Capitulo 42 ''Todo por mi princesa''

12.2K 398 39
                                    

Hola!!

Perdón por la tardanza. Bueno como veis he cambiado la portada, decicirme cual os gusta más en los comentarios please, besos y gracias por leer <3<3

Recomiendo que leais  con la canción ''Only you´´ de Tylor Momsen que intentaré dejar en multimedia.

------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Zayn

Caminaba por la calle sin un rumbo fijo, el frío calaba mis huesos ya que a pesar de que la primevera estaba comenzando esta noche estaba siendo realmente fría. No le había avisado a nadie de mis planes tal y como el cabrón desconocido me ordeno.

No sé si lograré raptar a esa chica y llevarsela pero al menos lo intentaré, se trata de conseguir seguir al lado de mi princesa y por ella haría esto y mucho más. Es la única chica a la que he querido y quizás por eso el sentimiento sea tan fuerte. Cada vez que pienso en las mentiras que le estoy ocultando el corazón se me encoje y no puedo evitar sentirme como una mierda...realmente es lo que soy, soy un mierda por no decirle la verdad, por tener miedo de que ella se vaya y yo vuelva a recaer en los mismos habitos tan poco saludables que tenía antés de conocerla.

Quizás suene idiota, machista o posesivo pero quiero a Annie para mi, el solo pensamiento de que ella pueda compartir su vida con otro hombre me provoca una ira más propia de titanes que de humanos, el que ella algún día pueda besar a otro y sentirse como yo me siento besandola a ella hace que cada pequeña bombeada de mi corazón duela.

Poso mi espalda sobre la pared de entrada de la casa de Madyson y respiro hondo. Según la información que le he sacado a Annies discretamente, su amiga hoy ha ido al cine. La película que entro a ver junto a Luke duraba unas dos horas y la sesión empezaba a las diez asi que seguramente este a punto de llegar. Miro de nuevo mi reloj, las doce y cinco...empiezo a impacentarme y por un momento casi no pienso en el tiempo que lleva e trayecto desde el centro de la ciudad hasta aquí.

Cuando escucho el rugido de la moto y veo la luz parandose justo en frente del camino de piedra que lleva hasta la casa ,me escondo tras los árboles que cubren buena parte de la entrada y doy gracias a Dios por llevar ropa oscura o sino las luces de la moto me habrían delatado.

Comienzo a desesperarme después de diez minutos, el tiempo pasa y Madyson sigue su conversación acaramelada con Luke, ambos totalmente inconscientes de mi presencia y de que yo estoy a punto de secuestrar a ella.

-Supongo que mañana nos veremos-dice Luke acariciandole la cara.

-Supones bien-dice Madyson-aunque no quisiera verte he quedado con tu hermana para que me ayude con un par de murales para el refugio de animales-Luke se rie y después le besa la comisura de los labios a Madyson.

-Voy a tener que empezar a ponerme celoso de mi propia hermana-Madyson se sonroja y sonrie con timidez.

-Nunca he sentido nada por una mujer y dudo que empiece a sentirlo ahora asi que puedes vivir tranquilo...ahora que...¿tu hermano Josh sigue libre verdad?-la cara de Luke se contorsiona ante el tono serío que Madyson utiliza y que solo por unos segundos lo logra engañar.

-Nena no sabes lo que me has asustado-Madyson se rie pero Luke sigue mirandola sin decir nada. Solo la observa como si con eso pudiera averiguar sus pensamientos, no me extrañaría nada que a mi también se me quede esa cara de idiota enamorado cuando miro a Annie y le digo que la quiero y que me duele la sola idea de pensar en perderla.

-Creo que debería irme-dice Madyson comenzando a caminar pero Luke baja de la moto y jalandola de la cintura la atrae hacía él.

-Quiero mi beso de buenas noches-dice sonriendo picaramente.

Tu nombre en mis venas (Zayn Malik) Temp.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora