Antés de empezar debo pedir perdón por tardar pero tengo muy poco tiempo por culpa de los examenes. Este capitulo va a ser un poco corto pero espero que os guste.
Gracias por leer.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Paula
Al entrar en el pequeño apartamento me percaté de que todo estaba ordenado, crei que al tratarse de cuatro chicos compartiendo la misma casa el apartamento de Liam sería un completo desastre pero una vez más me equivoque. Quizás debería de empezar a dejar de lado los estereotipos y pararme a pensar en lo que yo misma veo.
Liam caminaba todavía con dificultad pero no era nada duradero ni grave, en su cuello una gran cicatriz teñida de un rojo que comenzaba a parecer rosa se extendia hasta el hueso sobresaliente de su garganta y su mano derecha estaba todavía vendada de una manera en que su mano sufriera lo menos posible.
Le aguante la puerta mientras él entraba y después pose las bolsas de la compra sobre una encimera blanca. La cocina no era muy grande pero serviría para hacer una simple cena. Cuando encendi el fuego de la cocina me fije en que ellos no debían cocinar demasiado amenudo ya que todos los instrumentos de cocina se hayaban en un estado casi de fabrica.
-¿No cocinais mucho cierto?-pregunté mientras Liam se sentaba sobre la misma encimera en que minutos antés había dejado yo las bolsas y se llevaba una manzana a la boca.
-La verdad es que o comemos en el bar de abajo o hacemos comida rápida, no utilizamos demasiado la cocina de hecho creo que solo le damos utilidad al microondas y a la nevera-sonrei y me acerqué a él. Me coloque entre sus piernas y lo abrace de manera que mi cabeza quedo apoyada en su pecho.
-Bueno pues espero que a partir de ahora la utilices más porque no me gusta mucho la comida recalentada o de bote-dije sonriente.
-Estas invitada siempre que quieras-dijo sonriente, levante la cabeza para mirarlo y Liam me dio un pequeño beso en los labios.
-Me gusta poder estar feliz contigo. Crei que después de lo de Zac no lograría volver a tener una relación con nadie pero entonces llegas tú y con un solo beso en el baño del sitio donde trabajo logras que no deje de pensar en ti y pones mi mundo del reves ¿Qué es lo que tienes que tanto me gusta? ¿Eh?-dije dandole con el dedo en la frente-Piensa ¿Qué es lo que me estás haciendo?
Liam sonrio y me abrazo con más fuerza. Me encantaba cuando me veia atrapada en sus fuertes brazos o cuando me trataba de manera delicada como si él tuviese miedo a lastimarme o romperme si hacía algún movimiento brusco.
-Lo mismo te digo ¿Qué es lo que tienes que tanto me gusta? De hecho creo que me gusta todo de ti excepto cuando me gritas-sonrei sin poder evitarlo al recordar todas las veces que le he gritado a Liam.
-Bueno antés no era asi, simplemente eramos conocidos pero no nos atraiamos o no al menos de la forma en que nos pasa ahora...¡maldita sea! mantuve relaciones en un hospital contigo solo porque era lo que me apetecía, haces que pierda la cordura porque si estuviese en pleno juicio de mis actos nunca lo hubiera hecho-Liam se carcajeo.
-Supongo que a mi me pasa eso también pero ¿qué se le va a hacer? El deseo es algo que está ahi a pesar de que quieras evitarlo asi que ¿porqué no saciarlo si puedes?-dijo guiñandome un ojo.
Me aparte un poco de él ya que si seguía tan cerca de su boca acabaría manteniendo relaciones también en su cocina. Jamas comprenderé que es eso que tiene Liam que me vuelve tan completamente loca pero me gusta...y mucho, casi demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Tu nombre en mis venas (Zayn Malik) Temp.1
FanfictionZayn era como la niebla oscura de una noche de invierno. No le importaba nadie salvo el mismo. Nunca había amado y no lo creía necesario por eso cuando sus amigos le propusieron que conquistara a Annie la chica tímida e introvertida del instituto pa...