo que estoy pensando per Zayn es mi novio, es normal sentir atracción hacía tu novio así que ¿porqué no decírselo?

-Pensaba en que…bueno nunca me ha gustado demasiado un chico pero contigo es diferente-dije sonrojándome-realmente me gustas mucho y no sé el motivo solo sé que me encanta que me beses y acaricies-baje la mirada avergonzada pero Zayn me levanto el mentón. Sus ojos marrones llenos de lo que parecía felicidad y emoción me miraban fijamente.

-No te avergüences de eso. Hace mucho tiempo que nadie me quiere por lo que realmente soy, tú has visto al verdadero Zayn, al Zayn débil y triste pero aun así te has quedado a mi lado. Eso te convierte en la mejor chica con la que he estado.

 -Yo soy del montón. Has estado con muchas chicas-Zayn rio y beso mi frente con delicadeza.

-Esas chicas solo conocían al Zayn superficial, solo querían una noche en mi cama. Tú no eres como ellas y he tardado demasiado en darme cuenta de eso. Vales millones Annie y no entiendo porque me has elegido a mí, yo no valgo nada…

La mirada de Zayn se había tornado triste y casi vi culpabilidad en sus ojos lo que me pareció muy extraño. Clave mis ojos verdes en los suyos marrones y cuando conseguí que de nuevo nuestras miradas coincidieran hablé.

-Te castigas a ti mismo por cosas que nunca han estado en tu mano. Puede que tengas la culpa de los daños que le causas a los demás conscientemente lo cual se puede arreglar pero no tienes la culpa de nada de lo que le ha pasado a tu familia. No tienes la culpa de que mi masoquista corazón decida quererte solo a ti, no tienes la culpa de que tus besos me provoquen adicción….te quiero por cómo eres, por tu sonrisa que pocas veces muestras a la gente pero que yo he visto muchas veces en los últimos días, te quiero por como consigues hacer que mis hermanos sonrían cuando es casi imposible que lo hagan, por la manera en que me cuidas o estás ahí cuando te necesito. Te quiero y de eso, de eso te juro que si eres culpable. Eres culpable de que mi corazón haya vuelto a latir con ilusión después de muchos años, eres culpable de que la felicidad haya vuelto a mi vida y ¿sabes? Creo que alguien que consigue todo esto vale la pena. Si yo valgo millones entonces para nombrar lo que vales tú la única palabra o número que puedo utilizar es infinito.

-Acabarás dándote cuenta de que todo en mi es oscuridad y cuando te percates de lo que realmente es Zayn Malik querrás desaparecer de este mundo. No soy lo que aparento pero tampoco lo que crees saber que soy-las palabras de Zayn me asustaron ¿qué era lo que me quería decir él con todo esto? Aleje rápidamente el pensamiento de mi mente y me concentre en mi hermano que tiraba de mi chaqueta.

Tu nombre en mis venas (Zayn Malik) Temp.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora