Este es el primer capi del mini-maratón asi que espero que os guste. Besos y si podeis eschucahar la canción que os dejo en multimedia llamada ''Es mi soledad´´ de Antonio Orozco (uno de mis cantantes españoles favoritos)
----------------------------------------------------------------------------------------
Narra Zayn
Las agujas del reloj se mueven y yo sigo bebiendo, las botellas se esparcen por el suelo del salón de esta solitaria casa, la casa que hasta hace unas horas era mi hogar y que en estos momentos solo se siente como cuatro paredes que me encierran a la vez que me agobian.
Demasiados recuerdos entre estas paredes, demasiadas risas que ya no escucho, demasiado silencio el que me rodea pero sobretodo demasiado dolor. Un dolor que hace mucho tiempo que no sentía, me levanto del sofá tambaleandome por mi estado de embriagadez e intento llegar a la habitación.
La cama sigue deshecha y los recuerdos vuelven a mi como un bomerang, cada beso, cada caricia, cada gemido de placer, cada parte de su blanca piel bajo la mia, sus labios en mi cuello....recuerdos de los momentos que hace solo unas horas pase con Annie. En esta habitación, en mi cama....en nuestra cama, nuestra casa....una casa que ahora vuelve a ser solo un edificio sin importancia. Recorro con mis manos la parte de la cama en que Annie debería seguir durmiendo, la parte de la cama en la que cada mañana ella se despertaba a mi lado y besaba mis labios con una delicadeza que me hacía temblar todo el cuerpo, después sonreiamos y sus hermanos corrían hacía nosotros.
Esas mañanas no se volveran a repetir ya no habra ninguna persona que me despierte besandome y me haga sentir afortunado por tenerla. Esa chica ya no estará, probablemente Annie encuentre a otro hombre, alguién que le pueda dar una familia y la haga feliz sin hacerla sufrir como yo he hecho. Aun sabiendo que lo correcto es que ella encuentre a otro hombre, uno que la haga feliz , no puedo soportar la idea de ver como otro la besa o saber que ella comparte la cama y su vida con otro que no sea yo.
Va a sonar muy egoista pero de alguna manera me gustaría que Annie fuese solo mia, quizás parezca machista pero yo soy suyo. Soy suyo ahora y siento que lo seré hasta mi muerte, porque la amo y este amor me impide ver a otras chicas.
Me tumbo en la cama y cojo mi telefono movil que sigue posado sobre la mesilla, en el mismo sitio donde lo deje la noche pasada.
-Zayn?-pregunta Liam estrañado-Qué pasa?
-Necesito tu ayuda-las lágrimas que había evitado soltar mientras bebia todo el alcohol que podía salieron ahora de mis ojos con gran intesidad.
-Dame cinco minutos-dijo Liam- ¿Qué coño ha pasado? ¿Es Annie?
-La he perdido-fue lo último que dije antés de colgarle el telefono. En estos momentos necesitaba el apoyo de mis amigos pero sabía que solo uno de ellos me diría lo que de verdad piensa sin intentar suavizarlo y ese era Liam.
(***)
Abrí la puerta de la casa como pude, después de beber decidí que eso no me funcionaba para olvidar asi que me meti la poca droga que tenía. Durante meses la olvide en un cajon y no le di importancia sin embargo ahora que Annie se ha ido sentí que necesitaba de esa droga.
Liam me miro con cara de enfado como si ya supiese lo que yo había estado haciendo.
-¿Te has drogado Malik? Crei que ya no necesitabas la droga-lo miré y le dedique una sonrisa trsite.
-Y no...no la necesitaba hasta que...hasta que ella se fue-las lágrimas volvían a bañar mi cara y en ese punto entendí que no podría olvidarme de ella.
-¿Le has dicho lo de la apuesta?-preguntó Liam tirando de mi hacía el sofá y mirandome con pena.
-Zac....ese capullo se lo dijo-dije con rabia a la vez que le aba un golpe a la mesa.
-¿Y tú que has hecho? ¿La has dejado ir como a todas las personas que has querido pero temes dañar?-asenti y Liam nego con la cabeza, parecía casi indignado-Haz lo que quieras Zayn pero ya te he dicho muchas veces que esta en tu mano hacerle daño o no a las personas. Si no quieres hacerle daño a Annie no se lo haras, se trata de luchar por lo que quieres y si la quisieras ahora mismo estarías intentando conseguir su perdon y esforzandote por volver a conseguir su confianza.
-Le dije que jamas la he amado...dije que ella solo había sido una apuesta...-Liam me golpeo el brazo.
-Eres un imbécil ¿lo sabes verdad?
-No me ayudas diciendome lo que ya sé....solo quiero verla feliz, que conozca a un chico que la haga feoliz pero....pero...no sé...a la vez no soporto la idea de que ella....
-Pueda compartir su vida con otro hombre que no seas tú-acabo la frase Liam y yo asenti-Sé como te sientes. ¿Recuerdas cuando te reias de mi porque yo estaba destrozado por mi ruptura con mi ex?-.asenti de nuevo sin decir nada, solo me limitaba a mirar hacía el suelo-Pues me sentía exactamente como te sientes tú ahora. Perdido, sin ganas de nada, no podía reirme de las cosas que normalmente me hacen gracía, las demas chicas me parecía nada si las comparaba con ella y lo que más me dolia era pensar en que otro que no fuese yo podría hacerla feliz....
-¿Como lo superaste?-pregunté levantando la mirada.
-Paula me ayudo mucho con eso-dijo mientras una sonrisa se le esparcia por la cara-Supongo que llegue a la conclusión de que la vida seguía. Escucha Zayn una me vez me dijeron que la persona que te deja se preguntará toda la vida si ha hecho lo correcto mientras que la persona a la que dejan acabará superandolo....tú has dejado ir a Annie y si no te esfuerzas en recuperarla estoy casi seguro de que ella buscará una forma para superarte mientras que tú seguiras tirado preguntandote porque no la recuperaste a tiempo, porque no lo intentaste....
-Lo mejor para ella es estar lejos de mi...nadie me hará cambiar de opinión respecto a eso.
-Solo te digo lo que pienso-contesto Liam-Sabes que cuentas conmigo eligas lo que eligas pero si mi consego sirve de algo yo te diría que vayas a por ella.
Me quede cayado, no hiría a buscar a Annie pero no lo hacía porque no la quiero si no porque la amo y para ella lo mejor será permaneces apartada de mi.
-Gracias de todos modos Zayn-dije llevandome una botella de vozka a la boca.
-Cuando estes dispuesto a mirarme a la cara mientras hablamos y a dejar de beber vuelve a llamarme-Liam se levanto-me da la sensación de que no estas escuchando nada de lo que te digo. Llamame en un par de semanas, estoy seguro que para esa fecha cuando veas a Annie lejos de ti durante tanto tiempo estarás dispuesto a recuperarla y entonces me escucharas. Solo intenta no morirte por sobredosis antés de esa fecha-después de decir eso Liam me quito la botella de vozka y la vacío en el fregadero de la cocina.
-¡Nadie te ha dado permiso para hacer eso! ¡Estas en mi puta casa!
-Pues a mi me da la impresión de que estoy en la casa de un imbécil-dijo Liam-un imbécil que para mi es como un hermano y no dejaré que se destroce por dentro como viene haciendo desde hace años.
------------------------------------------------------------------------------
Hola!!!!
Primer capi del mini-maraton!!!
¿Os ha gustado? Espero que sí, bueno dejazme vuestras opiniones.
Ya sabeis para comentarme algo sobre la nove o hacer alguna petición podeis comentar aquí abajo o en twitter con #TuNombreEnMisVenas y @MusicIsMyDrunk para a continuación dejar vuestra opinión,petición,comentario...etc
Besos <3<3<3
PD: subiré el proximo en dos horas maximo.
ESTÁS LEYENDO
Tu nombre en mis venas (Zayn Malik) Temp.1
FanfictionZayn era como la niebla oscura de una noche de invierno. No le importaba nadie salvo el mismo. Nunca había amado y no lo creía necesario por eso cuando sus amigos le propusieron que conquistara a Annie la chica tímida e introvertida del instituto pa...