Capitulo 26 ''Respira''

11.3K 474 40
                                    

Me harías el grandisimo favor de pasaros por mi nueva fic ''My beautiful shadow´´??Os lo agradecería muchisimo. Decirme que os parece porque es un proyecto bastante distinto a los que suelo hacer. Espero que me podais hacer ese favor y que me deais vuestra opinión.

Besos <3<3<3

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Liam

No sé en que momento perdi el control del coche, pase de ser la persona más feliz del mundo dirijiendose hacía la cita perfecta a ser la persona que más dolor sentia en probablemente todo el barrio. Mis ojos inevitablemente se cerraron pero podía sentir la gente gritar cerca de mi, después de lo que parecieron años senti el sonido de la ambulancia y unas manos alzandome. Los médicos hablaban y hablaban pero yo no conseguia oirlos con claridad ya que el dolor hacía que las ganas de dormir fuesen increiblemente fuertes.

Unas manos se posarón sobre mi pecho y al instante abrí los ojos mientras gruñia con dolo. Eso me había dolido demasiado, el doctor parecío sorprendido y rapidamente aparto sus manos de mi.

-No pensé que te fuese a doler tanto, te daré unos calmantes ¿Necesitas que habisemos a alguién?-en ese mismo momento recorde mi cita con Paula. Intenté levantarme pero tres enfermeras rapidamente me sugetaron impidiendomelo.

-Estoy bien-dije con la voz entrecortada. Me dolía incluso hablar, realmente el golpe fue muy fuerte.

-No estas bien-dijo el doctor serío. Su voz autoritaría me hizo retroceder y volverme a acostar en la camilla.

-Por favor llamad a Paula-dije tendiendoles mi movil en el momento en que empezaban a sedarme para que dejase de sentir este dolor.

Después de eso no recuerdo nada. Solo sé que los parpados me pesan demasiado y que aunque quiero abrir los ojos no puedo.

La puerta de la habitación se abre. Por favor que no sea otra vez la maldita enfermera para ponermme más sedantes. Quiero despertarme, pero no era la enfermera. Unas suaves a la vez que calidas manos me acarician la cara con delicadeza.

-Liam...-la voz de Paula a mi lado hace que me de un vuelco el corazón. Quiero e intento abrir los ojos pero sigo sin ser capaz asi que me limito a escuchar a la chica que tanto me gusta-Es raro....hace un día no te quería cerca....y...y...y ahora te necesito. Necesito al pesado que me persigue a cada momento pidiendome una cita....al chico que me besa sin permiso, al que viene a la peor cafetería del barrio solo para hacerme compañia y finje que le gustan esos cafés....-un sollozo por parte de Paula hace que mis oidos se mantengan más atentos que nunca-Te necesito aunque ni siquiera sé el motivo. No te rindas ¿recuerdas? eso me dijiste aquella vez que nos encontramos por primera vez hace dos años, Zac acababa de dejarme y yo estaba destrozada y entonces apareciste tú y desde ese momento has estado presente a cada día....siempre que te he necesitado has estado ahí a pesar de que yo te he tratado como a la misma mierda....ahora te lo digo yo Liam....-sus manos bajarón de mi cara y se colocaron en mi pecho-No te rindas por favor. ¿Sabes? Creo que me gustas. No he dejado de sentirme culpable por lo que te ha pasado durante todo el viaje al hospital...y ahora....ahora me siento todavía más culpable...-Paula paro de hablar y sus dedos recorieron mis brazos acariciandome con mimo y cuidado.-Respira Liam, deja que todo el aire entre en tus pulmones, sé que están dañados y sé que no me oyes pero por favor si cabe la minima posibilidad en el mundo de que me eses escuchando en estos momentos por favor intenta respirar.

Sentí como la puerta se volvía a abrir y la maldita enfermera con tacones molestos entraba.

-Señorita marchese-Paula bufo, realmente esa enfermera parecía una amargada-La hora de visitas ha acabado ¿a que espera? Vayase. Yo sedaré al paciente y además por mucho que le hablé no la va a escuchar. ¿Lo ve?-dijo dandome con dedo en mi cara- Esta inconsciente, no siente nada asi que no vale la pena que se quede aquí. Si quiere ligar vayase a un bar que seguro que en su barrio hay muchos, estoy segura que a los hombres les encantará verla si vestida pero aunque la mona se vista de seda mona....-mis ojos se abrieron rapidamente ante mi asombro y el de las dos chicas.

-Si le habla asi a mi chica le juro que le rapo a cero su asquerosa cabeza vieja amargada-la enfermera comenzo a protestar pero la pare-Ahora vayase, no la quiero cerca.-la mujer salio rapidamente y mis ojos se cruzaron con los de Paula. Sus preciosos ojos estaban cristalinos estendi mi mano y ella se acerco a mi. Rapidamente la envolvi en un abrazo.

Nara Annie

Todavía me temblaban las piernas después del momento con Zayn pero eso me daba igual, lo más importante era mi hermana. Cruce lo más rápido posible el pasillo hasta llegar al salón y me encontre a mi hermana con mi movil en la mano mientras las lágrimas salian de sus ojos rapidamente. Zayn se mantenia detras de mi observando la situación. Ninguno de los dos entendiamos nada hasta que finalmente mi hermano hablo.

-Ha llamado el tío...-dijo con la voz temblorosa.

-Mami...-dijo Lucy corriendo a abrazarme-mami no quiero que mueras-note como Zayn se tensaba detras de mi y rapidamente abrace a mi hermana consolandola.

-No me voy a morir cariño ¿porque dices eso?

-Tío dijo....dijo que él te va matar-denuebo los soyollos comenzaron a salir de mi hermana.Zayn se agacho a su altura y le levanto delicadamente el menton para mirar a los ojos a Lucy.

-Nunca va a aceros daño. Yo estaré siempre a vuestro lado para protegeros, si él se atreve a acercarse a vosotros o tan solo a miraros yo me encargaré de que no lo vuelva a hacer...-sabía que Zayn se estaba controlando delante de mis hermanos  pero podía ver perfectamente como las venas se le marcaban en los brazos. Lucy se aparto de mi y abrazo a Zayn todavía llorando.

-Zazas chico uapo (gracias chico guapo)-Zayn le acaricio el pelo con ternura y la alzo en brazos colocandola sobre sus hombros.

-¿Alguién quiere ayudarme a hacer la compra?-me miro y guiño un ojo-No hay nada de comida en esta casa. ¿Sabeis qué? Mejor arreglaros el chico uapo os va llevar a cenar.

Mis hermanos vistorearon corriendo hacía Zayn para abrazarlo a lo que él sin problema respondio de igual modo. Saque mi movil e inmortalice el momento. Mi hermana le tapaba los ojos a Zayn mientras estaba sobre sus hombros, Mike le abrazaba una pierna y Luke intentaba empujarlo al sillón sin ningún exito. Todo esto entre risas. Por fin eramos felices y todo gracias a él, gracias al chico que estaba logrando que mi corazón explotase de amor, gracias a Zayn Malik el chico que antés yo odiaba y al que en el pasado le desee la muerte.

---------------------------------------------------------------------------------

Hola!!!!

Sé que es corto y aburrido pero el sabado subiré un maratón de 4 capis. ¿OS APETECE JAJA?

Gracias por leer espero con amor los votos y comentarios. Y lo último por favor pasaros por mi nueva fic ''My Beautiful Shadow´´ que podeis encontrar en mi perfil y que creo que os gustará.

Besos <3<3<3 

¿Quereis algo en especial para el MARATÓN?

Tu nombre en mis venas (Zayn Malik) Temp.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora