Capitulo 30 ''Perdoname, pero lo quiero''

11.2K 426 23
                                    

Este es el último capi del maratón asi que espero que guste <3

;)Pasaros por mi nueva fic ''My beautiful shadow´´ y dazme vuestra opinión.

----------------------------------------------------------------------

Narra Gaby

Camine hacía la nueva casa de Annie. Niall me había dado la dirección y al momento me quede en shock al saber que Zayn la había llevado a vivir con él tanto a ella como a sus hermanos. Quizás después de todo me equivocase y Zayn si quiere a Annie.

Cuando llegue a la puerta de la casa dude unos segundos hasta finalmente decidir timbrar. Zayn salio a la puerta y me miro con cara de pocos amigos.

-Si vienes para discutir con Annie no eres bien recibida, ella leva todo el día triste por culpa de vuestra pelea.

-Vaya! Si que te preocupas-dije sorprendida-No vengo a discutir con ella si no a pedirle disculpas. Ella me habló bien y yo le grité que tú solo jugarías con ella.

-Pasa-dijo Zayn apartandose de la puerta de entrada-Le hara bien verte.

Cuando entré vi a los hermanos de Annie jugando en el salón mientras Annie leia un libro en el sofá tapada con mantas hasta casi no poder respirar. Su mirada se volvio triste al verme. Camine hacía ella y me senté a su lado.

-Lo siento-dije avergonzada

-No lo sientes, yo empece la pelea-dijo Annie sonriendome-No sé porque me comporte asi pero sabes que te he visto llorar por Niall y eso no me gusta. Eres mi mejor amiga y por eso me dolieon tanto tus palabras.

-Realmente creia que Zayn te estaba utilizando.

-¿Ya no lo crees?-pregunto Annie confusa.

-Haber...primero saca a la bestia que tienes por tío de tu casa y os trae a ti y a tus hermanos a vivir con él, segundo sale corriendo detrás de ti cuando discutimos, tercero decide llevarte a casa porque se da cuenta de que estas mal, cuarto te cuida cuando estas enferma y quinto me interroga antés de dejarme entrar y me haace prometer que no te haré llorar, discutir o diré algo que te afliga. Si, creo que ese chico te quiere-Annie se carcajeo y me abrazo con fuerza inmediatamente le devolvi el abrazo.

-¿Sabes? Zayn  tenía razón.

-En qué?-pregunte confusa

-En que los mejores amigos discuten muy fuerte pero no aguantan un día entero sin hacer las paces-ahora la que carcajeo fui yo.

-Parece mentirá que ahora el que nos de consejos sea él-Annie achino los ojos y puso cara de enfadada.

-Oye! que es mi chico-volvimos a reirnos.

-Niall sí tenía razones para hacer lo que hizo, me gustaría que me creyeses-Annie me miro buscando algún rastro de mentira en mis ojos.

-La verdad. Pareces feliz con él.

-Y lo estoy, hacía mucho tiempo que no me ilusionaba tanto con nada.

-Entonces ojala que dureis mucho, Niall no es muy de mi devoción pero podré aguantarlo.

-Más te vale porque ahora se sentará con nosotras en todas  las clases posibles-Annie sonrio.

-Lo mismo te digo de Zayn...por cierto ¿qué se trae tu hermana con Harry?-preguntó Annie más curiosa que enfadada.

-Ni yo misma lo sé-suspiré-Primero los pillo morreandose(comiendose la boca, dandose un beso caliente etc)en mi casa y después el la lleva a conocer a sus padres. Mi hermana llego deprimida y Harry se paso la noche haciendole cariñitos porque sus padres son unos cabrones, los de Harry digo. En fin que no entiendo nada, nada pero nada. Después está mañana salieron juntos del baño, se ducharón juntos pero si les preguntas ellos solo son buenos amigos. ¡Hasta hace una semana se querían matar! De verdad que me pierdo con mi hermana. Y después esta lo de que Harry solo sale con mujeres más grandes pues ¿entonces por que se lia con mi hermana? Mi hermana es más pequeña que él ¿qué cojones le ha visto? Si la lastima le corto los genitales-siento la risa de Zayn desde la puerta y giro la cabeza mirandolo con fingido enfado.

-Lo de que Harry solo sale con mujeres más grandes no es cierto. Le gustan las mujeres más grandes pero no tiene problemas con las de su edad o más pequeñas y aunque parezca raro no suele ser el cabrón mujeriego que muchas dicen que es. Él es sincero desde el momento cero, les deja claro a todas que a el no le van la relaciones y que no será fiel. Si las mujeres se clavan con él no es su culpa.

-Haya paz-dice Annie.

-No si no lo decía para discutir, solo defiendo a mi amigo-Annie le dirijio una mirada matadora a Zayn

-Vale, me cayo.

-Mejor-responde Annie.

Pasamos la tarde entre risas y bromas hasta que Niall paso a por mi.

-Quedaos a cenar-dijo Annie-asi podre conocer al mejor amigo casihermano de mi novio y te tendre fichado para que no le hagas daño a mi mejor amiga casihermana.

-Es buena idea-dijo Zayn-¿Nosotros cocinamos?-le dijo Zayn a Niall que ya había aceptado.

-Perfecto-dijimos Annie y yo a la vez.

-Llamaré a mi madre para aviarle.

Narra Harry

Camine hasta la casa de Courtney, necesitaba ver a mi hija y me daba igual lo que ella opinara. Vanessa se movía nerviosa de un lado a otro de la calle mientras esperabamos a que alguién nos abrira la puerta.

Lo primero que escuche es la voz de esa mujer que quiere robarme a mi hija tras la puerta.

-¿Qué coño haces aquí?

-Vengo a ver a Rachel.

-Tienes dos minutos-dijo borde Courtney, cuando abrío la puerta vi al segundo a Rachel gatear con una sonrisa hacía mi. La cogi en brazos y le hice señas a Vanessa para que se acercara.

-Uuapaa!!-aplaudio Rachel al ver a Vanessa, esta rio.

-Tú si que eres guapa-Rachel volvio a aplaudir contenta. Nunca le había presentado a ninguna otra chica a mi hija y me gustaba que Rachel se llevará bien con Vanessa. 

-Upa!!-Rachel estiro sus brazos hacía Vanessa y ella con cuidado la cojio en brazos. Rachel parecía entusiasmada con todo lo que Vanessa le decía que no era mucho pero a mi hija le encantaba-Wuau!!-decía y Vanessa sonreia mirandome. Me sente al lado de las doa chicas y Rachel estiro sus brazos hacía mi.-Papii lindo-la coji de neuvo en brazos y le bese las manos, la mejilla y la frente.

-Te amo pequeña-le dije y la niña me abrazo.

-Ya ha pasado el tiempo ahora vete de mi casa y llevate a tu puta-dijo Courtney.

-Te llevaré a los juicios si es lo que quieres pero no lograras quitarme a ni niña. Y en cuanto a Vanessa si la vuelves a llamar puta te despertaras entre mierda y me llevaré a Rachel sin necesidad de un juicio ¿entendido?-Courtney asintio y quitandome a Rachel de los brazos cerro la puerta con fuerza.

------------------------------------------------------------------------------------

Hola!!!

¿Os ha gustado el maratón? Espero que sip  xk me he pasado el día escribiendo jaja ¬¬ ya me entendeis.

¿Quereis más sobre la hija de Harry?

¿Os patece saber más de Zac?

¿Qué tal Zannie en este maratón? A mi Zayn me ha parecido un tierno y cabezón jaja

Bueno besos y gracias por leer.

<3<3<3

Tu nombre en mis venas (Zayn Malik) Temp.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora