Os dejo la canción ''The a Team´´ de Ed Sheeran en multimedia. Si podeis escuchar el capi con ella estaría genial.
-----------------------------------------------------
Narra Luke
Corri hacía la casa de Madyson hacía casi cinco horas que me fui dejandola sola. No me gustaba pensar en como se estaría sintiendo después de lo que Zac le hizo pero si yo la deje sola fue por el único motivo de darle su merecido a ese idiota de Zac.
No pude pegarle tan fuerte como hubiese deseado pero al menos tendrá marcas durante unos cuantos meses. Mientras pensaba en todo lo que le quería hacer a Zac la puerta de la casa de Madyson se abrío. Me quede paralizado al verla. Sus ojos mostraban todavía lágrimas y al rededor de su pupila se extendian distintos tonos de rojo.No me hizo falta preguntar para saber que Madyson se había pasado posiblemente más de la mitad de la tarde llorando. Me acerque a ella y con ternura la envolvi en un abrazo, junte mis labios con los de ella y sabore cada centimetro de su boca su respuesta fue casi inmediata, sus manos se posaron en mi cuello jalandome más hacía su boca y haciendo que cada parte de mi cuerpo se sintiese como si una descarga de electricidad lo recorriera. El beso se torno vehemente como si todo lo que ella necesitara para olvidar el dolor fuera concentrarse en nosotros dos, en el tacto de nuestros labios rozandose. La única verdad es que esta era la mejor sensación que había sentido en toda mi vida. Madyson se separo sonrojada para poder respirar y sonrei sobre sus labios.
-Te necesitaba-susurro todavía con sus labios posados en los mios.
-Estoy aquí, solo tienes que llamarme cuando me necesites y yo vendré-dije mientras acariciaba su cara y me perdía en sus ojos.
-¿Porque te fuiste?-pregunto con más curiosidad que reproche.
-Solo quería dejarle claro a Zac que si se vuelve a hacercar a ti lo dejaré sin descendencia-Madyson se aparto de mi pero mantubo la cercanía.
-¿Qué le hiciste? Luke él tiene muchos contactos y puede hacerte daño.
-Me da igual mientras no te lo haga a ti-dije acercandome de nuevo a ella-Además su padre llego y no pude acabar el trabajo.
-¿Trabajo?
-Madyson tú ya sabes como funciono yo....sabes desde el principio que he vivido toda mi vida en un barrio en el cual las peleas son lo normal....solo quise defenderte....le dimos una paliza pero no fue nada grave, me hubiese gustado dejarlo en una camilla-Madyson fruncio el ceño.
-Luke...por favor no vuelvas a hacer nada como eso jamás. Nada justifica la violencia-dijo con la voz entrecortada-por favor-repitio con mirada suplicante.
-Lo hice por ti Mad-ella se acerco y con delicadeza poso un casto beso sobre mis labios.
-No hace falta que te arriesgues o te conviertas en una bestia, con tal de que me escuches y seas sincero yo seré la chica más feliz del mundo-la envolvi de nuevo en un abrazo. Ahora era yo el que necesitaba sentirla.
Narra Zayn
El camino hacía casa se empezaba a hacer monotono, era raro que desease escuchar a Annie cantar las canciones de la radio cada vez que entro en el coche. Ella se había quedado dormida hace algunos minutos y ahora solo me quedaba la suave música de la radio que acompañaba al paisaje nocturno de la carretera.
Un pequeño ruidito procedente de la garganta de Annie hizo que girase mi cabeza asustado. Ella seguía dormida pero se removía inquieta, seguramente las pesadillas le hayan vuelto y eso no me agrada para nada. Verla pasarlo mal hace que se me tense cada musculo del cuerpo y me vuelva loco por no poder quitarle el dolor. Ojala me hubiese dado cuenta antés de que Annie es la única persona a la que deseo, de que ella me quiere por mi mismo y no por lo que la gente suele pensar que soy pero fui tan tonto que tube que hacer una apuesta para hacercarme a ella.
ESTÁS LEYENDO
Tu nombre en mis venas (Zayn Malik) Temp.1
FanfictionZayn era como la niebla oscura de una noche de invierno. No le importaba nadie salvo el mismo. Nunca había amado y no lo creía necesario por eso cuando sus amigos le propusieron que conquistara a Annie la chica tímida e introvertida del instituto pa...